29 nov 2008

1 comentario:

  1. Como hormiga en tapa'e dulce he quedado con tu historia! (De verdad le pido a Dios que existas!)

    Y no pude resistir la tentacion de poner algo en este, a mi gusto, muy sugerente Post...

    De verdad? Hay alguna manera de aplicar, aunque solo sea virtualmente? Como cualquier persona desesperada por conseguir el puesto, me podria poner a prueba por....digamos, 3 dias? 15?

    Si no queda satisfecha con el resultado, le devolvemos el monto que haya desembolsado!

    PD: O sea, ya! la verdad me dan "ñañaras" de pensar que esto es escrito por algun Mae con un lado femenino demasiado desarrollado, o algun proyecto perverso de Ciencias Sociales de la UCR! Me encuentro a mi mismo tratando de hacer "contacto" con un ser imaginario que he estado tratando de recordar, pues se que alla afuera, alguien mas debe de entender mi vision de la vida! Y si no es asi, pues bien lo dice el viejo y conocido refran:

    Dios no le da dientes al animal ponzoñoso!

    A de ser por eso que unir mi dote genetica a mi (hasta el momento, imaginaria) contraparte femenina, seria en el mejor de los casos, la esperada señal del final de los tiempos!

    Dios que hambre!, voy por mi lunch!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones