13 ago 2015

Cambio de planes

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Quería empezar a escribir por el final de éste viaje, pero el final es tan fuera de lo esperado y bello para mí,que mejor llevemos un orden acordado.

(Pucha, y pues a empezar a usar nombres, ficticios, pero nombres porque viene el chicle de historias).

Mi amiga me dijo que necesitaba un plan B, estaba viajando a las Yunai a conocer a alguien esperando que todo fuera hermoso. Y pues claro, hice una llamada y mi plan B era un ex-amor. Estaría tres semanas con Mr. Pensilvania y la escapatoría era Mr. Florida en caso de que Mr. Filadelfia quisiera mis órganos, o me usará como esclava sexual. 

Pasaron 2 días y Mr. Filadelfia me decía que cancelará todo... No podía recibir mi visita. 

¿Qué putaaaaas pasa? Moví cielo y tierra, la aerolínea me cobraba $200 por cambio... Y eran tres cambios, $600 ( y había pagado $700).

Mejor dicho yo compré tiquetes así:
San José (Costa Rica) - Houston (ida y vuelta)
Houston - Casa de Mr. Pensilvania
Houston - Casa de Mr. Florida

Me dije, a la mierda... Viajo, porque viajo. Era mi cumpleaños 30, me lo merecía, un regalo, él regalo.

Busqué que hacer conmigo... Pues nada... Pedalear hasta que se cansarán las piernas, porque mi actitud volaba por los cielos. Todas las noches, mi corazón se aceleraba un poco más. Viajar sola, sola. Sola. Era excitante pero el miedo me comía. Si me perdía, si perdía el vuelo, si el dinero se me gastaba, si me quedaba sin batería, hablar en inglés... Todas las noches me inyectaba "helio" mental, quería volar.

Google aquí, google allá. New York estaba "cerca". Usé Couchsurfing, OkCupid, Craigslist. Todo, lo que me diera una posibilidad de conocer gente. Y conocí a Tom por mensajes, nos "texteábamos". Planes, ideas, mapas de New York. Nos veríamos en New York :)

Celebré mi cumpleaños en Costa Rica, y mis amigas bromeaban sobre el "famoso" viaje. Sabían que aunque tuviera una pierna quebrada, una llanta ponchada, una maleta pérdida, una foto fea de pasaporte, yo correría para tomar ese avión, y así lo hice.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones