18 ago 2010

No me pidas cambiar....

ETIQUETAS:   /  8 Comentarios    
Please allow me to introduce myself
Por favor, déjame presentarme

I'm a man of wealth and taste

Soy un hombre de riquezas y buen gusto 

I've been around for a long long year

Ando rodando desde hace muchos, muchos años
stolen many man's soul and faith

robando el alma y la fe de muchos hombres
 [...]
Pleased to meet you

Encantado de conocerte

hope you guess my name
Espero que sepas mi nombre

But what's puzzling you is the nature of my game
  Pero lo que te desconcierta, es la naturaleza de mi juego
Rolling- Stones Sympathy For The Devil
Me dices que soy
Un poco particular
Cuando esas pequeñas bromas
Te hacían reír hasta llorar
Y ahora las odias
Y aunque no me conozcas
De todas formas
Y por suerte
Alegría me sobra.

Lo que más te gusto de mí
Es lo que quieres cambiar

Bunbury- Lo que más te gustó de mí

Me habían dejado hace años(pucha más exagerada) un meme y como soy tan mala para eso... Me hicieron recordatorio.. Y gueno...

Y responde a la duda-dudita del cómo me gustan los hombres. Pelen el ojo aquellos/as (ante todo el lenguaje inclusivo ;) cibernautas/fans/clientes que me quieren echar los perros...Guaf Guaf.

Obviamente me dio embolia y más cuándo ví que JuanFra y Pablito todos inspirados hablaron de sensaciones o emociones... Y yo como macha cabría pensé en el flaco que me dejó babeando ayer o en el moreno que reía en el bus... Ni hablar del geek que miraba encima de sus lentes... Wow. O esas piernas que paseaban al perro en la mañana. Ohhh... y el hombre-cuasi perfecto que le faltaron 4 cm... de nalgas... El señor canoso que olía... Mmm. El metalero que traía la batería incorporada en su piernas, y el bajo en sus dedos... Grrr.

Pero dije... Pfff... Podría hacer una lista infinita de cosas... Pero sería mentir y un bloggero: Hyku me dijo que la experiencia ayudaba a saber lo que uno NO quería ... Y solo pensé en esas dos canciones...

Yo vengo en un paquete completo y el que me "compre" debe quererlo todo completito...El combo "Karla". Nada de a poquitos... No existe la promoción de: Me llevo las tetas pero no las risas, como un rompecabezas... Sí le falta una pieza, pierde la gracia y el paisaje no tiene sentido.

Solo quiero alguien que me quiera con defectos y virtudes (más de los primeros que de los segundos), que soporte mis loqueras, mis estados eufóricos, mis depresiones, mis momentos de soledad, mis lágrimas, mis risas... Mis malos chistes, mis bromas con doble sentido, mis silencios o mis habladas verborreicas, mi mala memoria, mis canciones con la letra cambiada, mis risas que duran toda una vida, mi voz sepsosa cuando estoy ronca o mis 2 AM... Que acepte y respete mi pasado, mi presente y mi futuro.

Y que yo lo quiera por como es... Que sepa respetarse y tampoco se deje cambiar solo porque yo no entiendo sus cambios de humor... o como combina su ropa o del porqué se deja crecer la barba.

Y si decide cambiar, lo haga porque es lo mejor para él... y no para mí.

8 comentarios:

  1. Que buen Flaca!

    Hoy precisamente estaba viendo un capitulo de Two and Half Men donde Charlie da un memorable discurso de como las parejas primero dicen aceptarnos tal y como somos, y luego nos domestican hasta quedar una sombra de lo que una vez fuimos, y creo que muchos hemos pasado por ello, por lo menos en nuestros primeros años de aventuras y romances, sin embargo, con el paso del tiempo, uno entiende que cambiar es algo de uno, y no se hace por otra persona (a menos que vendas droga o algo así por el estilo) pero ya esas obsesiones por intentar definir hasta la ropa que vas a vestir, es realmente traumatico, y la verdad que nadie merece ser parte de ello, por lo que la gente tiene que aprender a querer a quien tiene a la par por lo que es, y no por la idea vana de lo que pueda llegar a ser...

    Por otro lado, gracias por unirte al meme, se que es complicado hacerlos (lo digo por experiencia, tengo varios pendientes) pero siempre es tuanis cuando los temas son interesantes, y la verdad este da para mucho, me gusto bastante...

    Buen post!

    pd. El link de mi nombre, se redirecciona al blog de JuanFra, cuídate, un abrazo :D

    ResponderBorrar
  2. Bueeeeeenas... Te cuento que a algunas personas no les gusta que su pareja de turno no se deje cambiar. Entonces ahí es donde empiezan los problemas y dicen "o cambias o te cambio, pero por otro". Y uno va y les pega una patada en el trasero y se va feliz siendo como uno es.

    Besillos Karla.

    ResponderBorrar
  3. la de bunbury me suena, si no estoy mal la escuchamos con una amiga en una conversación post cibersexo con cámara.

    fue una buena noche, buen cibersexo, buena la amiga y buena canción.

    ResponderBorrar
  4. Quiérete tal cual eres (es un buen principio) y desde luego no aceptes a quien no quiera algo igual. Además, desconfía de quienes reparan en el envoltorio y se olvidan de la esencia interior, puesto que obvian que sólo lo segundo perdura hasta el fin de los días.

    Besos desde esta orilla

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Me gusta tu blog, y estoy de acuerdo, uno viene en un paquete completo, forma de ser, físicamente y hasta con familiares locos.

    Espero que encuentres lo que buscas, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Di pero... todo muy lindo, muy bonito pero a quien le dejo el meme? ja ja ja!

    ResponderBorrar
  7. que buenos gustos musicales las dos rolas tan chidas son buenas jaja saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola, ho-la.
    Hace ratillo no me pasaba por aquí y hoy tuve caída libre sin paracaídas.
    ¡Auchhhhhhhhhhhhh!
    Bueno el meme, siempre son simpáticos, es como sacar los trapos que ua tiene guardada en el clóset.
    Un abrazo, cuidate mucho.
    Luz y magia.
    :)

    ResponderBorrar

Comenten cabrones