7 ene 2009

Y sino quiero follarte...

ETIQUETAS:   /  12 Comentarios    
¿Por qué tengo que dar alguna explicación? Los hombres no entienden que las mujeres no siempre queremos coger -bueno algunos piensan que nunca queremos-... Y no porque no estemos calientes, sino por una infinidad de razones, además de la menstruación. Que para decir verdad, prefiero inventar una excusa tonta a decir: -"Mirá ando regluda" "Ando con mi amigo Andrés" ... O como llamen ese período de entre 2 a 6 días en que andamos rojas y no de envidia... Recuerdo cuando Cris me dijo: - "Ese cuento me lo dijiste hace casi como 4 semanas..." Para los que no sabían, las que tenemos una "menstruación ordenada", viene cada 28 días.. EXACTAMENTE 4 SEMANAS. Claro que yo tan "serena" le di una tonta explicación -haciendo uso de mi sarcasmo, y porque no divertirme un poco- que tenía problemas hormonales y me venía desordenadamente y cuando ella quería -obviamente seguro se asustó pensando que si tenía un posible embarazo pasaría asustado por dos o más meses y no siguió intentándolo-. Y con lo del dolor de cabeza es cosa seria, cuando le dijé a Ben se rio en mi cara, pero era cierto, una adicta al sexo como yo, estaba sufriendo algo que no podía creer, castigo maldito -porque de divino no tenía nada- me dolía la cabeza cada vez que me exitaba, parecido a la migraña, pero que hacía que me detuviese las veces mientras me masturbaba o me tocaban... (Y que también se lo había dicho a Lo cuando teníamos cybersex, pero éste me bloqueó cuando lo mandé a la mierda porque me dolía, sentía que mi cabeza iba a explotar y el solo acertaba a decir... -"Touch yourself"...) Obviamente busqué en la mamá de los tomates: Mi querida Internet y de verdad existía: dolor de cabeza coital benigno... (a modo de curiosidad ese mal ya se solucionó, encontré la cura y no fue abstenerme del sexo y cada vez que cuento esta historia viene un chiste de la acetaminofén). Pero excusas porque excusas... Si digo NO, ES NO... Una vez más di una todavía mejor: PROTECCIÓN... Mejor que esa no podía haber... Y Ben (de nuevo) me dijo algo tan estúpido... -" No entiendo porque las mujeres no se cuidan, porque pastillas que si estas se le olvidan... También existe la inyección, porque uds solo se confían del condón" Obviamente dijo más y yo también contesté, pero cuando dijo lo del condón simplemente me quedé callada... Mordí mis labios a rabiar porque me moría por sacarlo a patadas y gritarle:

-"Hijueputa el condón es porque yo no se en que huecos la andas metiendo y por si lo olvidas hay algo que son las ETS"

Basta de excusas, sino quiero hacer nada es porque: no me da la gana, o no me prendes lo suficiente. ¿Entendiste?

12 comentarios:

  1. La verdad q no tengo casi nada de experiencia con lo q le pasa a las mujeres a la hora de coger(follar)... pero convengamos q tienen muchos mas problemas q los hombres... jeeeee...

    Ahora supongo q si andas sin ganas es xq el fulano no te calienta lo suficiente... xq sino de otra manera no se explica... al menos no me lo explico yo... q vivo caliente...!!! jaaaaaaa... chauuuuuu bonbom...!!! escribis re lindo...!!!

    ResponderBorrar
  2. Pues llevas toda la razón, no da la gana y punto...

    :-)

    ResponderBorrar
  3. Me parece harto razonable, además que mejor lo podés pasar si los dos tienen ganas?

    te mando un beso

    ResponderBorrar
  4. Mejor excusa que "proteccion" jajajaja. Hay que ser muy incistente [idiota] para tratar de contradecir semejante razón (porque es razón y no excusa).

    ResponderBorrar
  5. Yo estoy de acuerdo... sino quiero hacerlo es porque no me da la gana en fin...

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Caigo en su blog al azar para quedarme. La razón dada para no "tirar" es contundente: carencia de ganas. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Muy bien. Asi es...si uno no coje no es solo porque quien le gusta no le da bola también es porque no se le da la reverenda gana! y listo...

    ResponderBorrar
  8. Los hombres casi no conocemos a las mujeres, tal vez por eso la muejres valoran mucho a un buen amante, al buen amante que va más alla de tener un fabuloso pene, falo, verga, polla, pija, macana, gallo ingles, chito, guasca, pito,chile pajaro, pichula, tita, biempa, cogotegui,vaina, pincho,guasamara y como otros le gusten decir.

    Ser buen amante es un misterio, aunque hay mujeres que le dicen mal amante a un hombre que otras le llaman buen amante, en fin, sigamos leyendo a las mujeres que escriben.

    ResponderBorrar
  9. a veces en un par de que se le olvida
    con la emoción a veces dejamos de lado los verdaderos sentimientos, queremos abandonar sfrtati incontrolable cuando sería mejor mirar a los ojos y comprender que
    si no son buenos para toda la razón y dar una mejor rosa emociones mal.
    Ola
    Morris

    ResponderBorrar
  10. es jodido que una triste costilla sea capaz de revelarse contra el propio creador... ¿qué es eso de NO querer coger?

    las costillas tienen boca y tienen decisión, gracias a dios (?¿)

    ResponderBorrar
  11. pinches viejos a veces son re pendejos no mames me kaee ke si!!!

    ResponderBorrar
  12. Pta... no se porque pero solo me queda decir algo así:

    Diay!... si andas con maes como Cris y Ben que no sabe cada cuanto es el periodo y el otro que no sabe de enfermedades... que se puede esperar... obviamente sobra decir que no todos los hombres pensamos que las mujeres nunca quieren... yo por mi parte (y por dicha), me ha tocado mujeres excelentes en ese sentido.

    Y hablemos claro... los hombres no siempre queremos... pero cuando ustedes quieren hay que complacerlas... porque sino... se ponen a llorar...

    Creo que la vara es pareja para ambos lados... pero es bastante machista si la vara se pone de que el hombre siempre quiere y ustedes no.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones