25 feb 2009

26 Besos: Haciendo Matemáticas

  /  22 Comentarios    
Según estudios de Mercadeo el día en que más leen son Miércoles y Jueves... Así que vengo con toda la... Y posteo estó Hoy y lo dejó hasta el viernes porqué es relargo, entonces así no posteo la Palabra: Continuará (Ñacaa Ñaca) Continuando el post anterior: 7 Horas de Viaje

Eras tan proporcionado a tus dos metros de altura que me asusté... Y no eras ni gordo, ni peludo, ni yo rubia... Y creí que estaba en la película equivocada...

Desde allí te bauticé como Diplomático XXL

Y sentí miedooo, miedo a eseeee y te convencí para que volvieras al trabajo... Mandé mensajes de auxilio a Lover y a Jhos (que son mis únicos contactos "realidad-blog" con quienes podía hablar abiertamente del tema). En serio estaba tan asustadaaa... No iba a preguntarle al Durmiente: - S.O.S ¿Qué hago cuando la proporción pilin-estatura es 1.2 Cm de pilin a 10 cm de estatura... Y él mide 2 metros? 10 : 200 :: 1.2 : X (creo que hasta mássss y mejor si no le hacen a las matemáticas :D) Tanto que nos reíamos de que si no nos iba bien en nuestra carrera, podrías ser trabajador del sexo o ser actor pornoo... (Seguro te reías porque si lo habías visto como una opción). Esperaba que no se notará en mi cara el terror y mientras trabajabas yo tomaba aireee y agarraba fuerzas... Caminaba por la arena, dibuja mis pies en ella, te escapabas 5 minutos y me buscabas en la playa y volví a ver lo alto que eras, te agachaste y me besaste la frente, la nariz y poco a poco fuiste rodeando mi cara y mi cuello, como si la dibujarás con tus labios, te pusiste a mi espalda mientras miraba el mar. Descubrí los placeres de un chico hiper alto: me abrazaste por detrás, mi espalda pegada a tu pecho, mientras me besabas el cuello, con una mano me agarrabas la cintura y con la otra acariciabas todo mi cuerpo... Ya el miedo había desaparecido…

Terminaste de trabajar y la Luna Creciente nos mostró su luz, nos abrazamos y reíamos si juegabamos allí con la iluminación tan blanca y Bolivar (el vigilante) rodeando la playa, y no nos importó, la noche era tan cálida, sentada en un tronco con el sonido del mar me hiciste venirme tantas veces con esos movimientos de lengua que tan bien sabes hacer, me estremecía, temblaba y presionaba mi pelvis contra tu cara... Te deslizabas como una serpiente por la arena y me deleitabas con esos movimientos. El mar dejó de ser sexy, la arena, los cangrejos... Empezaron a atacar... No nos hicimos de rogar, nos quitamos la arena y en una tienda de campaña roja como las ganas, nos metimos..

Las prendas fueron quitadas tan rápido, como dos autómatas que no podían esperar más, pude mirar tu kilométrico cuerpo y ese tatuaje que no había visto bien... La tienda de campaña estaba tan iluminada que miraba cada detalle.

Cubría mi cuerpo y hablaba entre nervios que había subido de peso (yoooooo, siiii yooooooo) y entre besos me dijiste: -Me gusta lo que veo...

Y así empezamos...

Con la luminosidad de la madrugada, recorres cada pliegue de mi piel, erizada esperando tus caricias y los suaves besos mojados que dibujas en mi. Llevada por el placer de al fin sentirte tan cerca, palabras que ahora son escritas por dos bocas y cuatro manos que se tocan con ansias. Me dejo llevar, caminas tan despacio con tu lengua, te detienes en mis aureolas y dibujas remolinos con tu lengua, con tu boca izas la bandera y por esta noche has declarado que son tuyos…

Aprieto las sabanas tan fuerte, que siento la tensión que hacen mis dedos y el éxtasis que fluye hasta mis pies, haciendo que arquee la espalda cada vez que siento tus movimientos tan diplomáticos, astutos y muy sutiles, jugando ajedrez con mi “piezas”, tan pensados pero naturales.

Gritos ahogados son mis gemidos, cierro los ojos, con mis caderas voy dictándole instrucciones a tu boca para que encuentres ese lunar que avisa que has llegado, y entres a deleitarte en mi.

Húmeda y ansiosa me entreabro dándote la bienvenida… Veo tu cara y me provoca una malicia insaciable mirar como te deleitas con mis jugos. Movimientos bruscos avisan que los has logrado de nuevo, ríos fluyen por tu boca, tienes tanta sed que sujetas mis nalgas para contener mi cuerpo galopante. Muevo mi pelvis para que entren más profundos esos dedos serpenteantes.

En el aire huele ese dulce aroma que hace que te quedes saboreándome por minutos y que con cada orgasmo siento que pasaste allí por horas…

Entre ruegos quieres que me apodere de ti que te haga mío con la boca… Pero te dejo donde estás...

Me pierdo contigo y me doy la vuelta, te doy mi dorso, descubres un punto débil que no sabía existente, en mi espalda está el manual de instrucciones que has empezadoa leer en braille con tu lengua, entre delirios, ojos en blanco, gemidos, clímax y orgasmos te digo que cada beso allí serán un beso en tu hinchado y riguroso miembro…

Te esfuerzas tanto, que me dejas sin aliento y derrotada pero queriendo tomar la revancha… Contamos 26 y empezamos las matemáticas…

-Te los doy, pero tenés que contarlos de atrás para adelante, del último hasta el primero… Tenés que contarlos en voz alta… Pero tapate la cara que me intimidas con esa cara…

-¿Qué cara hago?

E imitó el gesto que haces…

-Tan prepotente no hago…

-Por eso me intimidas…

Bajo por tu cuello, tu ombligo, bajo a tus muslos y vuelvo a subir…

26

25

24

23

22

21

20

19

-¿Cuántos te he dado? Te quito 5 sino haces bien la resta…

Te enrredas, no sabes que decir y contestas mal,

-No es un buen momento para las matemáticas

-Una resta o una suma se aprende en la escuela…

Y entre risas y lujuria seguimos…

Perdiste 5, ¿Vamos por el?

13

Y dejás de pronunciarlos… Ahora suena mi voz…

12

(Pierdes la voz y suenan tus gemidos y notó como muerdes la mandíbula)

10

(Estás tan extasiado que olvidaste que me salté un número y siento como en mi mano y en mi boca se empieza a mover, a brincar)…

-Sino cuentas no los doy

nuevvvvveee

ochhhhooo

sisisisieteeee

seissssssssssss

cincoooooooooooo

cuatroooooooo

trrress

Dooo dooo dooosssssssssssssssssssss

1… Te doy ese uno como todos los 25 restantes… Me vuelves a ver y haces esa cara

-Ese uno, estuvo muy ñauuuu…

Me río y me pongo a la par tuya, empezamos a hablar como los amigos que somos, no aguantas la tentación, me volteas, me besas la espalda y desciendes hasta mis nalgas…

-Te doy todos los besos que querás, si me das ese uno…

-Contemos ¿26 de nuevo?

-Empecemos

-1, 2, 15, 17, 18, 25, 48, 3 Perdí la cuenta

- 8

-9, 23, 56, 100, 76, 12, 9, 5, 89, 7, 91, 8, 45, 61, 89, 4, 50

- Y 26

Me vuelves con tanta facilidad y bajas de nuevo a probar mis jugos…

-Mmmm así tendré otro orgasmo

-¿Cuántos llevas?

-Perdí la cuenta cuando llegué a 100.

