23 nov 2010

Sin título #1

ETIQUETAS:   /  2 Comentarios    
Algunos quotes tontos que me dan... a cualquier hora del día... Con "cuaquiera"

Mi vecina y yo comiendo papas fritas a la 1 AM y hablando de un puto...


-Nunca había visto que él fuera tan incisivo... 11 Llamadas... Lo dejaste como loco.
-¿Con este rostro?


-¿Y quién dice que te vio eso?

Y obviamente las papas fritas salieron volando de las carcajadas que nos dimos...

---

-Hola, ¿Qué haces?

-Mmm, y ese milagro, ¿Qué propones?
-Vamos a comer.
-Mmm, ¿A dónde?
-A dónde sea...
-Hmm ¿Qué quieres?
-Lo que sea, solo tengo hambre, no tengo plata y busco alguien que me invite... Y el afortunado sos vos...


(Y pos sí, mi sinceridad a veces tiene un descontrol maravilloso).

(Estoy alistando un post, lo tengo en audio, acerca de las rarezas de algunas personas)...

2 comentarios:

  1. jaja ay karla que sincera en "dicilo" dira mi mama...
    aqui ando riendome otra vez con sus loquera.
    Por cierto ocupo que me ayude a recordar un blog que me gustaba leer, que era de un mae, argentino creo, que siempre se enamoraba y al final de la historia algo pasaba y se le iba el amor ("murio el amor" decia el) creo que fue ust que me lo habia pasado por tuitersh.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. -Lo que sea, solo tengo hambre, no tengo plata y busco alguien que me invite... Y el afortunado sos vos...

    Jajajaja muy buena !

    ResponderBorrar

Comenten cabrones