11 dic 2009

¡Superficial de Mierda!

ETIQUETAS:   /  7 Comentarios    
Venía en un bus de Cartago cuando todavía estudiaba en el TEC... (Uuuu) Llovía tanto, tanto que solo miraba por la ventana las gotas deslizarse, quería que el bus arrancará porque olía a... sí ese olor extraño que se hace entre humedad, lluvia, gente mojada, paraguas, sombrillas y demás olores que no quiero especificar y que usualmente empañan los vidrios...

El lugar que estaba a mi lado estaba vacío... Él venía caminando, estaba tan guapo... tan guapo... Que en mi mente le decía... -Vení acá hay campo... Ñauuu. Pero ví que el se sentó adelante.

Cuando sentí que alguien se sentó a la par mía, lo ví por el reflejo del vidrio, guapo, bien vestido, era él... Olía tan rico, Cool Water si mal no recuerdo (sí, sí el anuncio)... Pedía a gritos ahogados en que fuera de esos viejitos o esas señoras que te conversan en el bus hasta de los achaques que tienen por la noche o como perdieron sus dientes.

Y pensé que decirle... Como siempre lo hago tuve esas extrañas conversaciones en mi cabeza:

Hola, ¿Cómo éstas? 
No no, esa no, puede torcer la cara y hacerme un mal gesto.
Hola, ¿Para dónde vas?
No, no... Obvio que sí va en este bus va para San José.
Hola, ¿Que pereza mojarse, Verdad?
No, no... En la de menos si le gusta la lluvia o anda un paraguas y una capa enorme.
Hola, ¿Qué hora tenés?
No, no... Tengo reloj y celular en la mano... Se va a dar cuenta.
Hola, ¿¿¿¿?????
Puta, zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ


Y así mirando a la ventana pensando que decirle ME DORMÍ... Cuando siento que alguien me toca, me despierto... Era él con una sonrisa "Colgate" mirandome a los ojos:

Te dormiste, ya estamos acá en Plaza Víquez ya casi llegamos, te desperté porque sino seguís directo.

Con una cara de adormilada, le sonreí y solo le dije: Gracias ¿Era un sueño? No, no lo era...

Él me hizo una plática magistral en menos de 10 minutos... Fue "re-enamoramiento a segunda vista" Le dí me número y me bajé del bus...

Me llamó a los días, sinceramente lo había olvidado porque eso de esperar llamadas no va conmigo... Hablamos por 3 horas... Todos los días me llamaba, quería volverme a ver y yo a él... Me asusté tanto cuando me dijo que quería presentarme a su familia... Sí, su mamá estaba intrigada por conocerme.

Y así fue... Llegué y mientras esperaba, y ví donde venía... Conforme iba avanzando se hacía más pequeño... Más pequeño, más pequeño... Y lo ví... Era muy, muy pequeño. Más pequeño que yo... A duras penas medía dos centímetros más que yo y como 15 kilos menos... Y yo, yo soy una enana (mido 1.54 cm para los que no me conocen y peso 53 kilos o por allí para que hagan un "mapa mental" mientras mi compu nueva incorpora las "jotos"). Solo pensaba en que con él no podría usar tacones, nunca ni  he usado pero son esas suposiciones tontas que uno se hace para tener buenas excusas para decir NO, porque sino parecía mi llavero... Y eso no era piropo para alguien como yo que está acostumbrada a andar con tipos altos.

Cuando me intentó besar no notó que yo estaba en la parte alta de la acera... Y era 5 cm más alta que él... Tuvo que pararse de puntillas...

Y allí, allí se me acabo el "amor".

Llamenme superficial (y he de aceptarlo, pero a mí me gusta besar de puntillas).

PD: Post dedicado a Gaby Raimondo... Pasen a leer su blog... Que te recagas de la risa.. Dedicado a todos los que nos enamoramos/desenamoramos con la velocidad de la luz.. (o de la caca.. Y sino entendieron es porque no se saben el chiste de Pepito)... Ahhh y si sos feminista, ni lo leas porque entenderás el simplista mundo masculino.

7 comentarios:

  1. No sé si soy muy superficial o no, pero no me acaban de gustar los que son mucho más altos que yo, incluso diría que me gustan algo más bajitos...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  2. Todos somos, por lo menos de primeras, muy superficiales. En la discoteca si un tío feo intenta ligar contigo lo mandas a paseo rápidamente, pero si es guapo ya es otro cantar jeje Mientras luego te fijes en el interior, qué más da...
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. ajajaja vaya suerte y eso q ud es bajita, vaya uno q es bn alto, no mk eso es rogar pa conseguir un tipo adecuadamente alto y ser superficial? eso es instinto mi querida ññ ajajaja q nunk nos falte ajajajaja
    que le rinda :D

    ResponderBorrar
  4. Sigo sin entender ese trauma de las mujeres por los maes de baja estatura :/....

    ResponderBorrar
  5. Si de hecho suele pasar, eso del desenamoramiento, ya sea porque eres superficial o porque te guste la belleza interior, pero siempre hay un "pero", es la primera vez que comento pero ya he leí algunas de sus aventuras, seguro pasare seguido por aquí, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Eso es como cuando, en algún momento, a todo "PUTO" le ha pasado que ve a una dama muy linda, hace todos sus cálculos mentales planeando toda la velada, y cuando la escuchas por primera, ese primer y precioso "hola", se le sale lo "pola" hasta por los poros la nuca- o como dirían en mi choza, de le sale lo "¡zoncha!" -; tus planes cambian inmediatamente a planear gran huida. ¡Qué desamor!... lol...!!!

    Atte:
    Hugo.

    ResponderBorrar
  7. jejeje.. hay cosas de cosas..y esas primeras eliminaciones todos los tenemos..
    Uno alto para mí también...creo que inconscientemente elimino cualquier mae que mida lo mismo que yo o menos, lo feo es que en Costa Rica tampoco es que todos son como altos, si lo digo yo que con mi 1.67 me cuesta encontrar..
    De todas formas,ciertísimo, hay que cosas en las que de una vez se piensa: "next"
    Saludos P.!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones