13 nov 2010

Cuide lo suyo, yo cuido lo mío...

ETIQUETAS: ,   /  1 Comentario    
Todos sabemos que mami es una patea-culos, pero es que siempre le pasan historias tan, tan... tan de nuestra familia... "Hija de leona, sale greñuda" y el tema de nuestras conversaciones actuales van siempre sobre mi escasez monetaria

(Así que si alguno/alguna sabe de un trabajo decente, no explotador que salga a las 5pm me avisan).

Carmen lavando y Karla en su computadora...

-Achuuuú
-¡Salud!
Que la va a perder por andar durmiendo desnuda -sarcasmo porque con estos fríos andamos hasta 6 pijamas-
-Dormí a la par suya y ni te diste cuenta
-El jueves no durmió acá...
-Ni donde andaba tampoco. Achuuuú
-¡Dinero!
-¡Ójala! Y mucho por favor.

-Breteé (trabaje) y verá como le sobra...


Y bueno, no hubo tercer estornudo :( Y me contó la siguiente historia, que le acababa de pasar, por eso venía enojada...

En la vida siempre existen personas que andan dando consejos a los demás sin que se los pidan... Después el tiempo a uno le enseña que esas personas tienen cada vida tan desastrosa que uno desearía que ellos aplicarán sus consejos, pero bueno...

La vecina de mami ha estado gueviando (jodiendo, molestando) a mami desde hace varios días en un montón de temas... Y hoy tiró el tapón, porque le tocaron a la Karlita... Mi vecina empezó a hablar acerca de una plata que me dio para la U...

(Todo el mundo sabe de mi crisis económica pero ellos creen que yo hablo de bancarrota estando en números negativos, rojos o ceros, pero no... Yo hablo de mala economía cuando no tengo la caja chica con cierto monto, así que cuándo ven que sigo mi vida normal, me compro cosas y demás se asustan porque no estoy trabajando y aún así me las ingenio para darme algunos lujos... Entonces vienen las dudas, hasta de mami de cómo le hago... Ahhh sí, sé de contabilidad por si, reitero, saben de algún trabajo)


-Seguro Karla agarró esa plata para otra cosa.

Y cómo rezan los dichos, tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe... Doña Carmen chivisima (enojadisisisisima) solo vociferó:

-Que su hijo necesite hacerle eso a ud para que le dé plata, no significa que Karla también necesite hacerlo...  Además con 2mil no le alcanza ni para el taxi, si ella se va de fiesta, jamás se iría con eso, mejor se buscaría alguien que la invite...Cuide ud a su hijo que ni siquiera sabe donde está, y yo cuido a Karla que sé está en la casa.


Y sí, a doña Carmen le pueden hablar de cualquier cosa, pero jamás una mentira de su hija... Ella me conoce tan bien que sabe lo que tiene... Y sabe de lo que soy capaz, y de lo que no...

Ja jaa lo mejor es que después me dijo:
-Yo sé que ud si se ha ido con 2mil de fiesta pero ella no sabe que ud hoy me había dicho que no iba a salir porque tenía que levantarse mañana temprano.

1 comentario:

Comenten cabrones