19 oct. 2009

Hijueputas todos...

ETIQUETAS: ,   /  34 Comentarios    
No sé aún quién me lee más si mujeres o hombres (y tampoco me importa... mientras me sigan leyendo)... Este espero sea mi post desahogo por tanta mierda que tengo acumulada... 

Hijueputas TODOS aquellos que:
  •  Me bajaron el cielo, las estrellas y demás y me hicieron creer que eso era amor en el aire cuando lo que querían ver eran otras "profundidades".
  • Necesitaron mentirme sobre lo que tenían solo para sentirse más valiosos como partido. Como si un carro me llenará el corazón...

  • Huyeron cuando sintieron "ese sentimiento que no quiero mencionar" y no creyeron que fuese real.
  • Copiaron poemas de Neruda o de Benedetti y los hicieron pasar como suyos, porque no se les ocurrio nada mejor... Citar siempre es bueno y nunca, nunca te quita puntos.
  • Me usaron como Crayola solo para intentar ponerle color a sus vidas mediocres.
  • Jugaron con mis sentimientos, porque nadie nunca fue capaz de quererlos tanto.
  • Creyeron que era salva-vidas y que los iba a rescatar una, y otra, y otra vez... De ese agujero del que realmente nunca quisieron salir.
  • Corrieron y se escondieron cuando los encaré con pruebas.
  • No quisieron nunca nada conmigo y no tuvieron los guevos para decirlo.. Y me dejaron sentada esperando con mis bombones.
  • Por los que bote lágrimas y que nunca se merecieron.
  • Los que me hicieron ilusionar con un beso y para ellos solo era un número más en su lista.
  • Me hicieron vestirme, maquillarme y ponerme más guapa para la tan deseada cita y que cinco minutos antes me cancelaron, porque yo: Yo era un Plan B.
  • Soñaron ser artistas, experimentaron con  mi corazón y lo hicieron como una plastilina.. Le cambiaron la forma y hasta el color, al día de hoy... Tengo mis dudas de si funciona como debería de hacerlo.
Hijueputas TODAS aquellas que: 
  •  Hicieron que los hombres creyeran que a todas nos gusta lo mismo.
  • Crearon hombres despechados por su hijueputez.
  • Juegaron con corazones, solo por sentirse deseadas y queridas.
  • Por falta de autoestima estuvieron con alguien con quien nunca quisieron nada.
  • No conocen la palabra NO y no tienen temple para sostenerlo FIRME... Un no es un NO, no un Sï a medias.
  • No aprendieron a pedir lo que querían y se conformaron con sobras... Saben que, ahora yo soy la hijueputa que tiene que decirle a tu ex que yo, yo quiero más que eso.
  • Creen que la mojigatez es la solución, cuando se nota a leguas su cola que pisar... Y yo, yo la que hablo y digo las cosas como son soy la hijueputa zorra.
  • Ofenden a otra mujer por puro ardor, sin razones, por puro veneno... Solo porque quieren imitar lo que ellas hacen... Saben que, VIVAN SUS VIDAS... Yo con la mía soy muy feliz y no tengo tiempo para saber que hacen con la suya.
  • Se ofrecen a hombres ocupados, como sino sobraran... Luego no llores porque alguien te quite el tuyo.
  • Se dejaron maltratar por un hijueputa y hace que él ahora crea que todas somos alfombra.
  • Sintió algo por mí, y yo por ella... Y tuvo miedo al que dirán...

Hijueputas a todos y todas... Gracias, porque por ustedes ahora soy una grandisima hija e'puta que se siente agradecida por haber aprendido tanta mierda que no se enseña en ningún lado más que en la Escuela de la Vida... Y espero haberlo aprendido tan bien, tan bien:

Que no tenga que repetirlo en mi vida.

PD: Si sienten algo por alguien diganlo, es mejor ser rechazado el primer día, que vivir toda una vida con la falsa ilusión del "Si hubiera".

34 comentarios:

  1. Sí, si... Ando que me cojo sola...

    Sí, si... Medio regluda... Sin regla...

    Y sí, sí mando todo a la mismisima mierda...

    Y sí... Ahorita se me pasa.

