27 feb 2009

Mensaje Equivocado

  /  15 Comentarios    
A menudo se manda un mensaje equivocado a la persona que no eso, a mí eso casi nunca me pasa... Pero como dicen que cae más rápido un hablador, que un cojo...

De: Puta Desgraciada Para: Jhos Durmiente (nombre del susodicho) se está volviendo todo cariñosito...

(Extrañada porque Jhos no me mandaba un XD o un ja jaa, veo en la bandeja de salida y se lo habíaaa mandadooo al Durmienteeeee). Rápidamente me saqué un as en la manga y recordando que explicación no pedida, es culpabilidad admitida y que el orden de los factores no altera el producto, use mi ingenio:

De: Puta Desgraciada Para: El Durmiente Durmiente te estás volviendo todo cariñosito... Andar enfermo te sienta bien.

Pero realmente el mensaje era (y es) ciertooooo, él todo directo (sexualmente hablando), el amigo follable, al que no le hablas de nada importante... Y solo hablannn de sexooooo y solo se buscan para calmar calentura cuando no hay nadie más... Había hablado que el Durmiente nuncaa llamaba y si lo hacía era a las 2 de la mañana para ver donde seguía la fiesta... Después de la ida a la playa había cambiado drásticamente (diría que para bien si quisiera que cambiaramos los términos, pero no, con él no)... Me mandaba (y me manda) todos los días mensajes de texto, me llamaba una vez al día (para decirme NADA)... Hasta escena de celos, cuando no le contestaba un mensaje... El colmo, fue un día de estos: De: El Durmiente Para: Puta Desgraciada Ni que fuera adivino, si soy yo quien te escribe, usted que va... Más bien voy a dejar de escribirle tanto porque parezco que ando sobrado. Él siempre tan ñau me reclamaba que no le escribía, cuando antes con costos hablabamos 5 minutos para ver donde seguir la fiesta (y eso una vez al mes)... El jueves me carcomió la culpa porque sabía que estaba todo enfermo y lo llamé... Tenía una voz de chineado a rabiar, me lo imaginaba haciendo pucheros, y al despedirse dijo: -Gracias Bebé, BESITOS. Quedee en shock, me dijooo Bebé y no MAMiii... Y me mandoo besitos... Asustada porque la situación estaba cambiando... Le dí una cucharada de su "propia medicina" y le dije que estaba preocupada por él, que si lo internaban (en el hospital, porque tienen que operarlo) me avisará para ir a verlo... Obviamente el sintió esa incomodidad y respondió: - Uyyy y eso tan romántica... Obviamente yo no aguante la risa cuando él dijo tal comentario y solo acerte a decir: -Claro luego te mueres y no me doy por enterada... Risas a carcajadas de los dos... Y decidí darle su sesión de sexo (ja jaaa cualquiera que me oye) para romper con el romanticismo (si me va, pero con él NOOOoooo)... Y al día siguiente: De: Papi Durmiente Para: Puta Desgraciada Que mami no le gustó que no me ha escrito todo el día Una puta manda mensajes CUANDO quiere y a quién quiere... Y allí comprendí que a los hombres les entra la cursilería cuando están enfermos o le aplicas la regla de la indiferencia... y que mis guilas putezcos se fusionan mal... De: Puta Desgraciada Para: Diplómatico XXL Hoy hace una semana... Que buenos recuerdos... Ñau Y el Diplomático como buen puto no me contestó... Hasta... Hasta... 2 días después...
Lo acepto me gustan los hombres difíciles... (pero todo, todo tiene una explicación, además de sus dos metros...)

15 comentarios:

  1. Si... algunos somos bastante complicados. Sobre todo si cargamos con un orgullo proporcional a la talla de nuestros zapatos. Y otros, claro está, pagamos el precio por aquellos que se creen que la mujer es estúpida o ingenua, pero bueno.
    Usted debería intentar acelerar motores con uno y listo. Uno buen mozo, buen tipo y buen amante... (complicado o no, alguno de su gusto y preferencia tiene que haber ¿no?)

    Saludos de Ángelos (con la aureola algo desvencijada flotando sobre la cabeza) y una dosis XXL de ñauñes (de mi tan nombrada parte escorpiana).

    ResponderBorrar
  2. Suelo equivocarme, poco pero cuando meto lo pata lo hago hasta el fondo. Tendré que aprender de tus habilidades...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  3. sin complicaciones no hay diversion ;D
    tan facil no hay reto mucho menos ejercicio mental ajajajaja
    :D

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu blog, Desgraciada!
    Por ahí estaré jochando... si me abres la puerta.

    ResponderBorrar
  5. ... y quien los entiende, y quien nos entiende...

    ResponderBorrar
  6. También uno se puede equivocar "al propio", para enviar alguna indirecta bien directa ;)

    Saludos Puta!

    ResponderBorrar
  7. Un hombre enfermo es cursi... claro!... es para lograr el chineo!

    ResponderBorrar
  8. Asi es como se sale triunfante despues de meter la pata!!!
    Eso de mandar un mensaje al q no es....me da panico!! Por eso soy medio obsesiva y reviso 1 millon de veces antes de enviarlo....

    ResponderBorrar
  9. Cómo hago para no mandar mensajes equivocados?

    Pierdo u olvido el celular en cualquier parte todos los días.

    Besos acertados

    ResponderBorrar
  10. Ay, dímelo a mí, si de meter la pata se trata...
    Por eso a verificar antes, por si las dudas.

    Oye, no entendí muy bien algo...
    Con el durmiente sólo era calentura, ¿pero de un momento a otro se volvió romanticón? ¿sí? a mi esos actos me sacan de cuadro, las cosas claras, tú eres mi desahogo carnal ¡y no te confundas ni me confundas! jajaja.

    Un beshote.

    ResponderBorrar
  11. que pelada! aunque la verdad, no es mejor hacerse carebarro ya en este ride?

    Saludos a deshora.

    ResponderBorrar
  12. Uff no te quejes, tu no le enviaste un sms a alguien diciendole, "te espero desnuda en la cama, te voy a follar como nunca"
    y te contestan "no se quien eres, pero si me das tu direccion , voy para allá ahora mismo"

    si es que..las equivocaciones dan para mucho...

    Besitos

    ResponderBorrar
  13. Hay hombres muy difíciles... saludos colega, me ha gustado tu blog un mundo!

    ResponderBorrar
  14. El hombre es territorial, macho alfa, al menos en latinoamérica, quizá en Suecia sea distinto...

    besos en tu 1.53

    ResponderBorrar

Comenten cabrones