10 oct 2009

Besame la boca y dejame la lengua rota

ETIQUETAS:   /  11 Comentarios    
Dice una leyenda urbana que el primer amor nunca se olvida... Y menos el primer beso... Yo aún no olvido ni a mi primer beso, ni a los demás... El Sarkstico y el Moto me dejaron "meme" de mi primer besillo, vamos a ponerle "saborsh" porque la historia lo merece (ya la medio-conté pero puedo reciclarla perfectamente para aquellos que la hayan olvidado y no la hayan leído). 

Mi primilla era de las que chateaba mucho y siempre yo era la conejillo de indias que la acompañaba en sus "blind dates" (o cita a ciegas)... En ese entonces todavía no habían cámaras digitales por lo que el intercambio de una fotografía era casi que imposible, uno se confiaba en la hablada de: 1.70, ni gordo ni flaco,  (como dice doña Carmen: Puro Heidy, solo cuento), ojos claros... Y demás descripciones que uno se imaginaba a un papito. 

 Ale había chateado con mi prima y ella le había dicho que iba conmigo, así que el llevo a un "amigo para mí" un Ale2 y por cuestiones de edad nos repartieron. Para ser sinceros mi prima estaba guapa y era una "jugada", y ¿yo?... Yo era una flacucha que no tenía ni estilo ni nada, que además era una polla pero no estaba tan "piorsh". Como mi prima era una tortera de primera y la típica picaflor... Hicimos un trato: No se apretaría a NINGUNO. (Aprete como se llama en Costa Rica a los besos con lengua). 


Ale2 me intentaba besar y yo... Yo me le quitaba una y otra vez, para peores el fumaba y todo él olía a cigarro... Olor que detesto con todas las fuerzas de mi ♥... Mi prima NO cumplió la promesa (era de esperarse). Luego se excusó diciendo que ella vió donde nos besamos... HABLADAS...  

Volvimos a salir los 4 OTRA vez después de 3 meses (uno adolescente sin plata, sin permisos...) Y nuevamente NO pasó nada...  

Ale2 me invito a quedarme a la casa a dormir 3 meses después, para ser exacta dos días antes de mi cumpleaños... Y yo de polla fui con toda buena intención... Almorzabamos y yo estaba sentada a la par de él, su amigo me señalo algo y cuando volví a ver, Ale2 me agarro la cara... Y no, no me pude quitar más... El beso fue rico, digamos que fue el percing en la lengua lo que me dejo wooow. El como todo chico experimentado me fue arrastrando a través de besos a una cama... Y me dio besos en el cuello y orejas... Besos que NUNCA había sentido... Y Wooooow. 

Pasaron los minutos, las horas... Y él intentaba algo más (obvio todos sabemos que, menos yo en ese momento)... Llegó la noche y me fui a dormir... Cuando buscaba mi almohada a oscuras sentí unas nalgas (vaya nalgas, he de reconocer que las tenía bien firmes por no decir una mayor tontera... )... Asustada...

Asustadisisisisisisima, temblando fui a prender la luz... Y él estaba en la cama.. MI CAMA... Apagué la luz y me fui a dormir en la orillita... Temblaba demasiado y le pedí que si me pasaba la cobija y la almohada, ni lerdo ni perezoso se montó sobre mí y se movía extraño... Yo de IGNORANTE y POLLA (sí hay que aceptar las cosas como son)... estaba demasiado asustada y me beso los "senos" (sí, en ese entonces eran "senos")... Él temblaba y jadeaba.... Agarró mi mano y (esto era lo que yo decía cuando no sabía que había tocado con MIS NUDILLOS porque obviamente había cerrado mis puños del susto, sabía clases de sepsualidad y de como eran los pilines por dentro... Pero la ¿textura? jelouuuuu era mi primer beso como pa' saber que "tocaba")
Mi descripción en ese entonces: Era como unos globitos duros, resbalocitos... Era algo como ovalado.... Jelouuu había tocado sus "testículos" y yo de TONTA no sabía.
El intentaba tocarme la "vagina" y yo... TEMBLABA y no de excitación... Todo sucedía tan rápido y le dije: NO, NO, NOOOOOOOO. El se puteo, gritó un montón de cosas, me mandó a la mierda... Y sé fue a dormir a otra cama... Se desapareció de mi vida... Lo busqué por un año y medio, lo encontré...  Y lo olvidé un día después de re-encontrarlo. 