    ResponderEliminar
  2. vas a tener que revisar mas tu agenda de contactos porque los que tenias o tenes no se ven muy bien que digamos....

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffffffffff puedo agregar hijueputazos? Puedo? PUEDO??? :( Pues di, 100% de acuerdo con todo... es como un puto juego donde unos lastimas a otras y otras se desquitan con otros; así se crea el CIRCULO VICIOSO DE LOS HIJUEPUTAS!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mae se levanto y se majo una teta.. primero me voy al blog de la queen y veo lo del cancer de mama.. y vengo aca y me encuentro pegando grtooosss... di que me le paso malvada...
    Usted lo q ocupa es una bien gruesa que venga desde limon y la ponga a gozar.. ah y que solo sea fisicooo .. na te sentimientos...
    saludos, la leo muy de cerca y la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  5. espero que te sientas un poco mejor después de tan acertada puteada a todos y todas.

    ResponderEliminar
  6. Cómo revuelves todo aaggg jaja Nunca me había parado a pensar algo así pero tienes mucha razón. Pero... mierda, alguna vez he sido una hijueputa, no volveré.
    Un beso y RELAAAX :D

    ResponderEliminar
  7. @Soypasajero: Creame que esos y esas YA no están en mi vida... Y sí, lo están, están a punto de ser tachados.

    @Mary: Ja jaaa no la teta... Me la prensé mientras me subía el zipper del pantalón. Auuchh. Y ando de culiola con sentimientos, sí, síi.. Y sí...

    Me escupo a mí misma DOBLEMENTE (de nuevo).

    @Kriss: Bendito/Maldito círculo... Y alguien me dijo... Son ciclos, y alguien, alguien tiene que cortarlo... Espero ser una de ellas.

    @Moscardon: Ja jaaa siempre me siento después de "desahogar escritamente" lo que no dije apropiadamente en su momento...

    @Anna: Relax siempre he estado... Y al parecer todos hemos sido hijoe'putas... El paso es reconocerlo e intentar cambiarlo.

    ResponderEliminar
  8. # Me usaron como Crayola solo para intentar ponerle color a sus vidas mediocres.


    Pucha, casi me da algo cuando leí esto!!
    jajajjaa no queria decirlo tan si asco pero qu puedo decir: being there, de algun modo extraño...
    asi se habla nena!

    ResponderEliminar
  9. Bien dicho chica, y manda guebo que tengamos que convertirnos en unos hijueputas para participar en este juego sin morir en el intento, es una bola de nieve imparable...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. me encanto este post!!!!
    que onda el ultimo punto??
    te enamoraste d una chica?
    ufff hay tantos hijos de puta que no podria ennumerarlos a todos ...

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pereza...!, esta parece ser el cuento de "mujer" que ha sido contado una y otra vez... pero qué se le va a hacer... es la pura verdad... ¿será que así debe ser?, ¿un sufrimiento eterno en busca del "amor"?, los juegos, engaños y mentiras... ¿sin intrínsecos al ser humano?, ¿por qué la sociedad ha hecho tan difícil ser sinceros y actuar de acuerdo a lo que sentimos y pensamos?, ¿qué estúpida causa puede llevar a un hombre a reprimir su amor...?, ¡qué tan idiota, qué tan inmaduro...!, AMOR libre, sin etiquetas sociales ni ataduras... eso es lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  12. Amen!! Todas y cada una de esas verdades.

    Saludox puti

    ResponderEliminar
  13. Ah y se me fue decirte que me encanta esta plantilla jojojo

    ResponderEliminar
  14. y a la mierda los q no se quieren ir!!!!!!! JUEPUTAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aquí hay una ciencia si uno se quiere salir del círculo hijueputa que son los "amores baratos"... como dijo sabina. Mi experiencia me ha demostrado que si uno siempre busca lo mismo, o sigue el mismo patrón de búsqueda, siempre va a encontrar más de lo mismo. He oido un montón de viejas decir: uy no, es que yo quiero a alguien diferente.. alguien que me chinee, que me valore, que me cuide, etc... y aquí viene la pregunta: que ha hecho usted como mujer para obtener un resultado diferente al que ya ha obtenido y que ha sido una desgracia? Osea, siempre se siguen viendo bonitas, siguen saliendo a los lugares que les gustan, se comportan de la misma manera de siempre... y que pasa? Se la pelan buscando en los mismos lugares, o buscando su príncipe azul con las mismas características: que tenga X, Y o Z, y que sea polifacético, comprensivo, tierno, chineador, etc. Si bien es cierto, hay muchas mujeres que son muy abiertas a la hora de conocer a alguien, generalemente hay un punto en que ya el mae se "descarta solito" en el proceso llamado amistad, porque no cumple con el estandard o esquema que uds quieren para si mismas. Entonces no es hora de cambiar la fórmula y mejor empezar a buscar a alguien en los lugares que usted no frecuenta?

    -0-

    Me parece super valiosa y original una frase que le escuché a mi ex cuando nos estábamos conociendo, y se refería a sus antiguos exnovios: "Mi caballero de brillante armadura de pronto terminó resultando ser un imbécil envuelto en papel aluminio barato". Inspirado en su sabiduría, yo podría traducir esto a español masculino: Mi dulce y amada princesa terminó siendo una zorra bipolar más parecida a Cruela de Ville que a Lady Di.

    Aunque este comment tiene varias ideas sueltas, espero qeu entiendan bien el significado.

    Pura vida.

    ResponderEliminar
  16. Mae... relajese, después de las puteadas viene la calma.
    Tómese una birra (va por mi cuenta), échese para atrás y vea la lluvia caer [?]... Ya puteo, ahora siga con la vista fija hacía adelante tranquila.

    Saludillos putica.

    ResponderEliminar
  17. pues primero q nada me declaro Hijueputa, con todas las caracteristicas necesarias y unas mas, declaro ser creadora de Hijueputas, y sin excusas lo digo... deprimente peroi asi es... felicidades por el post
    PECHE, muy buen punto.


    ha!! y q bueno q abriste esta seccion de los comentarios en el (atom) me costaba mucho trabajo y nunca pude comentar y usaba el mail aqui ta mas facil

    saludos...

    ResponderEliminar
  18. Yo odio a los que te agarran porque crees que le vas a poner emocion a su vida y te roban la juventud intentando volver a sentirse jovenes.
    Te engañan con palabras de amopr pero lo unico que quieren es que les des un poco de tu felicidad
    y te usan como balsamo para su corazon roto (por otra mujer) el ardor que dejan al romper el tuyo.

    Saludos!


    [solo un poco de desahogo tambien]

    ResponderEliminar
  19. Ja ja ja... Ahora sí que sucedió, ahora sí que es verdad, lo estoy viendo y leyendo; este blog ya dejó de llamarse "Diario de una Puta Gratuita" por "Diario de una Puta Mal Pagada"... Ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. Upa! Me gusto mucho el post, no percibí signos de rencor o de venganza, sino de mucha tristeza acumulada en tu interior. Son fuertes las versos pero bastante expresivos, realmente me conmovieron.
    Comparto en todo, nunca me gustó la gente que juega con el alma.
    Espero que sanes.

    ResponderEliminar
  21. Me sacaron el moco... Y medio... Iba a contestarle a cada uno de los que no hice en esta segunda tanda...

    Pero... Uff.. Hasta que tragué grueso, porque sí, al parecer tengo la culpa de algunas cosas.

    Nunca intenté escribirlo con veneno ni rabia, es de las cosas que usualmente no siento, y cuando pasa, simplemente no puedo escribir... No fluyen las palabras...

    Lo que realmente tiene es una pequeña mezcla de tristeza y decepción, pero ya se me pasará (Espero que sea así)... Estoy aprendiendo a ser más "selectiva".

    ResponderEliminar
  22. Y como dice un amigo: "cada uno va a lo que va y no le importan los demás..."

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  23. buenísimo e impactante la última hijueputiada para las chix jejee.. HIJUEPUTAS TODAS AQUELLAS QUE: se quedan con el mae aunque les haya levantado la mano/ gritado/ puesto agresivo.. por que creen que pueden cambiarlo... que estupidez..! me da chicha en todos los niveles posibles.. esos carepingas no cambian! y quien termina hecha mierda es UD! (esto va dirigido a alguien, por si no se nota.. juju)... allá las tontas a quienes las ciega EL "AMOR?"... pfff.. ya me enojé..
    jaj salu2!..

    ResponderEliminar
  24. La verdad no he llevado tanto palo en la vida, pero hay que cortar el circulo. A veces queremos relaciones EFIREMAS y de CUENTOS DE HADAS, pero QUIEN PUTA CREE EN ESO??? a veces el Hijueputa es uno mismo x tonto, xq quieres tapar los defectos de la persona (que algunas veces por inicio sabes que es un(a) hijueputa, pero aun asi le quieres hacer el intento de estar con ellos... otras los "lobos" se visten de "ovejas" y es ahi donde sales mamando porque si te dan!

    Igual a la tierra LLEGASTE SOLO y SOLO TE IRAS, asi que no hay que matarse por unas relaciones fallidas o por los putos y putas que te han bajoneado tu animo en algun momento de tu vida...

    ResponderEliminar
  25. Demasiado bueno el post!!! Definitivamente se estaba cayendo, gracias P.
    Te tengo dos más: Hijueputas las que tienen el autoestima baja y se dedican a joder la vida de las otras.
    Hijueputas los maes que nunca hacen nada por defenderla a una ante esa vieja que jode.
    He dicho!!

    Cierto P. es un asunto de selección, vamos con es "ser más selectiva" pero concuerdo con XY's, las mujeres tendemos a ser super creyentes del príncipe azul y la verdad eso no existe, y ahí es cuando uno es un hijueputa con uno mismo, por engañarse sabiendo que luego vendrá la decepción..

    Luego de esta madreada, ahora solo queda callar y pensar! :)

    ResponderEliminar
  26. Sabes, no se que hacer con este post, si reir, llorar, quedarme sentado, o levantarme y aplaudir. Vos me conoces bastante como para saber que lo que te voy a decir no lo digo por quedar bien contigo, sino porque lo creo firmemente: Es el mejor post que has publicado.

    Muchos desearian poder expresar a veces las cosas con tanta simplesa y sentido, dejarse dominar por las emociones y escribir lo primero que siento, gritar a los cuatro vientos, pero no lo hacen. Hoy lo has hecho K, y posiblemente los expertos no lo consideren una obra maestra, pero lo has hecho como nunca... sin duda, tu mejor entrada desde que tuve la dicha de empezar a leerte...

    Al carajo cada todos los que mencionas...

    Cuidate, un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. sia tonto,a la mierda todos.... sabe q es lo bueno de todo esto que siempre hay una leccion aprendida y hay que seguir adelante, pero primero es necesario mandar todos a la caca.... es como un desahaogo....adelante

    ResponderEliminar
  28. hola buen punto jeje no puedo opinar mas jejeje anda seco mi cerebro que no se que mas escribir no se ni como me llamo jeje aver si ya pronto vuelven las ideas saludos

    ResponderEliminar
  29. malvada le deje meme de la imagen colectiva...

    ResponderEliminar
  30. A pesar de tantos disgustro y que todos esos maes que te hacen sentir mal ahora son unos verdaderos malparidos, pero de igual manera uno se puede encontrar a mujeres asi de jugadas, pero no hay que hecharse a morir por eso, ya hicistes lo que tenias que hacer, desahogarte y mandar todo a la mierda, ahora que pase la tormenta se viene la calma.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  31. Y PARA TODAS LAS HIJUEPUTAS QUE CREEN QUE EL CORAZON DE UNO ES UNA BOLA DE FUTBOL Y LO PATEAN KOMO LES VENGA EN GANA TAM BIEN ME LES KAGO BUEN POST COMO DIRIAN EN T! SOS GROSSO

    ResponderEliminar
  32. Y PARA TODAS LAS HIJUEPUTAS QUE CREEN QUE EL CORAZON DE UNO ES UNA BOLA DE FUTBOL Y LO PATEAN KOMO LES VENGA EN GANA TAM BIEN ME LES KAGO BUEN POST COMO DIRIAN EN T! SOS GROSSO

    ResponderEliminar
  33. todos hemos aprendido a los trancazos estas lecciones... espero también no repetirlos

    ResponderEliminar
  34. todos hemos aprendido a los trancazos estas lecciones... espero también no repetirlos

    ResponderEliminar

Comenten cabrones