13 dic 2010

Parece sincera... pero por dentro es una fiera

ETIQUETAS: ,   /  0 Comentarios    
Mi vecina y mami hablando paja:

-Karlaaaa venga asomese.
-¿Para qué?
-Consuelo no me cree que usted está empijamada y sin bañar.
-Ja jaaa. ¡Voy, hoy es domingo, no toca baño, hay que ahorrar agua!




-Diay Consuelito, ¿Dónde era esa feria que duraron tanto? ¿En Peréz Zeledón?
-¡Ayyy le hizo falta su mamá!.



Y Carmen con esa voz para pavonearse solo dijo:

-No, a ella no le hago falta. A ella solo le hace falta que le haga comida... Y ya se está quejando porque le ofrezco cada 5 minutos, dice que si la estoy engordando para tamales.
-Ay Carmen, que salidas las suyas.
-No, ella eso me dijo..
.

Y mi vecina sin nada que decir... Solamente pelo los ojos y dijo:

-¡Por lo menos es sincera!

Y el título viene de esta canción:  http://www.youtube.com/watch?v=-DW9zo5Tk04

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones