15 ago. 2009

A la vuelta cae...

ETIQUETAS:   /  18 Comentarios    
Antes de empezar pido disculpas por no volver a leer blogs... Pero es que... (naa no sirvo pa las excusas, simplemente no he podido). Ví que hace más de un mes no leo mis suscripciones... En fin..

Creo al 200% en el Karma y ahorita estoy puteada (me levantaron a las 6 AM de número equivocado un sábado, GENIAL).

Siempre he creído que tarde o temprano en esta linda vida TODO se devuelve... Y como siempre todo tiene historia, vamos aterrizando (ni que avioneta, mal chiste :D ).

Hace exactamente 5 meses:

-Hola, lo llamaba para pedirle un favor (soy una maleducada que solo PIDE lo que "necesita").
-Claro me extraña.
-Es que necesito que me ayude con una encuesta que tengo que hacer a hombres solteros que manejan, entonces para ver si se apuntaba.
-Claro, allí me avisa.
-Ya le estoy avisando.
-Ja ja, di sí.
-¿Cuándo puede?
-Ponga día
-Mañana en la tarde.
-Ok

Y así me tuvo cuentiada por 1 mes, nunca podía, nunca tenía tiempo y el día que al fin pudo, estaba muy "cansado" para encuestas, quería desestresarse... Y nos fuimos a bailar ska con Mentados (♫ He corrido tanto y tan lejos que me duelen los pies, además por haber mordido tan grande me estoy ahogando, por querer haberlo tenido todo de una vez, de una SOLA vez, se me salió de mis manos ♫) y a matizar roots.

NUNCA ME TERMINO AYUDANDO... Pero me tuvo allí en una rogadera y literalmente pidiéndola por UN MES...

Hace unas semanas me llamo:

-Hola, ¿Cómo le va? (Él tan amable para pedir algo)
-Pura vida ¿Y vos?
-Allí vamos, medio atareados con unos trabajos de la U.
-Final de semestre, no queda de otra.
-Ajá, sí vieras la investigación que me tocó: "UNA INVESTIGACIÓN DE GENTE QUE CONDUCE" como aquella encuesta que "yo le iba ayudar pero como nunca NOS pusimos de acuerdo no pude ayudarle".
-Ajá... ¡Que coincidencia! Y sí, estabaMOS tan ocupados que no NOS pusimos de acuerdo.
-Para eso la llamaba, para decirle si me pasaba los datos que había obtenido y si tenía algunos gráficos que me pasará, es que ando demasiado atrasado y solo haciendo las encuestas pierdo demasiado tiempo.
-(Hijueputa, ahora sí lo notas...) Y en final de semestre peor, todos los compañeros andan ocupados, y uno ni tiene el tiempo como para sacar cita para entrevistar...
-Sí, ni me lo diga, ando corriendo, ¿Me manda por email los datos?
-Ahh ¡No puedo! (NO QUIERO DÁRSELOS).
-¡Que ratada! No se ponga esos, somos compas (frends del "alma").
-No no es por rata, lo que pasa es que yo no tenía que tabular las encuestas, a mí solo me tocaba hacerlas, grabar y escribir los datos, ni siquiera tengo datos en digital.
-Lástima, bueno cuídese, ¡Chao!
-Chao, ojala le alcance el tiempo para hacer todo.

A la vuelta cae, sí él me hubiese ayudado, yo me hubiera esforzado un poco por buscar tales datos, hasta con gráficos incluido... Pero ni mierda, también estaba en final de semestre y estaba "algo" ocupada y con lo participativo que había sido por UN MES, ayudarle en un FIN DE SEMANA... Tengo mis límites.

Cuando uno puede ayudar a alguien, hay que hacerlo con voluntad, sin esperar nada a cambio, porque uno nunca sabe las vueltas de la vida, cuando tenga que pedirle un favor a ese que un día se lo negaste...

PD: Feliz día a las mamitas de todo el mundo, acá en Costa Rica es "Día de la Madre", pero todos los días son una excusa perfecta para darle montones de besos, abrazos, palabras lindas y/o regalos por habernos dado la vida.

Gracias Doña Carmen, se le quiere en puta...

18 comentarios:

  1. Andaba demasiada positiva, asi que tenía que regar veneno :D

    (ja jaa varas).

    ResponderEliminar
  2. Si demasiado descaro el del compita!
    perto tienes razon todo da vuelta... hasta los favores que no le hacen a uno.
    A mi me paso que le pedi a un compa que me ayudara xq no tenia tiempo para participar en un trabajo en grupo, el mae me vendio horrible y me hizo quedar como un culo. Al siguiente semestre fue al revez, y aunque no fui tan rata como el, si le dije que nel pastel.
    Saludox

    ResponderEliminar
  3. El KARMA existe y esta más que comprobado que "con la vara que midas serás medido" jajaj Lo cierto es que por más "nada que ver" que sea alguien uno nunca sabe cuando va a necesitar algo de ellos, no cuesta nada ser cortés (la mayoría de los casos) de modo que 5min hoy pueden ser muchas horas ahorradas mañana

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sarks y vos tenian razon ... voy a pasar horas aqui sin llegar a aburrirme :P

    Hola y espero con ansias la foto desde tu "angulo bueno" :P jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja le hubiera dicho y ya tuvo tiempo de auto-entrevistarse?

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. ¡Pero qué cara tiene el tío ese! De los demás no nos preocupamos, pero cuando nos interesa nos volvemos muy flexibles. Qué malos compañeros somos =S
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. De viaje que que descarado
    Se Pasa!
    Yo tambien creo en el karma -
    Y espero que me vengan cosas buenas -
    eeeeeeeeee!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te leo de tiempos!
    vuelvo pronto

    ResponderEliminar
  9. Que viaje mas oscuro!

    X cierto por karma no te da miendo que no te lean jejejeje

    ResponderEliminar
  10. "Para justicia el tiempo".

    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Ja jaaa lo sé, lo sé...

    Yo soy una buena personita en el muy muy fondo de mi rojo corazón, vuelvo a contestar cada comentario, porque hay que ser educada, con eso del karma.

    Carajo: Tenía tiempo de no escuchar el Nel pastel, va pa mi lista de frases polas ja jaa.

    Dica: Uno no piensa en esos 5 min hasta que los ocupa de vuelta.

    Elendriel: ja jaa debe ser diferente leerme ya conociendome... Vas a entender mejor la perspectiva de muchas cosas :D Y sí, cuando tenga cámara me sacare las "ePsitosas fotos"

    Tommy: Ja jaa el veneno no me dio pa' tanto... Soy puta, no hijueputa ja jaaaa.

    Anis: Todos, tenemos esos momentos de hijueputas... El nunca imagino que me fuera a ocupar...

    Lamia: +1 Ja jaaaa yo ya he pagado lo mio (espero).

    Troba: Mi niño, me extraña araña que siendo mosca no me conozcas... Pero no se me pierda del msn.

    Andresito: No hable tan duro... Igual la gente me lee de a callao... ja jaa. (Y ya más gente me conoce en persona, así que entre menos me lean, mejorsh). Ya se está destapando mucho la olla y pueden entrar moscas... Prefería cuando era una leyenda urbana.

    Mario: Amooo ese cuento... Lo divertido de mi vida, es que la vuelta de hoja no dura mucho... Lo que la menos amargura a la espera... Igual como todo se me olvida, aunque aún falta que le pase algo al hijueputa que se fue con mi playstation... Puto ese...

    ResponderEliminar
  12. jajaja sino es dura la vida cuando lo levantan a las 6 de la mañana...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Claro que el karma existe, la vuelta llega y paga doble... por eso hay que dar un poquito si uno quiere recibir algo despues (sembrar para cosechar es la vara)... y eso en cualquier campo de la vida...

    ResponderEliminar
  14. Uy pero asi es la mayoria de gente! pide y pide favores y luego no quiere hacer ninguno... ¬¬

    Yo tambien creo en karma, por eso siempre que me piden algun favor trato de hacerlo... :) se ahorra uno preocupaciones tardias jeje

    ResponderEliminar
  15. Estoy deacuerdo contigo, hay que ayudar si esperar nada a cambio, solo que por ahi hay personas que solo buscan a uno cuando necesitan y las cosas no son solo de un solo lado.

    ResponderEliminar
  16. Puras habladas y habladas, puta ni medio puro cuento, venga y le digo lo que es ser una puta de verdad no una aficionada como usted que no sabe nada de la vida.

    ResponderEliminar
  17. primero, q bueno los mentados

    segundo, q hp despertarla de esa forma un sabado

    y con respecto a los favores, salado ese mae, siempre he sabido q un favor se paga con otro favor, por eso no deberiamos de negar la la ayuda a nadie, o a casi nadie mas bien...

    saludos putescos

    ResponderEliminar
  18. Diaaaay, yo al igual que ud creo en causalidades, y no en casualidades, por eso es que precisamente no creo nada nada en el Karma.. Pero está bueno eso, yo no sé que le pasa a ese tipo, si a todos nos encanta llenar encuestas! Bueno, al menos a mí sí.. Aaah! Y me parece GENIAL lo de Manu, anímese!! Vieras como lo agradece uno!! Pura vida!!

    ResponderEliminar

Comenten cabrones