Entre jadeos y movimientos pragmáticos de lengua, no contengo más y voy por ti, te como desesperadamente, siento como tus venas se empiezan a hinchar y como empiezas a disfrutar con mis besos, jalas tu pelo y arañas las sábanas… Sé que si sigo me tragaré tus líquidos…

Pero tenemos otra tarea… Solo esperaba que la recordarás y leiste mis pensamientos…

-Falta una tarea

-Hazla

Te montaste sobre mí, calibraste tu miembro entre mis senos y con movimientos pragmáticos , sentí tu calor y con ella vino tu "humedad" y te pegaste a mi piel...

Y miramos la hora: 3:47 AM (la hora ñau había durado más de lo esperado… menos de lo deseado)…

Dormimos tan juntos, que tu calor me arrulló de la mejor manera…

22 comentarios:

  1. Y así... Así empezo la historia con el Diplomático...

    Por cierto... que mierda se abre una ventana nada que ver cuando dejo comentario :(

    SPAM!

    Hace una semana y un día... Y aún lo vivo...

    ResponderBorrar
  2. OMG...menos mal que ahora no me tengo que poner de pie en la oficina!! jajaja
    Oime, ese jueguito de contar cuantas veces...es excitante....creo que lo voy a poner en practica!!

    ResponderBorrar
  3. Ay, querida Puta, ojalá pudiera yo tener ese talento tuyo para escribir... o que me diera menos pena escribir sobre sexo..(malditos prejuicios que me ha costado quitarme)

    Y ahora, si me disculpas, luego de semejante lectura me iré a tener un orgasmo a solas...

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Tambien me paso lo de la ventana, que rareza.

    Linda historia, pinta bien, el tema es no perder el control de los números... es tan fáctica la matemtica.

    ResponderBorrar
  6. siempre suspendí matemáticas(la maestra no enseñaba así ni ganas que tenía)
    me gustan mucho tus historias,da igual inventadas o reales,entré en el blog correcto.
    te iba a dejar mis señales de humo pero echa humo otra cosa.
    un ñauu grande

    ResponderBorrar
  7. Jojojo yo creo q todos los q te leemos somos una manada de mañosos, pero este relato estuvo de lo mas ñau, ha tenido mucha clase querida ... descriptivo pero sin ser ofensivo ... queremos mas del diplomático! lo queremos tooodo.

    ResponderBorrar
  8. Esta vez si que te esmeraste... nunca ví matemáticas tan eróticas :)

    Aunque no quiero parecer esos de los que canta Serrat (resulta bochornoso verles fanfarronear/a ver quién es el que la tiene más grande), pero según esa regla de tres debo devolver 1 cm :p ... aunque ese promedio donde lo sacaron, en África? le has bajado la moral al 70% de tus lectores...

    Besos sin smog...

    ResponderBorrar
  9. Muy buena primera parte y con ganas de más, más y más... aunque...
    (había durado más de lo esperado... y menos de lo deseado)

    Sip, con vos me vuelvo insaciable, ¿y qué?

    Besos laaaargoossss y en continuado

    ResponderBorrar
  10. otro que se equivocó de blog.triste que se utilice tu casa para promo de subnormales

    ResponderBorrar
  11. interesantes opraciones esas...

    en que tabla estan comprendidas?

    ResponderBorrar
  12. ajajaja mucha inteligencia si se puede llevar el conteo en esas condiciones, eso se pierde la cuenta! ajajaja
    una buena hora ñau! ¿no?;D

    ResponderBorrar
  13. Me gusta mucho tu blog, trabajo en el INAMU, y nos reiamos las compañeras de vez en cuando con lo que ponias.
    Pero algo paso, cambiaste de dirección y no entra, asi que solo lo veo cuando puedo y vengo al café internet. No tienes otra dirección para poder verlo desde el trabajo?
    Es una lastima, me gustá mucho.

    ResponderBorrar
  14. Paulus Ja jaaa esa es la única ventaja de ser mujer... Las matemáticas y el sexo se llevan... Ja jaaaa

    Sakura Talento, ja jaa... Gracias... Solo describo lo que paso, claro siempre omito detalles (y no voluntariamente, sino que tengo una memoria bastante desorganizada).

