14 dic. 2009

Me cago en el amor...

ETIQUETAS:   /  14 Comentarios    
Estoy tan enojada de mi ambivalencia, de mi personalidad... De mí... Me soporto a mí misma porque sino ¿Quién más podría hacerlo?... Tengo sentimientos encontrados y las teorías en que hayan comportamientos opuestos me tienen desubicada.   Estamos en invierno, todos mis amigos están teniendo sus amores navideños, prontamente sus amores de verano y por primera vez quiero estar conmigo mísma y nadie me lo cree, estoy cansada de citas a ciegas (me ha ido como la mísmisima mierda), de tengo un amigo para vos, de mi primo es buena gente y todas esas "buenas intenciones" de los demás por hacer que tenga un alguien a la par.

Actualmente estoy así, no quiero amar, no quiero enamorarme, no quiero amores de verano, no quiero nada... Soy de las que siempre forzaron a hacer cosas y siempre protesté por ello, aún recuerdo mis respuestas:
No es que no la escuche o no la entienda, simplemente: NO ME DA LA GANA PORQUE NO QUIERO.

Y sí, yo no quiero, aunque uds me respondan que me de una oportunidad, que lo aproveche, que lo viva... NO QUIERO.

EL AMOR NO ES GRATIS.

Yo tengo para pagarlo y a contado, pero no lo quiero comprar, aún no lo necesito, aunque me quede bien, combine con mis ojos o éste en 2x1...  NO LO QUIERO. Ley del comercio, si me gusta lo compro, y sino NO. No soy de las que se compra algo porque todos tienen, si compro por antojo pero no tengo antojo de alguien específico, aún mi mano satisface completamente mis necesidades. Mua ja jaaa.

Estoy escribiendo un post, y empiezo a ver que escribo de otra cosa... Y no conecto una idea con la otra.. Me enojo, me puteo... Y al final termino, como ahorita escribiendo algo diferente a lo que tenía en mente, olvidando algunas tildes y comas de camino y escribiendo frases sin sentido. Me odio cuando me pongo con frases cajoneras y sacadas de la aplicación de Feisbuk más patética y cortavenas que podes encontrar...

Y algunos creen que eso no va conmigo, pero sí... Yo soy una romántica-sepsosa que detesta las baladas pero hoy, me sonó Franco de Vita... Y me quebré en dos... Pero eso no quiere decir que me falte algo. Algunos me dicen que ya me acostumbré a las "No relaciones", que mi zona de confort, que bla-bla pero saben que: hasta que no venga alguien que me DEMUESTRE que lo mejor es una relación, aquí me quedo.

Soy feliz como estoy, solterita, estudiando lo que me gusta, con un pie fuera de la Universidad, llevandome con mi mamá como nunca antes lo había hecho, ya con compu nueva, mi situación económica anda viento en popa, bajando la fiesta porque estoy entrando en esa edad en que ya me duelen los pies de estar tanto de pie y en la que me molesta que un extraño me empuje por el montón de gente que hay alrededor. Cansada del sepso banal por pura necesidad corporal y en ayuno (por el momento ji jii)... En otras palabras: feliz como putiZ.

Y solo espero, que este sea un trance navideño, y que tu venida en enero no sea el motivo de tanto melodrama.



PD1: Tengo webcam, me grabé bailando electrónica, ese vídeo si lo subo a Youtube va a ser un hit pal 2010, pero me da vergüenza por lo  feo que hago.

PD2: Saludos navideños a todos los que me leen anonimamente, los que me lo dicen en la cara, los que me lo dicen por email, los que me lo dice un amigo de un amigo (Pamela S, un pajarito me contó que me leías), los que en el feisbuk, o en el twitter me lo dicen, lo que solo lo piensan.  Gracias Totales, y si existieran los regalos virtuales les mandaría montones a los que acaban de leer esas palabrerías.

14 comentarios:

  1. Oye, oye... que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno... que la gente deje de querer meterle a uno hasta los los oidos a maes que uno ni le interesa conocer.

    A veces es mejor solo que mal acompañado...

    (Por cierto en este párrafo el si no se escribe separado)Ley del comercio, si me gusta lo compro, y sino NO.

    Karla feliz navidad... No hay nada más sincero que "quererse uno mismo"

    ResponderEliminar
  2. Pues todo es un blance ne la vida, se esta bien en un tema y medio mal en otro, i nos cae todo de golpe pues que facils eria la vida, no habria lucha.

    En todo caso si estas feliz tal cual entonces no se estrese si deje que le vendan novios pre fabricados y bonitos.

    Buen desahogo putica, en buena hora!

    ResponderEliminar
  3. bueno si es asi como se siente pues trate de vivir con eso... no quiere pos no compre y va jalando... tranquila... no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista...

    ResponderEliminar
  4. Si tú estás bien, manda a todo el mundo al carajo wajajaja Saludos navideños para ti también, espero que nos felicites la navidad o el nuevo año como se merece, ¿eh? Con un buen post jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La gente tiene esa puta maña de querer (que todavía no entiendo muy bien) de buscarle pareja a los que están solos: lo quieran o no.

    Yo a veces lo veo como que buscan el balance. Su felicidad está basada en el bienestar de los seres queridos que estén a su alrededor. Una actitud un poco egoísta si me permites.

    Es mejor solo y feliz, que no acompañado y estreñido.

    Un abrazo bien puto, puta! :D

    ResponderEliminar
  6. para tu mala suerte creo que ese comportamiento si está relacionado con el visitante de enero. ya veremos si la ansiedad sigue subiendo. de cualquier forma te acompaño.

    p.d. me encantaría ver tu vídeo bailando.

    ResponderEliminar
  7. Soy nuevo por aquí, vi tu post por casualidad y la verdad, desde el primer día siempre me doy una mirada para ver si hay algo nuevo.
    Por otro lado, creo que con la mano te va a alcanzar para un rato, pero la parte sentimental no la alcanza la mano, no creo que sea bueno forzar nada, así que en estos casos lo mejor es olvidarse del asunto, ponerle a la U o al trabajo y eventualmente alguien interesante llegará, ese alguien que te hace hacer locuras, siempre hay alguien ...

    ResponderEliminar
  8. "Soy de las que siempre forzaron a hacer cosas y siempre protesté por ello"

    en mi caso siempre decidi a forzar las cosas, pero me harté... me harté de buscar el amor cuando para la felicidad no se necesitan 2. Por el momento estoy bien conmigo y me alegro que tu estes igual.

    PD: usted va a ir a la reunión Blogger? xq la quiero conocer! n_n

    ResponderEliminar
  9. sobre la reunión: la invitación la enviaron al correo, a la comunidad Ticoblogger me imagino... si tuviera algun correo dnd enviartela...

    ResponderEliminar
  10. Pues sí...curiosamente en este momento así andamos muchos, no gracias, pero la verdad hay veces que el estado de confort sirve...aunque lo feo es cuando se queda por mucho tiempo..creo yo..

    Bueno, bien que tenés la certeza de estar bien P. pq hay quienes no saben ni donde están parados.
    Y otros que empezamos a cuestionarnos todos!

    Muchas gracias por el post, muy apropiado para este momento de mi existencia!

    Suerte con todo P.

    ResponderEliminar
  11. Si uno no se quiere, quien lo va a querer a uno! Si uno no sabe estar con uno mismo(en todo el sentido de la frase buajaja) como va a poder estar con otra persona.
    Esos lapsos son buenos, tiempo para pensar y para ser uno mismo, sin perro q ladre ni pollo q pie jeje
    Saludox!

    ResponderEliminar
  12. kaaaaa!!!
    es q ud es de las generaciones q no dañan la inteligencia femenina, donde las brutas son "un hombre me hace feliz" pendejas, tan dependientes ¬¬
    oloe feliz navida ya proximamente!!
    estoy segura q ya le habia mostrado este video o bueno la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=LyvZ5y6rmRc

    ResponderEliminar
  13. de las pocas verdades que puedo leer! me cago en el amor yo = forma

    ResponderEliminar

Comenten cabrones