9 feb 2009

Inventario

  /  29 Comentarios    

Seis Hombres y una Puta… (ordenados ortográficamente para no tener preferencias zaaa)… Y a continuación:

MIS GUILAS PUTESCOS:

Bri Platónico: Mi versión hombre, aparece en el momento justo en que intento olvidarlo, me dice las cosas cuando no lo espero, es una caja de sorpresas que todos los días quisiera abrir. Por el cual cocine y me comporte como una ama de casa, con el cual me rio hasta que me duele la panza, de los que me nace naturalmente abrazarlo y que lee mis pensamientos. Y me da caricias por horas sin pedir nada a cambio. Al que le pedí que nos casáramos a los 35 si aún seguíamos solteros… El sería el amo de casa y yo trabajaría (es que cocina y baila riquísimo). Y al que reconozco con solo una risa y me llamó y me cantó “Feliz Cumpleaños” a todo galillo…

Computin Geminiano: El que espero los jueves, de los mejores amantes que uno puede desear, da caricias por gusto, prende una candela en el Polo Norte con solo el roce de su cuerpo (emite chispas a rabiar). Sientes que te desviste con la mirada, sabe pedir y no le importa rogar por lo que quiere. No puede ver la televisión si está en una cama… Tiene los mejores gestos post-sexo que cualquier mujer desearía: Abrázame, acaríciame, que rico la pasamos ayer, aún siento tus dedos en mi piel, ¿Y cómo te va con el trabajo?.. Y esos halagos o preguntas que muchas desean. Que no molesta y solo llama para que le abras la puerta y que solo extrañas cuando se va. Al que le pides cualquier favor y con gusto lo hace. El perfecto AMIGO CON DERECHO.

Diciembre Roncoso: El más incómodo de todos, porque es él que no te prende ni una feromona pero sabes que coge como los mismísimos dioses, que podes hablar 3 horas y no parar de reírte. Que es capaz de hablar de sexo, política, derechos humanos, ecología, economía con tal conocimiento y tal facilidad, que podés preguntarle DE TODOooo.

Fla Isleño: El que te mensajea a las 4 AM y te pregunta si estás despierta, que cuando te tiene en persona no te dice nada, y cuando lo llamas se pone nervioso y no sabe que hablar. Que te ofrece amistad, pero igual quiere sexo porque lo prendés con tu estilo. El que vive en una isla y no quiere salir, que está con alguien cuando le conviene, que tiene que mandar un curriculum vitae para mostrar sus atributos. El Chico malo que aún así queres conocer.

Diplomático XXL: El que sabe que a las 2 AM te da la “Hora Ñau”, con el que te acostas a las 5 AM por hablar de todo en el MSN, que es tan alto que tenes que sentarlo para quitarle un beso, que te prende de una manera tan extraña que uno ni entiende. Responde a tus raras preguntas y cuestionamientos en la vida como te gusta: CON EJEMPLOS. Que es tan diplomático para hablar guarradas que te pone full porque dice sin decir…

Papi Durmiente: Tiene los mejores detalles pre-sexo, ¿Qué querés de comer?, Gracias, Con Mucho Gusto, Flaca me ayudas con esto por favor… Y frente a sus amigos te presenta como una ídola, las guarradas te las dice al oído y solo a vos. No tiene que besarte ni tocarte para desearlo a rabiar… Sexo salvaje y duro pero ganado con detalles pre-sexo. Él que te llama a la 1 AM para preguntarte dónde estás de fiesta y no sabe NADA de vos (ni siquiera donde estudias, o tu edad), solo sabe donde vivís y cómo te llamas. Que puede ser sacado de la cama a las 6 AM por un primo ficticio y se ríe cada vez que lo recuerda. Quién tiene 3 chicas pidiéndoselo a gritos y aún así te llama.

Y yo acá esperando a un puto que junté las risas de Bri y su caja de sorpresas, los post-sexo del Geminiano, el conocimiento de Diciembre, el misterio y el “Bad Boy” del Fla, la proporción y la diplomacia de Gas y los pre-sexo del Durmiente…

29 comentarios:

  1. pedis demasiado,eso no existe ni haciendo el bebé a la carta,pero bueno,probad un dia a juntarlos a todos y...a ver que pasa.
    me gustó un beso grande de quien no reune ni una sola virtud de las dichas por ti
    un besazo

    ResponderBorrar
  2. hombre o mujer, somos curiosos primates que tenemos la manía de clasificar todo los conocido...

    besos limeños.

    ResponderBorrar
  3. El hombre perfecto sería un frankenstein.... partes de todo lo bueno... y eso no garantiza nada. Somo bichos raros, los hombres me refiero.

    ResponderBorrar
  4. La pregunta es (trompetas) si tuvieras que elegir entre uno de ellos (y solo uno, no los seis) cual te va mas?

    ResponderBorrar
  5. Oye puta, perdiste mucho al pasarte a Ticoblogger.
    Para empezar ese es una argolla que solo se ayudan entre ellos, revisa tus post y veras que a menos que seas de la argolla, no te ponen en lo que "nuevo en tico blogger"

    Segundo, el mae es un juega de vivo que no sabe administrar como debe ticoblogger, es tan invivible que lo tienen banneado, todo lo de ticoblogger en muchas instituciones publicas y universidades privadas. revisa y veras.

    Tercero, se te bajara la cantidad de personas que entran a tu sitio, pues ticoblogger esta en lista negra en varios buscadores, tienes que inscribirte vos misma a ellos.

    Cuarto, si el mae se da cuenta que estas inscrita a otros sistemas de intercambio de links te bannea.

    Quinto, No vale la pena, en especial con lo conocida que eres, fue una mala jugada, dale tiempo y te daras cuenta que es asi

    ResponderBorrar
  6. MalonE:
    Juntarlos todos?? Ja jaa solo para una fiesta de mi cumple podría hacerlo, pero se que todas las chicas bailarían con Bri y los otros lo mirarían con envidia y Diciembre roncoso entretendría a todos en una graciosa plática.

    Y yo NI EN LA PLATICA SALDRíA (ya están entrenado para hablar de mí CONMIGO).

    Troba:
    Clasifique, para los nuevos que llegan al blog y se pierden entre tanta historia :D

    Chamu: Nunca, nunca he pensado que los hombres son raros, somos nosotras que tratamos de "estudiarlos"... Creo que de muchos no escogí "cosas buenas" sino las que me desconciertan.

    Pela:
    Ja jaa en realidad solo pido a Bri y que se me declare (porque yo yaaa lo hice... y si lo hice con indirectas y el no capto... Sorry). Pero Bri no es como el Durmiente de directo, Bri es como yo... Dice pero no dice nada.

    Anonimo: Entiendo porque te ocultas, si me mandas un email podríamos hablarlo mejor :D. Soy de las que prueban todo, y aún la puerta no está cerrada :D

    Lo de lo nuevo ya lo noté, también otras inconsistencias, que cumpló y que otros blogs no, cuando se dice que es obligatorio...

    En fin, demos un mes a ver que sucede, que toda comida tiene fecha de vencimiento :D

    ResponderBorrar
  7. Vas a tener que mandarlo a pedir a la fábrica "custom made", pero esos siempre son más caros :P

    ResponderBorrar
  8. Conforme iba leyendo iba pensado que convendría encontrar al hombre que los reuniera a todos, al llegar al final veo que justo es lo que esperas el "puto que los junte a todos"...

    A lo mejor ese soy yo ¿Quien sabe?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  9. Ojala un hombre llegara a reunir todos esos requisitos, pero es poco probable, porque lo que le sobra de uno le falta del otro. no esperemos que dios nos regale uno asi. De esa clase de tipos, son muy raros de encontrar. Hya que buscarlos demasiado bien.

    Ojala pudiera ser mas completo en mi comentario, pero la verdad es que todo lo que tenia para decir ya lo dije y no quiero decir mas nada porque al final siempre termino diciendo pavadas.

    Un beso, su majestad!

    ResponderBorrar
  10. Ya sabes la respuesta.......NO EXISTE!!!
    La verdad yo me conformaria con una mezcla de Bri con Papi Durmiente...
    Hasta solo el Bri seria bueno....creo q ese es el q mas te mueve el piso...

    ResponderBorrar
  11. si consigues uno asi, lo clonas y me envias un paquetico de esos a colombia!
    :D

    ResponderBorrar
  12. Tirate... tirate tranqui... q aunque sepas q la pileta tiene agua... yo no puedo viajar hasta alla...!!!

    Pero si vos te animas a conocerme... quien te dice q no soy el CENICIENTO de tu pelicula...???

    Eso si... trae bastante cantidad de ron (por alla toman eso no...???) tmb puede ser vodka... gin... tequila... whisky o caña... el orden es indiferente... pero yo con un mucho alcohol en sangre... me transformo y te llevo al mundo de tus sueños y del nunca jamas...!!! besos de macho gay... jaaaaaaaa... chauuuuuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  13. una licuadora...
    capaz que con eso..
    o planteales la poligamia :P

    ResponderBorrar
  14. Está perfecto....Uno cada día...estimula y sienta bien.
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Amador: Ja jaaa pagaría el precio que le pusieran si pudiera juntarlos...

    Peace: Sos vos? Uno nunca sabe...

    Paulus: Si debe haber uno, oculto, escondido en comentarios anonimos, o no posteados... Tranquilo entiendo lo que queres decir gracias por contestar... Yo majestad... naa solo soy una cortesana.

    Crazy: Ja jaa es que no has leído el post que acaba de escribir.. Pedía eso... Una mezcla de ellos dos...

    Ana María: Voy a hacerme un Buscador de Hombres. com... Si hay, pero encontrarlos es lo díficil.

    Luckitas: No lo digas tan duro, que me deleito con vos ja jaaa... Mi ceniciento trolo...

    Bichicome: Encontraste la cura a... mi enajenación ja jaa

    Diana: Y domingo para mí ... YEiiii Ja jaaa

    ResponderBorrar
  16. Entonces no estaba tan MFT....
    Te voy conociendo mi querida Puta

    ResponderBorrar
  17. Como dice mi abuelo , a las mujeres les sirve el bueno ,pero quieren al malo .

    La verdad porque nunca estan contentas con lo que tienen , bueno al final casi nadie , hombres o mujeres.

    Esta buena la clasificacion , deberias hacer una sobre los hombres que te postean , pa ver como quedo.

    ResponderBorrar
  18. Como dice mi abuelo , a las mujeres les sirve el bueno ,pero quieren al malo .

    La verdad porque nunca estan contentas con lo que tienen , bueno al final casi nadie , hombres o mujeres.

    Esta buena la clasificacion , deberias hacer una sobre los hombres que te postean , pa ver como quedo.

    ResponderBorrar
  19. ¡Yo quiero un Papi Durmiente!

    ResponderBorrar
  20. Post candente, de los buenos, de los que dan ganas de pedirte el # de telefono y que te diviertas clasificandome.... Sorry pero es la verdad!

    Saludos PD!

    ResponderBorrar
  21. papi durmiente no tiene un blog donde enseñe? jaja

    beso

    ResponderBorrar
  22. Bueno, yo soy Gastón, y ya con ser como yo tengo bastante para divertirme y pasarla bien en esta vida y sobre este mundo giratorio.

    Besos originales

    ResponderBorrar
  23. Crazy: ja jaaa al parecer si... Ja jaaaaa aunque serían una mezcla volatil

    Cortiado: Yo no estoy contenta por lo que tengo, porque nada tengo... Hombres que me postean.... Ja jaaaaaaaa y más ja jaaa-- Basandome en que?? en lo que me entretengo con sus blogs?

    Mina: El es muy disponible, con gusto te lo presento, si te gustan los morenos pero te dirá mami por todo y a vos con lo que leí hay palabras que no te gustan.

    Andrés: Ja jaaa, candente... ja jaaa... Pasarme tu número... Fuiste vos el que me mando un número de celular al mail (no estoy jetiando es en serio...).

    Rocky: No tiene blog que yo sepa... Ja jaa y si lo tiene espero hable bien de mí.

    Gasche: Mucho gusto. Mundo giratorio? con razón a veces me levanto como mariada... (cuando estoy ebria entonces es que estoy mirando lucidamente??).

    ResponderBorrar
  24. Creo que el hombre perfecto soy yo, de haber sido mujer también hubiese sido puta.

    Saludos a deshora.

    ResponderBorrar
  25. No tengo ni tu mail mujer!!! Plop!

    No fui yo... aunq ud son momentos jejeje

    ResponderBorrar
  26. Amor: todos siempre decimos lo mismo... Si fuese hombre seria perro... Pos yo soy feliz con mi "pasiva" vida

    Andres: Hay gente que me agrego al MSN y hasta me mando msj al celular... Cualquier cosa me espero.

    Odi: :)

    ResponderBorrar
  27. jajajaj... wow... uummmm... a ratos nos volvemos caprichosas... queremos lo mejor de todos... jajaja pero bueno nos quedamos con el mejor...

    que mal que mal... insisto, los recuerdos no me sirven hoy...

    ResponderBorrar
  28. pues que rico cuando esa persona perfecta, que no existe, q uno no está pidiendo, llega de repente!!

    ( ni mierdas que ver.. pero ando ridiculito, jajaja)

    ResponderBorrar

Comenten cabrones