11 feb 2009

¿Sexo Tántrico o Eyaculación Tardía?

  /  27 Comentarios    

Hacía cinco meses que lo habíamos intentado, pero nadaaa de nadaaa… Me llamaba todos los fines de semana para seguir la fiesta, pero nunca nos poníamos de acuerdo… Nos vimos en diciembre en Zapote (lugar de fiestas) y nos saludamos y ya… Cada uno siguió con su plan…

En una de sus tantas llamadas, mientras estaba de fiesta en Palmares (otro lugar de fiestas) me dijo que iba para Guanacaste (la costa, así que playa, arena y sol). Y yo en mi típico:

-¿Y no me llevas?

Déjame ver, porque yo voy por trabajo, pero, ¿En serio vas?

-Si me llevas, voy.

-Uy mami, yo le avisó el lunes a ver cómo hacemos…

Y el lunes me llamó en la noche:

Mami, nos vamos pero hay una serie de condiciones…

-Jale, en el camino me las dice

-Paso a las 4:30 AM

Y así cuatro horas de viaje o más hablando y llegamos a Guanacaste, de los hombres más detallistas con los que he estado, el Durmiente se limpiaba la cara con creces el haberse dormido, sin él saber que en mi mente sumaba puntos hasta por un – Mami, Gracias por venir.

Nos reíamos a carcajadas del primo que lo sacó de mi cama un domingo a las 7 de la mañana (aún no le he aclarado la situación y no pienso hacerlo ja jaaa), me comporté como una ama de casa, mientras él trabajaba. Venía y hablaba conmigo de todoooo, dormía a la par mía y yo no paraba de dejar de mirarlo y él como si nada y yo como gata enjaulada esperando el contraataque, me subía a 1000 la lujuria saber que él no hacía nada… Y así me tuvo todo el día, toda la noche… En una misma cama desnudos, extasiándonos con la brisa de la ventana y él no hacía nada, no aguante las ganas y me monté sobre él y empecé a besarlo y él esquivaba mis besos, tan sumisa que sin mucho rogar, bajaba por su cuerpo y la metía en mi boca y la chupaba… Y él NO hacía nada…

Ya enojada porque él no reaccionaba deje de comermelo y dice: -Seguí, que lo haces tan rico… Casi, casi lo mandaba a cagar, porque toda excitada y él se deleitaba con mi mamada y el aire de la ventana y yo… YO NADAaaa.

Yo ya cansada le dije: -Hace hambre -Si mami, jale a comer… (Y comí arroz con camarones y él sopa).

Sus amigos llegaron a casa y empezamos a beber, cervezas venían, cervezas iban… Él y yo bebiendo licor mientras me exhibia y decía a sus amigos que yo era toda, y todos esos halagos que sentía no merecer (aunque levantarse a las 4 de la mañana y reírse y hacer reír no lo hacía cualquiera). Ya eran las 3 de la mañana y el despidió (de botar, de sacar a patadas) a sus amigos, yo enojada le reclamaba que esa no era manera, y ofreció ir a dejarlos a la casa, yo le decía:

-Dormí tranquilo, acá nos quedamos hablando paja (tonteras, whatever).

-Si yo se que podes lidiar con 2 hombres, si has estado como con 15 maes…

Ja jaaa, mejor dicho 15.000

Cuando me jala del brazo y me dice:

Esperece para que vea la cogida que le voy a pegar… ¿Estás segura de que no quiere que se vayan?

-Mejor chiquillos hablamos otro día, ya es algo tarde… Si el Durmiente me trae nos pegamos una buena fiesta la próxima vez.

-Claro está mae es al chile (expresión para decir que lo que dice, lo hace, de PALABRA).

Los fuimos a dejar y a la venida hizo una escena que nunca espere:

-Vos querías algo con ellos

-No, para nada, me cayeron bien

-Decilo, te los querías coger.

-Pensá lo que querás…

-Uy, mamiiii no haga esa cara

Llegamos a la casa, y él había ganado por escudo-corona a la par de la ventana, la Luna era Luna Llena y era tan brillante que podíamos vernos las siluetas y la cara en la oscuridad. El ventilador nos pegaba atrás… Nos acostamos y me arrancó el short y me dejo con la blusa puesta, semidesnuda de cintura para abajo, sin besos, sin caricias, sin nada… Él se desnudo sin ayuda, sin nada, tan rápido que dijo:

-Putita, esto es lo que querías

Él agarra su pija y se pajea para encenderla del todo, y yo empiezo a tocarme el clito y meterme los dedos, mientras me empiezo a mojar, él la mete toda, de un solo… La sentí que me punzaba la garganta… Y empieza a moverse, tan lubricada estaba que sonaba como resbala y él más excitado:

-Te gusta mami

-Acaso no oís mis gemidos, muévete duro y métela toda

Se mueve tan rico y tan bien que tengo que agarrarme duro del respaldar, empiezo a gemir cada vez más fuerte, que siento como los jugos resbalan por mi entrepierna y como me siento tan caliente, mojada y tan relajada… Me estremezco y siento como mi cuerpo empieza a vibrar, mis piernas tiemblan y viene un grannn Ooooooooo.

