31 may. 2010

Sé agua mi amigo

ETIQUETAS:   /  7 Comentarios    
He de confesar que lloraba del colerón mientras lo escribía, pasó hace un tiempillo y acaba de leerlo y dije: "¡QUE LARGO!"... Está "divertido" leerme enojada, así que no le corrijo nada...La postada es la mejor que he escrito en todo este blog... ¡ME AMO!

He andado demasiado vulnerable a lo que suelo ser habitualmente. Soy agua (yo y los horóscopos)… aunque a veces parezco cubo de hielo, siempre suelo ser agua normal, paso, voy y vengo pero como los ríos nunca me devuelvo lo que para muchos es positivo porque olvido rápido pero es negativo viéndolo desde el punto de vista de aprendizaje ya que puede que reincida por andar tan rápido y no detenerme.

Estoy molesta, molesta conmigo misma por confiar en las personas… Siempre tengo la esperanza de que la gente puede ser mejor persona pero nunca aprendo que no… Somos mierda: Mierda y de la que huele feo e incómoda en el zapato.

Estoy herida, muy herida… Pero mi falta de memoria hace que olvide estas cosas… Creo que por eso nació este blog o mejor dicho este diario: “RECORDAR”…

Soy de vibra positiva, peleo pero los que realmente me conocen saben que son puras chiripiorcas (como el chavo) creerme una Mafalda grande que estudió Ciencias Sociales para intentar "opinar" aunque su pensamiento lógico-matemático hace que le vaya mal en las clases ...Creo en todas esas teorías de autoestima, del dharma, ser mejor persona, escritas por un soplapichas que solo escribió pa' ganar plata y solo algunos tontos como yo las pusimos en práctica: “VIVIR FELIZ SIN DAÑAR A LOS DEMÁS”
He intentado creer que vivo por y para mí…  Ponganme una X en la frente que vengo mal diseñada y directo a devoluciones.

Primer error…. Vive caca a mi alrededor… Personas con mala vibra, esos que chupan la energía de otros, boicotean la felicidad de los demás… ¡POBRES DESGRACIADOS VACÍOS SIN VIDA PROPIA!

No quiero hablar de mi desgracia, no escribo situaciones que no supero así que me la guardo hasta que no pueda reírme de ella…(Ya la supere, y en perspectiva no es tan grande como creo pero detesto la hipocrecía... La detesto con todas mis fuerzas y más tener antenitas de vinil que detectan las caras como limones, las muecas torcidas y las risas burlonas... Pfff pero que le voy a hacer, amo mi personalidad y no pienso cambiarla para que alguien me acepte... Yo escojo a mis amigos y no viceversa).

Maripaz (Nombre real pa’ que los que la conocen sepan de que hablo) participó en un concurso, había que recolectar votos en fakeboobs… digo feisbuk con una fotografía, el premio: una cámara…

No ganó, estuvo cerca, bastante con demasiado… Había recolectado cerca de 500 votos pero aún así había perdido por una pequeña diferencia.  Premiaron a la ganadora (excelente la fotografía) y los organizadores del concurso hablaron de premiar a Maripaz por Segundo Lugar y así fue: a Maripaz le dieron su segundo lugar, OTRA CÁMARA FOTOGRÁFICA.

Y saltó la gente hijadeputa… Que obviamente si uno hubiese sido el primer lugar se enojaría porque con un pensamiento “mediocre” hubiese pensado: “Para que competir si a las dos nos iban a premiar”…. ¡MEDIOCRES!

Lo peor: Ni siquiera fue la ganadora… Fueron OTROS, justificando el: nada que ver que la premiaran, injusticia, hasta hablaron que el reglamento postulaba un ÚNICO GANADOR y que eso irrespetaba las condiciones del concurso, ya lo dije MEDIOCRES… 

Porque claro, es tan fácil convocar y ROGAR que le pongan LIKE a una foto, obviamente CUALQUIERA logra 500 “Me gusta” en una foto.  Pobres envidiosos…  A los que les deseo felicidad en su vida, porque están tan vacíos que celebran las desgracias de otros… (Claro que lo he hecho, porque para puritanas en el mundo sobran- Pero por favor disimulen sus malos pensamientos y déjenlos en su cabeza o desahóguenlos con sus mejores amigos… Y ruego nuevamente POR FAVOR, si los van a decir que no suenen a envidia… Y DE LA MALA,

Por lo menos…. Sí, por lo menos usen el sarcasmo o la ironía que para eso fue invitado. (Siempre hay que felicitar las bromas inteligentes, por más hirientes que sean... Hay que tener masa cerebral para hacer una de ellas).

Seamos mejores personas, que aunque sean ateos o crean en el muñequito que está en la mesa de su cuarto, somos un imán… Si pensamos positivo, eso atraeremos y viceversa, deseemos positivamente y enviemos buenas vibras… Y con toda mi hablada… Claramente todo el mundo merece segundas, terceras, cuartas (y hasta que uno se canse de contar) oportunidades, porque perjecto ni Jebús porque nos creo y nos puso a todos juntitos(mal sarcasmo)

Volví a leer toda mi verborrea y dije… COMO ESCRIBO MIERDA (ahora el siguiente paso es escribir un guión y saltar a la fama)… Al fin y al cabo como dijo Bruce Lee: el agua puede cambiar de recipiente y con ello de forma, pero sigue manteniendo su composición… Sigue siendo agua…


Intentemos ser agua de río y no estanque mal holiente: ¡FLUYAMOS! Brindemos vida y que aquello que nos hace mal, lo pasemos por encima como hace el río con las piedras y aún así nunca les provocó algún daño.

Posdata para los hijos de puta que han intentado dañarme y no se han dado cuenta que al agua ni las balas, ni los cuchillos ni las palabras grotescas o los comentarios hirientes los lastima porque como dijo la grandiosa doña Carmen: “ME RESBALAN” y como contestaría la maravillosa Karla: “A la vuelta cae”:

A todos uds hijosdeputa les deseo las mejores bendiciones y que les vaya tan bien en la vida como me ha ido a mí… Aunque sé que de una u otra manera la vida les va a cobrar lo que yo no puedo ni quiero hacer, espero cruzármelos a la vuelta de la esquina mientras están todos despichados (heridos) para levantarlos del suelo, limpiarles el polvo darles un abrazo  y que al verme actuar así sepan lo miserables que han sido por DESGRACIA’OS y al fin decidan cambiar…

7 comentarios:

  1. Mae como ya dije antes... alguna gente vive con un tanque séptico en la espalda y andan repartiendo su mierda por la vida. Quieren pringarnos y como por lo general nos dejamos entonces creen que tienen pleno derecho de hacerlo
    Pero YO creo que andar repartiendo mierda no es una solución y pienso que siempre "la vuelta llega" y uno ve a esa gente comerse su propia mierda, obvio no llego a tu nivel de buena gente, yo no los levanto, simplemente los veo caer y sigo mii vida.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  2. Asi deben ser las cosas, uno es como es y al que no le cuadre que se vaya a lavar el culo.

    ResponderEliminar
  3. "Frente a los enemigos la mejor venganza es ser feliz" (Voltaire)

    ResponderEliminar
  4. k buen post en verdad refleja mucho de lo k eres bueno saludos k estes de lujo y bien

    ResponderEliminar
  5. Sabes eso q dices es muy cierto. Bueno eso y otro post por ahi... pero la verdad la idea de ser uno bueno no sirve, yo lo intente ser y nada obtuve, el dar por dar no sirve en este mundo que te exige casi ser un Hp para ver si acaso te prestan atencion, lastimosamente algunas personas no se preparan para eso y dejan a los que damos todo como un cascaron, vacíos para siempre pues la belleza interna desaparece rapidamente ante la desolacion

    ResponderEliminar
  6. ese Bruce Lee "como le llaman"... SI estaba en algo, jaja. El JEET KUNE DO es la mera ostia!. Buen post Izada!

    ResponderEliminar

Comenten cabrones