19 feb 2019

Me fui

ETIQUETAS: ,   /  1 Comentario    
Me enteré de una "noticia" que me rompió el poco corazón que tenía. Me apagó cualquier esperanza... Quise salir corriendo sin rumbo. Estaba vacía, quebrada. Nuevo para mí. Intenté decirme que estaba bien, yo fuerte, nada me tumbaba. Desahogué como pude, pero no salía. 

Buscaba irme, alzar vuelo, como siempre lo he hecho, como siempre lo seguiré haciendo... Huir de todo, correr hasta que la suela de los zapatos se gastarán, hasta que no hubiera más camino. Esa siempre fue mi válvula de escape, mi salida de emergencia.

Porque aunque él no lo supiera, así, por huir de otro... había caído en sus brazos, esa vez.

Los días pasaron... Y yo, lloraba en cada recoveco donde no me veían. Así, sin más, me canse de llorar...  No tenía más lágrimas. Escribí una carta (algo que también siempre he hecho, cuando ya no me salen más palabras), expresaba mi desprecio, lo humillada y defraudada que me sentía. Quería perdonar, pero el orgullo no me dejaba. Estaba herida. La confianza... No, no pude. Me daban arcadas, dolor en el estómago, ganas de vomitar a cada rato, me parecía asqueroso que la gente pudiera ser tan podrida y vivir con ello sin importarle hacer tanto daño a otro.

El cuerpo lo sentía tan asqueroso, que comía y al rato ya estaba cagando..Y recordaba toda su palabrería. Esa verborrea que decía que era mi culpa, mi falta de amor... Sus excusas. Yo, una tonta que seguía llorando. Allí mismo tuve que mandarlo todo a la mierda, pero no fui capaz. 

«Yo sé cómo se siente. Siente que su corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta. Se siente desgraciado, y feliz de sentirse desgraciado. Yo sé qué horrible es eso». La Tregua - Mario Benedetti


Los días fueron siguiendo... Me mentía, como los abuelos... Qué mantenían las relaciones por la costumbre, la cotidianidad, los momentos vividos. Amarrada a eso, recuerdos... Pero solo los bonitos, esas premisas de: "Para toda la vida"... "El amor duele"...

Pero no, al final... Me fui...

♫ ♪ Me fui, para volver de nuevo
Por eso me fui, para estar sola
Me fui, para volver a hacerlo de nuevo otra vez.




1 comentario:

Comenten cabrones