¿Te viniste?

-Eso no se pregunta, se siente, y si seguís así, tendré muchos más.

-Quiero que me montés

-Ajaaa, quería que lo pidieras…

Me montó encima de él y me muevo tan duro que la cama empieza a sonar…

-Sádica, yo sabía que querías arriba, mira la cara de zorrita que haces…

(Y por primera vez me sentí avergonzada, esa cama parecía que se iba a desarmar)…

-Qué vergüenza, su compa se va a levantar, escuche como traquetea (sonar estruendosamente) esta cama

-Perrita, movete así de duro y que él se pajee escuchando que rico lo hacemos...

-Guau, Guau (sonido de perro ja jaaa).

-Putita, es que te moves tan bien…

-Cállate y disfrutá (no me salen las palabras, y si lo hacen me salen entrecortadas…)…

Me movía como serpiente, tan ricoooo…

-Mámame, que lo haces tan bien…

Estaba tan satisfecha, que me portaba tan sumisa y bajaba…

-Sabes a condón

-Seguí lamiendo que ahorita se quita… Pásame ese arete por toda la pija….

Y ahora era él, el que se retorcía, se agarraba al respaldar y por primera vez se quedaba callado, gemía como gato en celo… Pero yo como una lujuriosa no quería que se viniera así… Y me acosté a la par de él…

Me volvió a embestir y la cama volvió a sonar de nuevo, en ocasiones sentía que se iba a desarmar y terminaríamos en el piso… Me agarro las tetas sobre la blusa tan duro, que me sentí una perra en celo y me estremecí de nuevo…

Para no alargar la historia, lo volví a montar, lo volví a mamar e hice uso de mis caricias “dormitorias” porque estaba realmente cansada, no aguantaba las nalgas, ni el coño, ni los muslos…

Y él Nadaaa que se venía, por primera vez quería ver leche… Le bese los muslos de las piernas y lo acariciaba suavemente, llamémoslo románticamente y al fin se durmió…

(Quería sacarle una foto desnudo durmiendo sobre la cama, para postearla pero mi celular no tenía batería, busco el de él, y reviso y no tiene cámara)…

Cuando por equivocación (porque yo puta y todo lo que quieran, pero nunca NI CELOSA NI VINA) leo un mensaje que decía algo así como: Mi amor, porque sos así, Natalie te está mintiendo, te extraño…

Y solo pensé y dije: Fucckkk, yo no sirvo para el papel de la Otra…. Soy de las que no les gusta hacer lo que no le gusta recibir… Y seguí leyendo los mensajes, casi no lo recuerdo, pero si se que eran 3 mujeres diferentes… Una que se llamaba igual que yo… y le contestaba como cuando a uno le gusta un mae a rabiar, pero le manda mensajes melcochosos para disimular, otra que decía algo como Toti Yica que la pedía a gritos… y una tercera que le preguntaba como localizador que hacía y donde estaba… Y ví los mensajes de salida… Él era tan cortante, tan concho, tan directo y las mandaba a comer mierda: ESTOY HARTO DE VOS, DEJA DE JODER…

Ahora entendía quien llamaba constantemente y cada 30 minutos…. Y también entendí porque no quería contestar…

Y yo que NUNCA se la había pedido, ni le mandaba un mensaje por iniciativa lo había sacado a las 7 de la mañana un domingoooo… por cambiarlo por otro… Lo tenía desnudo en la cama y entendí que a veces somos masoquistas y nos gusta el látigo de la indiferencia.

Me fui a dormir sintiéndome culpable, cuando el se despertó y me vio donde le robaba la sabana y solo le dije: -Buenas Noches (de nuevo ja jaa).

(Toda la semana me ha llamado, me ha preguntado, y se ha cuestionado su haber, seguro esperaba un mensaje de -Papiii, véngame y me coge como aquel día…)

El martes en la noche, llegamos a un convenio (él sabe que es un garañón) y yo sé que lo poco que hago, lo hago bien… Y como dos orgullosos, prepotentes… Yo di el brazo a torcer:

-Acepto que me cogiste rico, pero acéptalo vos también y pará de preguntar

-Oh sádica, rica… Mami si me cogiste rico… ¿Eso querías oír?

-No, solo quería que pararas de preguntar…

Espero que haya disfrutado ser el 15.001

27 comentarios:

  1. Se los doy bien largo, y sin partirlo, para no oír quejas...

    Y después no digan que lo hago al propio... Entretenganse hasta el Lunes o martes que vuelvo...