    Pablo Seguro por estar usando plantillas, no sé... Voy a ver que pusé en algún código... Perder los números... ja jaa... Simple improvisación en la cama que no se planea ja jaaa

    Anónimo Yo no doy clases, porque tengo tendencias sátiras (de 15 pa'rriba ja ja). La matemáticas siempre ha sido mi fuerte... No inventó nada (soy buena mintiendo, pero para escribir mintiendo, no me da aún el cerebro... ja jaaa). Señales de humo, me suena, me suena...

    Lemon Ja jaa es que así fue como sentí el momento, mezcla de ternura con ñauñes... No podía ser tan "fogosa" porque el momento, la playa no lo ameritaba... Yo también quiero más del diplomático, pero está muyyy largo...

    Troba Así es la vibra que el me transmite, es más que sexo... Es ese erotismo que no siempre fluye, y ves.. No hubo columpios... Ja jaa FANFARRÓN... Naaa, algún día hablaré de tamaños... Ja jaa

    Gasche Uff con vos me sonrojo... Yo también quiero más, más y más... Sé lo insaciable que queras, NO ME ENOJO :D (claro damé por lo menos 5 horas de dormida y mis 3 comidas)... Besos estremecidos y galopantes (y muyy mojados).

    El amigo de Malone Para eso sirve el BASURERO a la par de cada comentario :D

    Bichicome Ja jaaaaa, tablas Sexuales... Ja jaa... Lo acepto, a veces me dan unas ocurrencias... La próxima le aplico Estudios Sociales

    Ana María Eso es lo que hace interesante el conteo... Siempre el que los da es el que está más pendiente de por donde va... Uno que los recibe, SOLO quiere que Nunca llegar a 1, o a 26, o a 100... Ja jaa Una hora que recuerdo TODOOOooS LOS Díass... Aún NO la SUPERO!

    Rubicita Si, a partir del 1 de Marzo vuelvo a la misma dirección de siempre :D, estoy viendo si me paso de dirección a una página web

    ResponderBorrar
  15. El beso es la caricia mas profunda...

    Saludos a deshora.

    ResponderBorrar
  16. Qué complicación, matemáticas y sexo... Absolutamente explosivo. Yo también hubiera perdido las cuentas...

    Cien orgasmos ¡Dios mío!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  17. Es un placer (de momento solo cibernetico) tenerte como seguidora.
    Lamento que mi blog se quede solo con 11 de tus besos.....

    Espero, con tu permiso, regresar

    ResponderBorrar
  18. y yo q veía las matemáticas aburridas..

    ÑAU..

    ResponderBorrar
  19. Bueno, veo que lográs el cometido...estoy en verano y ahora tengo mas calor del que tenía cuando empezé a leerlo... voy a seguir... buen gancho...

    comoelsalmón.blogspot.com

    ResponderBorrar
  20. no hay nada mejor que aplicar diferentes asignaturas en el sexo...la matemática es interesante y te diré que le geografía también...

    me quedó una duda en la tienda de campaña usaron sábanas? sofisticado eh...yo siempre usé sleeping back...

    saludos!

    ResponderBorrar
  21. Definitivamente no puedo leerte desde el trabajo...o me voy al baño o me volteo a mi compañero que podria ser mi padre!

    ResponderBorrar
  22. Amorexia Uff y màs cuando son dados con tantas ganas...

    Peace Ja jaa 100 orgasmos es relativo, aunque creo que si ando cerca...

    Carlitos 11 siempre ha sido mi número perfecto...

    Sarkstico Porque no tuviste un buen profe ja jaa

    Urugaucho Ja jaaaaaa cometido... Nunca tengo cometido...

    Vico Mira, ahora que mire la foto, si era una bolsa de dormir ROJA (ja jaaaa)

    María Tiratele, tiratele... le haces una de sus tantas fantasías, realidad.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones