5 feb 2009

Buenas Nuevas

ETIQUETAS:   /  15 Comentarios    
Primera Noticia: Nuevo blog (propiamente fotolog) no tan asiduo como este, pero es que hay fotos que valen plata y como dicen: "Una imágen vale más que mil palabras".

UPDATE: Pertenezco a la Comunidad Tico Blogger por lo que el nuevo link es :
Segunda Noticia: Holas, pos me acaba de ganar un premio dado por Capri del blog: Capri's charms (y no lo devuelvo porque así no se vale ja jaa).

Me ha costado darlo, porque tengo tantos de ustedes que me hacen reír con sus comentarios, que siento que me conocen más que mis amigos de carne y hueso, y que me hacen mejorar mis escritos.

Vico: Despiertas mis instintos Pansexuales (ja jaa diría Sarkstico), es la otra cara de la moneda de mis "lectores", gracias al Surfing por internet estás acá.
CrazyGirl: con su forma de dejar comentarios me sonó a tica, desearía que viviese cerca porque me hace tragar saliva cuando leo lo que poné y me corrige hasta en la horrortografía (diría Luckitas) por eso te re-quiero.
Luckitas: Con vos me di cuenta que las monedas están mal hechas porque nada es blanco o negro, habemos grises. Tanta madurez y tanta lujuria con tan poca edad me hacen saber que estoy por buen camino. Muac Trolo? (explicame, explicame)
Asi que esto es el Sexo: Me inspiró a hablar de Bri y de mi Computin Geminiano, a expresar con palabras lo que ví en imágenes y a querer visitar Argentina.
Pete: Me hizo amar el acento español, adorar la palabra mojado... Y emocionarme con los Toc Toc.
Gasche: Otra razón para visitar Argentina, nuevo en esto de los blog, pero con él me asustó cada vez que lo leo, ya que me voy dando cuenta que los nombres forman personalidad. (ja jaa hasta a veces creó que es mi Gas Proporcionado mezclado con los besos de Hyku ).
Diana: Así como me "cultivo" con su blog, espero que ella se ría con el mío. Gracias por sacar tiempito para comentar.
Peace for ever:
La madurez echa persona, tan profundo que a veces me pierdo en su hogar y dudo en si realmente son reflexiones para adolescentes, hasta que abre su corazón y muestra la vulnerabilidad y lo que siente por L.
Ana María Alonso: Ja ja otra que usa el teléfono o el MSN para hablar "cosas" importantes que algunos no se atreven a dar la cara. Tan complejos sus post pero que describen tan bien como me siento con algunos "guilas".
Ira... Eternia: Las palabras quedan cortas para describirla...
Desahogandome:
Así debi de llamar este blog, pero estudiar Publicidad hace que piense otros nombres ja jaa. Y el premio se los dejó acá y pasen a recogerlo.
Itza: Ahora entiendo porque me rio cuando alguien me dice del porqué no estudié Psicología.
Catman: Mi inspiración para intentar volcar mis historias a un plano más "masculino". El Clan Ticoblogger: Amorexia (entendí como dos años después el nick)...
Guaro con Ropa:
Me rio de sus comentarios y cada vez que veo un Pluma Roja me acuerdo del blog rosadito.
Andrés: Ja jaa otro diseñador-publicista que escribe bien... (y son los momentos en que no entiendo porque la Publicidad apesta... y recuerdo que el que manda es el cliente).
A. Amador : Con estas iniciales agradece no llamarte Mario, Marvin o algún nombre con M. Pequeño el mundo y creo que me lo he tocado en la UCR, aún tengo mis dudas...
Palas:
Ocupo clases de cocina con urgenciaaaa... Y dejá de despertar mi lascivia con esos post tan directos. Sarkstico: De los primeros blogs ticos que empecé a leer... y todo por amigos afines (que pequeño que es el mundo).
El Burro: Por reírme de sus post, de sus comentarios, de todo él... Beto: que te tomaste la molestia de buscarme en el Internet y agregarme al MSN y pegarme un susto por descubrir mi "identidad secreta" (Bla Bla). Dicen que los últimos son los primeros y por eso a uds dos los dejé de últimos:
Que Maigre: Por sus comentarios random, tan MFT (miando fuera del tarro)... Por hacerme reír con tanta tontera.
Chamu: Peleas por cine independiente y no, por ser de los primeros que me visitó, de los primeros que me recomendó. FELIZ CUMPLE ADELANTADO!!

Y en especial a todos los que leen y no comentan pero se que están allí, los que llegan acá por pura malicia y se quedan porque les gustó, a los que se van porque no habían fotos de las que esperaban... A los que olvide porque tengo mala memoria (pero cuando me acuerde les agradezco en comentarios), a los 109 Suscriptores que ni me leen (ja jaaaa), a los que me dijeron que me amaban anonimamente, a los que estuvieron de primero y aún continuan... A los que si lograron ver mis primeras fotos.

Y a vos Jhos que te tragas todas estas tonteras, en el bus, en MSN, en el celular, en persona, en Palmares, en Zapote... Que me das consejos, que sabes realmente lo que siento, que somos tan diferentes pero encontramos el lenguaje adecuado (y no es Scheme) para hablar. Que te apuntas para planes locochonos que solo a mí se me ocurren (andrey). Por contestar con Uju o con XD cuando no tenés tiempo, por sentir el mismo amor por los "cáncer". Hacer que te extrañe por no verte conectada por dos días y aprender a mandarme mensajes RANDOM :D.
Gracias Por ser tan vos.

15 comentarios:

  1. Y cuando vean quien es el primer protagonista, los insto a REIRSE!!

    ResponderBorrar
  2. Uyyy que chiva! Me mencionan [me pongo rojo]... Crees haberme visto? Hmmm... es cosa de ponernos de acuerdo un día para irnos por un café [o por una promo]

    ResponderBorrar
  3. gracias por tu visita !!!
    Te seguiré leyendo...
    besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias x mencionarme como parte de tu mundo... se q soy trolo (gay)... y a diferencia de los otros trolos del mundo... no me llevo bien con las mujeres (machismo argentino q le dicen...) pero creo q con vos... podriamos llegar a ser mas q intimos amigos... xq tenes una dulzura especial... mas alla de lo puta y desgraciada q decis q sos... jeeeeeeeee...

    Si venis algun dia a la Argentina... no dejes de avisarme... creo q x los dias q dure tu estadia... me hago hetero...!!! jaaaaaaaa... chauuuuuuuuu...!!! besos bombon...!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades por el reconocimiento y la mejor de las suertes con el nuevo hijo PD.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hey felicidades por el premio. Como te dije, llegamos aca por recomendacion del Chamu, pero siempre es un placer leer tus comentarios tan llenos de vida. Saludos y felicidades. Vinimos y sos quedamos. Tu blog es excelente señorita. Nos vemos por aca!

    ResponderBorrar
  7. nunca un premio para mí

    ResponderBorrar
  8. Por aquí por tus predios, ganándome la confianza tuya, encanto. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Ouh, nuevo blog... ¡me va a divertir mucho!

    Gracias por el premio bonita, claro que me encanta leerte.
    Un besho.

    ResponderBorrar
  10. enhorabuena por esas noticias
    besos

    ResponderBorrar
  11. No sé como empezar, así que seguiré el orden de tu post.
    En primer lugar me gustó tu "fotoblog".
    Enhorabuena por el premio, seguro que te lo mereces.
    Siendo, como soy, lector reciente de tu blog, me ha sorprendido que me mencionaras. Muchas gracias por hacerlo, siempre me llena de emoción que se me mencione.
    Hace poco Luckitas me hizo notar mis últimos posts eran demasiado profundos para los adolescentes, ahora tú me dices lo mismo. Tengo que enmendarme.
    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  12. Gracias Putica!!
    Tu sabes q soy tu fan #1...
    MUA!!!

    ResponderBorrar
  13. veeeeeeeeeeee yo nunca me gano nada!!!
    aajajajaja
    hey gracias! yo me paso religiosamente por aca todos los dias :D
    me ha dado cierta alegria!! ajajaja

    ResponderBorrar
  14. aPENAS EMPIEZO A VISITARTE Y YA SALGO CON PREMIO!

    Un honor, gracias por darte el tiempo de entender mi nick jejejeje


    saludos a deshora.

    ResponderBorrar
  15. PUUUTA!!! ( tenés q poner un feed, xq me pierdo por tiempos.. jeje)

    Gracias x leerme, y por el premio!! los amigos afines? mundo pequeño? tenemos que hablar!!

    de verdad, q gracias :D
    Hoy mismo lo cuelgo del blog, y en mi siguiente post, lo reparto!

    :D

    ResponderBorrar

Comenten cabrones