19 feb 2019

Ménage à trois

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Él me gustó desde que lo ví. Él lejano, saludando por allá, por acá. Una camiseta de rayas, y tan alto cual jirafa. No me acerqué a hablarle aunque hablaba con mis amigos, pero le seguí la pista, lo busqué en redes sociales, empezamos a conversar por chat... Me encantaba, realmente me encantaba. Intercambiamos números.

Yo lo buscaba, nunca había mucho tiempo, su trabajo... Su trabajo, esa era la premisa. Empezamos a salir casualmente... Algo no encajaba.

-Es que nos llevamos muy bien, pero no sé algo no me hace match.
-¿Por qué?
-Sus días para salir siempre son los mismos, no acepta un plan que no sea un domingo o un jueves... Deja de contestar mensajes en la noche... Dice que es que se tiene que levantar temprano, por eso apaga el celular en la noche... No sé, me gusta mucho, pero parece que no vamos para ningún lado.
-¡Está casado! ¿Ya lo buscaste en el registro civil?
-¿Cómo?
-Con su nombre y apellidos. Pero si quiere me pasas los datos y le ayudo.
 Tomado de ésta web

Habían tantos con su nombre y apellidos (virtudes hermosas de vivir en Costa Rica), pero había uno que coincidía con sus datos... Ese, estaba casado y con un hijo...

Un día me invitó a una fiesta, él estaba tan ebrio... Yo llegué donde él estaba, me presentó a sus amigos... Y allá por la barra, ella tan ebria... Me abrazaba toda, empezó a hablar.

-Él siempre me gustó... Desde el colegio, habíamos estado juntos. Pero desde que se casó, todo se acabó, a veces le pego los besos por maldad, pero ya él no se deja.

Seguimos conversando, pero dejé de aceptar sus invitaciones... Sus salidas... Siguió buscándome...

-¿Por qué no volvimos a salir?¿Está enojada? ¿Qué dije?
-Si voy a ser la amante, al menos pregunte si quiero, porque así yo no juego...

Me preguntó como me enteré... Le mentí... Le dije que ebrio había olvidado quitarse el anillo y que me había dicho otro nombre. Dejó de preguntar...

Ese día... Ese amorío terminó... 

--

Pido disculpas a su esposa, le confieso que nunca lo supe mientras salimos... Porque de las pocas reglas que tengo es que yo siempre he respetado a mi género.

1 comentario:

Comenten cabrones