La historia se resume en que el fue mi primer beso, el primer hombre que se me quita de un beso, el primer hombre por él que esperé un año y medio y que me demostró que todos los putos vuelven... Por el que casi arruinó una de las mejores relaciones que he tenido en toda mi vida, del que aprendí que amor y obsesión no eran lo mismo y la diferencia es tan pequeña, el que me enseño que esperar tanto no vale la pena, que las dudas matan y te hacen esperar preguntas que no tienen respuesta... Y al que olvidé un día después de tenerlo después de haberlo esperado tanto.  

Gracias Ale por eso siempre te quisé y te querré en puta... Y no es sarcasmo con vos aprendí tanto, tanto... 
 
 
Dar Clic para Leer Letra
Yo no quiero darte amor eterno,
solo quiero echarme al mar
y una boquita en cada puerto.
Yo no quiero atarme al mismo cuerpo,
pero estoy amordazado
entre los besos de tu huerto

Yo no quise darte las dos manos,
ni trepar por los tejados
recogiendo el fruto del manzano.
Raras veces matan los ladridos,
pero tu callada me has mordido.

Dame tiempo y besame la boca
y dejame la lengua rota
es mi pasatiempo.
Dame tiempo y besame la boca
y dejame la lengua rota
es mi pasatiempo.

Que yo no quiero darte amor eterno,
ni beber para olvidar los palos de este casamiento.
Yo no quiero ahogarme en el infierno,
pero tengo que abrazarte
y juro que si ti reviento.

Yo no quise darte tantas flores
ni subir por los balcones
pero me baje los pantalones.
Raras veces matan los ladridos
pero tu callada me has mordido.

11 comentarios:

  1. Aún no entiendo que pasa con el blog... Y lo acepto ando demmasiado vaga pa' escribir...

    Tengo demasiado que decir, pero no logro acomodar las ideas.

    ResponderBorrar
  2. guau ... odio a los pelotudos que se aprovechan de las mas chiquitas...
    aunque esto casi no pasa mas, porque actualmente las chiquititas estan mas despiertas que las mas mayores...
    pero en fin ... por tu relato no me cayo bien Ale2...
    lo bueno es que te dejo lecciones aprendidas...

    ResponderBorrar
  3. A mi tampoco me agrado Ale2 -
    tipo raro -
    aporbechado y muy rapido

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ale2 apesta jajaja
    Pero por dicha pudiste sacar lo bueno de todo ese despiche.
    Saludox

    ResponderBorrar
  5. no tengo idea como fui a parar aca pero me enganché leyendo tus posts y me enamoraron. si, me enamoraste; creo que te amo...
    en fin, dale para adelante, tenes un seguidor mas... beso!

    ResponderBorrar
  6. Nena, esa historia parece de novela!!!
    Y que inocente vos, cuántos años tenías cuando empezó todo?
    Bueno, lo importante es que aprendiste algo de este Ale2
    Bye!

    ResponderBorrar
  7. Faltaban dos días para que cumpliera 17.

    Y Ale2 no fue malo, solo es otro chico que creía que yo era una mega-experta y apuntada nena por ir a dormir a su casa...

    Tonto e inocente que era/es uno.

    ResponderBorrar
  8. Y cuando tenemos las cosas claras le perdemos el miedo a todo y aprendemos a disfrutarlo...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  9. Oh my gato!!!
    hahahah a mi me pasaron (y siguen pasando la verdad xD)cosas x el estilo cn carajillos mayores q creian q yo era "bien bicha" jajajaj cuando lo q'era era bien polla :P

    Wenisimo post cm de costumbre, saludos!

    ResponderBorrar
  10. Basicamente fue tu casi primer de todo!!... el ame estaba un toque duracell diria yo, aceleradito!!!!

    ResponderBorrar
  11. y ud como una "inocente" no creia q nada iba a pasar si iba a dormir a la casa del mae... jeje. Pero q bueno q no paso a mas, ya q ud no queria en ese momento...

    ResponderBorrar

Comenten cabrones