    Por cierto, tal vés hoy tenga reprix

    ResponderBorrar
  2. La mujer que en la noche llegó
    no es un fruto de imaginación.
    Creo que la he besado
    y después de su beso y su amor
    me ha dejado.
    Frank Delgado

    Te leo y me recuerdas a una muchacha de 1.53 que aún la recuerdo en mi lecho, tanto la recuerdo que no sé si en verdad existió o me la imaginé...


    besos limenses!

    ResponderBorrar
  3. Mmmm....esto se esta poniendo muy buenooo....
    Q habra pasado q el man no se vino?
    Muy cansado, borracho...??? Muchas razones...pero bueno, el man te respondio y te "atendio" como se debia.
    Y lo de los mensajes? Entiendo lo de no ser celosa...ta bien q de rabia ser la "otra"....pero mujer, tu no tienes ninguna autoridad para reclamarle o pensar q eres la unica. Acaso no te estas divirtiendo tambien con Bri el constructor? La misma cosa...asi q no se ponga a pensar huevonadas...Ni usted es la novia ni la mujer....Estos encuentros son sin complicaciones y sin ataduras.
    Chau!

    ResponderBorrar
  4. Uff...
    Hay que estar preparado para leerte!!!


    Beso!

    ResponderBorrar
  5. Se me olvidaba...toco volver porq sino no dormia esta noche...ya sabes...tengo una aberracion casi sexual por la ortografia...
    Exhibia...te comiste la "h" y lo pusiste con "c"....mejor dicho, solo le atinaste a la tilde, querida.
    Las tildes te las perdono, porq como no tengo en mi teclado...pero estas poniendo mas de la cuenta a veces...
    MUAK, MUAK!!!

    ResponderBorrar
  6. Puta... sos una puta, qué querés que te diga? Jejeje

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué situación!

    Ay, esto me recuerda a una frase...
    Saldré con muchos, pero que me respeten todos, jajaja.

    ¡Qué la pases estupendo, diviértete mucho y cuídate!

    Un besho.

    ResponderBorrar
  8. asi da gusto ir a trabajar,qué bueno!!

    ResponderBorrar
  9. ja ja ja ja
    Con dos post que te he leído sólo me queda pensar:
    ¿Que haría esta mujer si no existieran los teléfonos???? ja ja ja

    ResponderBorrar
  10. Troba: Seguis añorando el 1.53... Pos si es como yo, puro brisa fresca, que pasa, y aún sigues recordando su olor y su sensación....

    Crazy: Yo no me quejo, solo me riooo... Hoyyy me la pidioo a gritos, me llamaba urgidoo... Ja jaaaaa como le dije a un amigo, el disfruta por su cuenta, yo por la mia: PERO CON CONdon... SOlo fue uno de esos pensamientos que uno tiene sin querer. Con respecto a la ortografía si lo escribi bien pero el corrector de word lo corrigio y mis 3 editores no dijeron nada y asi se fue...

    Maria: Preparada... Ja jaaa... diii esto hace una semana que paso, ya ni lo recordaba... ja jaa

    Frank: Puta en la cama, ama de casa en la playa.. ja jaa

    Diana: Buenisimaa esa fraseeeee, pero es que que soy la amiga con derecho, la puta, pero NUNCA, NUNCA la otra... Por eso siempre hablo claro.

    Malone: Claroooo, el seguro al otro dia se levanto super inspirado...

    La Morada: Sin teléfono.. Dejaría de mandar mensajes picantes a ver quien responde... Y ya tengo una nueva conquista, a ver si es un puro ring ring... Ñauuuuu

    ResponderBorrar
  11. jajajajajaja que relato!!! jajaj digo, que post... hummm que chikita esta jaja... sin duda uno de los mejores post leidos hoy en mi trabajo jajajajaj

    el papi durmiente...

    el latigo de la indiferencia... ummmm algunas veces...

    pero en fin, tan rico los hombres asi XD jajaja

    ResponderBorrar
  12. pero te quedaste sin leche? o no?
    :p

    ResponderBorrar
  13. No se puede exigir más de lo que se da. Un poco de equilibrio... Es lo justo.

    Sigue disfrutando la vida. Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  14. Sera q x toda tu locura en la cama (y fuera de ella tmb) me hagas acordar a la Agus... y x eso es q te quiero...??? jeeeee... parece la letra de un tango... volve pronto...!!! q te sigo bancando... ah y segui disfrutando de la vida a full...!!! jaaaaaaaaa... ñauuuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  15. me encantó!! que pasion que le pones al contar todo. Encima el tipo es tremendo. Me encantan que me hablen sucio cuando la estan pasando bien. Demuestra que estas haciendo bien el trabajo y que estan enganchadisimos en lo que hacen.
    Tremenda la parte donde ladraste como perro. Jajaja...!!

    ResponderBorrar
  16. Ahi tienes sexo tantrico y control mental ajajajaaa
    Un tio se corre 3 veces en 4 minutos sin tocarse..
    alaaaaa
    comentme despues vale?
    besos

    http://www.youporn.com/watch/24045/jerk-off-3-times-in-4-minutes/?from=related3&al=2&from_id=6397

    ResponderBorrar
  17. OMFG! me ha encantado jajaja no sabes me he sentido totalmente identificado es q un poco de maltrato nos gusta a todos de vez en cuando no crees? ... me voy pasar y repasar x aquí para leer tus historias.

    ResponderBorrar
  18. A mí tus historias no me cansan para nada, al contrario, las disfruto como algunas de tus largas noches.

    Y sobre esta noche en particular, quedate con el recuerdo de esa cama movediza y lo que sentiste sobre ella e intentá (intentá) dejar de lado los mensajes inoportunos que leíste
    (ay, mujer tenías que ser, jajajaja)

    Besos laaaarrrgoooossss y húmedosssss

    ResponderBorrar
  19. Palas: Ja jaaaa no uso fotos porque me ha pasado que no puedo leer un blog por las fotos que tiene.. Así que espero lo hayas disfrutado. Tan ricos los hombres así...

    Catman: Sin leche (y sin ofender) Fuiiii feliz ja jaa... Mejorr así :D (para mí).

    Peace: Ja jaaa no exigo, yo quede cansada y demmm bien... Al parecer el también porque ayer suplicaba por más.

    Luckitas: ja jaaaaa no estaba en mi cama... Locura... naaa mi cama cambia de visita cada dos meses. Tangooo Mmmm.

    Paulus: ja jaa y lo escribi sin pasión, pero es que la historia ya la tenía de sobra... Él habla sucio fuera y dentro "de la cama" ja jaa... Pero por dicha solo a mí. Si solo leer los mensajes o hablar por teléfono con él, ya uno está todo prendido.

    Arritmica: Prefiero Leche en 3 horas... Ja jaaa ese chico parece una licuadora (batidora). Además no conozco a nadie que se embarre su propia leche.

    Lemon: Ja jaaaaaa claro que si, y lo disfrutamos... Hay una canción que se llama "El Problemón" de Bonka... Puramente lo que nos pasa a diario.

    Gasche: Mis largas noches... Ja ja maldita cama movediza (y no es que fuese movediza, sino que con movimientos "especiales" lloraba a rabiar ja ja). Si en serio NUNCA lo he hecho, todo por tomarle una foto... Igual no reclamo, para eso no sirvo... Y como dijo Crazy no somos nada (y ni aunque lo fueramos)... Besitos Movedizos y Traqueadores

    ResponderBorrar
  20. Me encanta lo descriptivo y detallista de tus historias... ¡tenés talento para hablar de putadas, mujer!, y creo que lo que te pasó es prueba de que hay un punto en donde ya el sexo no puede ser sólo sexo... aunque a veces se quiera pensar que lo es... lo mejor es hablar las cosas claro y estar seguros del tipo de relación que tienen.

    ¡Cuidate!

    ResponderBorrar
  21. Uff! cabrones viajes a la playa! =/ jejejejejeej

    ResponderBorrar
  22. ahora los cabrones son los viajes a la playa jajajajaja yeah right jajaja hasta los viajes urbanos!!!

    ResponderBorrar
  23. Una cielo como vos, me acó todos los jugos una mañana en la playa de Bocagrande en cartagena. después se fue para San Andrés, y parece que no le han llegado los mesnajes que le enviado en botellas de vino. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  24. Creo que sos demsiado vanidosa.Digo yo, si sos tan ardiente que pasa que nadie te banca mucho tiempo. Dá que pensar.
    A lo mejor no sos tan HEMBRA...

    ResponderBorrar
  25. Creo que sos demsiado vanidosa.Digo yo, si sos tan ardiente que pasa que nadie te banca mucho tiempo. Dá que pensar.
    A lo mejor no sos tan HEMBRA...

    ResponderBorrar
  26. Mina: Talento... Ja jaa se llama tener el 90% de amigos hombres. El sexo cuesta demmmmasiado que solo sea solo sexo ... Hablar a veces complica o mejora las cosas.

    Amorexia: Ja jaaaaa el calor, el calor.

    Palas: Esooo mesmo, la playa es una simple excusa.

    Odi: ¬¬

    Carlos: Será que si le han llegado y vos no has ido a ver al cartero del mar ?

    Anónimo:
    Claroooo, soy demasiado narcisista, siempre lo he aceptado. ¿No me ha bancado nadie?... Será por promiscua e independiente ja jaa...

    ResponderBorrar
  27. vanidosa? que palabra tan pussy... ja ja ja...
    lo que sos es una diosa!!!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones