15 may 2010

No es el momento "adecuado"

ETIQUETAS: ,   /  10 Comentarios    
Usualmente las teorías están apadrinadas por datos científicos a lo "National Geografic", pero yo soy una "científica emocional" que pondría una teta a responder por mis resultados empíricos que se basan en observaciones hechas en bares, restaurantes, universidades y conversaciones de otros (lo acepto, tengo oído metiche que escucha conversaciones que NO le importan). Y sí, soy una buena Doctora Corazón. (Pidanme consejo, les aseguro que no será lo que quieren escuchar pero será certero).

Ya lo dije: ¡ANDO CULIOLA! (y mis amigos también lo que es una total desgracia).

Las mujeres y hombres tienen "timing" o mejor castellinizado: TIEMPOS. Hay momentos para "cosechar" y momentos para "re-coger". Hay momentos de "novia" y de "no-novia"... De "rockiemos" y de "abracemonos en un sillón".

Las mujeres tienen una ventaja, siempre andan TIMING, podemos negar que no, no es el momento, venimos saliendo de una relación, bla bla... Pero si encontramos a alguien, le damos la "oportunidad"... Guelcom tu mai jom" (Bienvenido a mi casa --> corachón)

Sí reune los "check list" (jueputa más bilingüe, haciendo uso 'e mi inglish) los puntos de acierto:
1. No es gordo que rueda, ni palo que... PLOP!
2. No es feo que asusta ni guapo que se roban... Ñau!
3.  Bla, bla, bla (y demás puntos de acierto).

Y esa lista personal que cada quién tiene, las mujeres lo aceptan...

Peroooo, perooooooooo, peroooooooooooooo.... Los cerebros masculinos funcionan diferente:

(y no me digan que ustedes son la excepción porque representarían el 3% de error en mis estadísticas)

Los hombres funcionan diferente...

1. Pueden haber encontrado la chica perfecta, esa que llena los check list, la que les saca una carcajada, la que los motiva a ser mejor persona cada día, la que les abre la puerta y los deja en su casa y si fuera posible les pone la cobija y la pijama, la que les da los mejores sueños mojados...

peroooo, peroooo, peroooo

si no están en el timing.... NOOOooooo la quieren.... Y ellos hacen validas la excusas de:

1. Vengo saliendo de una relación
2. Estoy trabajando demasiado
3. No tengo tiempo disponible para vos
4. Ahora no estoy para "seriedades
5. Bla, bla, bla... Y demás excusas de: NO QUIERO NADA CON NADIE... O mejor dicho BLA BLA

Con Carlos fue así... Era atento, cariñoso, guapo a rabiar... Pero yo, yo no quería NADA... Me divertía el momento en el que estaba, y eso de contar los días para celebrar aniversario... Gracias, pero NO gracias.

Él decía quererme a lo DLG (chiste propio --> Canción "La quiero a morir")

Como diría el Julio: "Vino de Tuculandia (muyyy largo) solo porque chascaste los dedos."

Nunca me aproveché de la circunstancia (por desgracia y quizá por eso solo me salen putos y no hijosdeputa) y le dije que no ibamos para ningún lado, que sus INTENCIONES y las mías eran diferentes. El típico y a veces tan certero: No sos vos, soy yo...

Para no cansarlos con el cuento basta decir que en menos de dos semanas tenía novia... Porque claro, él estaba en el TIMING...Y no me quería a , solo quería a ALGUIEN.

Y pos como TODO en la vida se devuelve...Mi mente masculinizada que no quería relaciones formales de mano sudada entró en el proceso de: "Busquemos a alguien" e hice mi proceso básico de selección...

Él me patea las feromonas a rabiar, extrañamente no lo conozco personalmente... (jueputa... me canté: FAN DEL BLÓ... Peroooo, no sé como decirle: "SALGAMOS") al que espero que me conteste lo que digo y que de alguna manera DESEO y no que NO LEA ESTO. Y si lo estas leyendo...

¿Me das la oportunidad de conocerte? ¿Quisieras vos conocerme?

PD: Aplico tal medida porque en el pasado funcionó con un chico que me dijo que leía el bló y que me gustaba pero aunque puse de mi parte no era su tipo de chica.

Pero de ese Leoncito aprendí el ¡Grrrr!

Así que me juego el chance de aprender un nuevo rugido aunque no me enseñen a rugirlo...

10 comentarios:

  1. Pues siempre si... q VAINAA por la vida de las putas. Despues de haber leido el blo caigo en cuenta que yo ando en el TIMINg, no porque yo quiera maldicion!, es porque fisicamente lo necesito. (Y como asi?) el yoyo es que aunque quiera revolotear la croqueta grueso con alguien con quien despues me voy a acurrucar y a susurrarle poemas al oido, es una mamada andar de TIMING porque te quita tiempo la caceria ( o cortejo si sos Ñau ), afecta la inteligencia emocional y disminuye la capacidad objetiva de ser productivo, todo por estar pajareando con los culitos. Ya deberian inventar algo para contrarrestar los sintomas... algo asi como pildoras matapasiones de 500mg

    ResponderBorrar
  2. P.D., la otra mierda que apesta, es que cuando te dedicas a buscar algo "real" de compromiso serio (alo Maricarmen), no te sale ni a putas, abundan solo arañitas de a noches pasionales y nada mas.

    ResponderBorrar
  3. jajaj si eso es cierto eso del timing y la diferencia entre sexos... por eso yo me digo siempre shhhhhhhhh no digas nada.. shhh no digas no quiero novio.. quiero solo sexo.. quiero amante... lo que aparece aparece y vemos sobre la marcha... mmm los fan del blo... esos son complicados no??? porque creen que "saben" todo de una.. y creo que saben lo mas peligroso.. lo que sale del alma lo que en general solo contamos por aca!!!

    ResponderBorrar
  4. jajaj muy acertado el análisis, el problema al no especificar a quien querés conocer es que tendras a 100+ fans (imagino que eres un poco famosa) diciendo que si :P

    Como dice lola, si pedís novio, por lo general no te van a querer como novia, seria bueno "no pedir nada" y esperar lo que llegue =P

    ResponderBorrar
  5. En representación de ese 3% de error en tus estadísticas y de la vida en general, emerjo desde los avernos para leerte, y a la vez hacerte ver lo que desde aquí, pareciera un error garrafal de apreciación, en este caso, de parte tuya, o de quien se haya dado a la tarea de asesorarte en estas materias... Pero si de ser puto, perro, desgraciado sin alma, o depredador sexual se trata (incluye afines y demás), creo que me he ganado lo suficiente para alzar mi voz por encima de aquellas mujeres que creen entender la mente de un hombre mas allá de nuestro básico sistema binario de reproducción sexual. Se lo importante del timing en la vida, y en todo lo referente a ella, y aunque pueda sonar contradictorio, atañe a la muerte en relación proporcionalmente inversa claro esta. Lo que pasa es que el timing no nos es del todo necesario, si otros factores salen a relucir, o son tomados en cuenta dentro de esta hipotética ecuación.

    Ejemplo: Si alguien cumple con todo lo mencionado en tu post, ("Pueden haber encontrado la chica perfecta, esa que llena los check list..."), y no te dan la pelota necesaria para alimentar tu ego, y hacerte sentir como tu te quieras sentir, es por una simple razón: No eres lo suficientemente atractiva! Cualquiera que utilice cualquiera de las excusas por ti anteriormente enumeradas, con una mujer que cumple con los requisitos por ti igualmente anteriormente mencionados, lo hace porque simplemente no estas tan rica, ni tan linda, ni tan perra como para obviar cualquier característica propia de las mujeres que no apreciamos (neurosis, traumas sexuales, necesidad de orden, con tintes patológicos, etc., etc.).

    No importa que acabe de terminar una relación enfermiza de 10 años con mi ex del Kínder, ni de que para pagar el vulgar apartamento (*cuartería según los usuarios de bajos recursos)tenga que trabajar 18 hrs al día, ni de que le huya a la vida seria, ni mucho menos esa habladita de que "no quiero nada con nadie", si un mujer que mueva cada una de mis gónadas, que además sea capaz de organizar una maratón espermatozoica en mi próstata, y que me acelere el pulso con solo su olor, me da pelota, le doy por la madre! así de simple! Que quiere que "jalemos"? Podría mentirle como un enfermo, y viendo a su madre a los ojos solo por disfrutar de su sexo húmedo y caliente! Que quiere algo serio? Todo lo anterior, mas un préstamo en Gmoney, solo para que vea que la plata = seriedad, para luego disfrutar de su sexo húmedo y caliente.

    Mi punto con todo esto es simple: Si un mae se quiere coger a una chic, y esta se quiere dejar coger, van a coger! (Teorema Sexual de comprobación binaria)

    Cualquier excusa dada, es solo la manera mas socialmente aceptable de decir, Gracias, pero creo que puedo conseguir algo mejorcito!
    Nota: En una relación de 3 de cada 10, este teorema no podrá ser aplicado, debido a incompatibilidades de índole sexual, donde el mae pueda que sea un trolo enclaustrado en sus propias inseguridades.


    Espero mi comentario ayude a brindar mas luz sobre este escabroso tema, donde todos tenemos algo que opinar.

    PD: Aceptando que algunos hombres puedan contener sus impulsos sexuales, por motivos tan banales como que amanecieron sin ganas, este comentario no podrá ser universalizado, para perjuicio de este servidor, y de sus deseos de dominar al mundo.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Hola, esta es mi primera vez (pero no se asusten, de comentar en el blog jeje)... no pude leer algo tan bueno al respecto de lo que he venido pensando durante varios meses... Pos si, tienes razón... eso del Timing es como una especie de ley universal... pues al final por mas que usted busque algo... o tenga algo que usted considere perfecto... al final, muchas cosas pueden incidir en que las cosas se den o acaben... La felicito por el derroche filosófico, pusiste en muy buenas palabras lo que he sentido estos meses (lastimosamente para mal)... Un saludo ahi seguire viendo tus cometnarios muy buenos por cierto

    ResponderBorrar
  7. q pereza cuando hay comentarios más largos q el post mismo jajaja... interesante forma de pensar... creo q sí, así sucede muchas veces... y como en muchas cosas de la vida, uno no lo nota hasta q lo lee o ve en otro lado... saludos y suerte.

    ResponderBorrar
  8. ¿De veras que quieres conocerle? ¿quién no querría conocerte?

    P.D. Me encanta "La quiero a morir" de DLG

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Claro que sí ¿Cómo no?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  10. bendito sea el elegido (espero que lo sepa, o por lo menos lo intuya).

    ResponderBorrar

Comenten cabrones