21 ene. 2009

No solo a tí...

ETIQUETAS:   /  21 Comentarios    
Ja jaa... Cansada de escuchar esa frase de: SOLO A Mí ME PASA ESTO... Voy a ir poniendo esos que uno cuenta y alguien más dice: - ¡WOOWW! ¿A vos también te pasó eso? ... Pues a mí también... ----------------------- Nunca haces limpieza de NADA, Nada... Pero decides hacerlo... Miras los contactos de tu celular y notas que hay varios que ni recuerdas quienes son, o es el/ la ex o esa persona indeseable (que uno ni sabe de donde lo anotó) y das BORRAR. Pero no un mes, ni una semana, ni un día después... Sino justo o casi cronometrada una hora después que NECESITAS ESE NÚMERO. Hay montones de razones para necesitarlo: 1. Porque recuerdas que él es el compañero de X curso que es super aplicado y el único que sabe si mañana hay examen. 2. Es el amigo de esa persona que te gusta, y tal vez te podía facilitar el número de está. 3. Hay una fiesta en su casa y no recuerdas como llegar. 4. Es el número del plomero, del mecánico y es el único en la ciudad que hace servicio a domicilio los feriados.. 5. Recibes un mensaje super lindo y no tienes el número registrado y por "curiosidad" llamas y es ese indeseable, o peor aún tu ex (al que prometiste nuncaaa llamar y por eso habías borrado el número). Pero la que me paso es triste, estoy llevando curso de fotografía y estoy con desnudos, ya contacté a mis amigos menos a uno, el que tiene la cara y el cuerpo perfectos para hacer uno (mis amigos le decían el musculoso y daba los abrazos más ricos que uno pueda recibir), al que le llevo ganas (y un día por pudorosa me quité) y al único que me he propuesto seducir en un bar, ese que muestras orgullosa a tus amigas... Por equivocación borré su número al confundirlo con otro que se llama igual. Buuuuuuu... Cualquiera que sea la razón, simpre pasa lo mismo... Y también pasa con los objetos... Mejor ni me acuerdo de la vez que boté los examenes porque ya tenía la nota y luego viendo un cero en mi registro de calificaciones dos meses después. Lo mismo me paso con la plantilla que quería para el blog, boté y borre de la Papelera, la que creí que no necesitaba. Y por eso estamos como estamos ...

21 comentarios:

  1. No te pasa nada...
    ... que no sea real como la vida misma.

    Siempre habrá otro número
    ¡son infinitos, ¿recuerdas?!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues todo eso nos pasa a muchos si
    asi que p¡alante
    beso

    ResponderEliminar
  3. No te 'calentes' (enojes)... son las clasicas leyes de murphy q se siguen multiplicando hasta el infinito...

    Tu problema se soluciona de una sola forma... no siendo tan aplicada... ergo... no acomodando nada... no tirando nada... no limpiando nada... y guardando absolutamente todo pero todo todo x si algun dia sirve para algo... jaaaaaaa... chauuuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  4. La vida está llena de estas cosas y de muchas otras, cada acción puede ser motivo de un error.

    Entonces hay dos opciones, la que propone Luckitas en su comentario, es decir, no hacer nada por miedo a equivocarte, o tirar hacia adelante y apechugar con tus errores.

    Es una pena dejar de hacer por miedo a equivocarte.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. Hola, si tienes Page Rank 3, podes participar tranquila, por otro lado lo unico que debes hacer es habalr de la iniciativa del do follow y copiar la cadena, y vamos sumando!!
    besos!de otro canceriano

    ResponderEliminar
  6. Hola putita ( te digo así con cariño y porque justo estoy escuchando una canción que se llama así, de babasónicos)... Algo me dice, que conseguiras el teléfono que borraste, cómo?, no sé, pero lo harás.

    y sobre lo que escribiste, a mi también me han pasado cosas parecidas, a veces no son tan bonitas las coincidencias...

    ResponderEliminar
  7. lo clavaste,buen post y siento no poder ayudarte con la plantilla
    soy bastante inútil con la tecnología.besos

    ResponderEliminar
  8. Lo sabía!!! Otra vez cambiarías!! ësta también me gusta! Es original.

    A raíz de la lectura que hice del post, recordé que me encanta deshacerme de las cosas que ya no se utilizan en la casa.
    Un día aburrida, comencé a abrir cajones y entre los objetos que hallé y tiré, había un reloj de mi esposo, que hacía un año estaba roto. Durante tooodo ese tiempo, jamás preguntó por él. Al otro día que lo tiré, se le ocurre llevarlo al relojero.
    Es el día de hoy que no me lo perdona! Padaron como 15 años!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holasss, que bueno que cambiaste de temple ( decorado), se ve bonito el nuevo look.

    Felicidades.

    Pasando a Saludar como simbre :-) Leal aunque no me queras :P

    ResponderEliminar
  10. La ley de Murphy, siempre pasa!!!
    "Lo que tiene altas probabilidades de salir mal, SALE MAL!!!"

    Eso de los números me pasa a cada rato, por eso, hago un respaldo de todos los contactos por internet, la pagina de navegalo es la que uso, pues asi, si debo mandar un mensaje de texto no uso mi cel.
    Y sino, hay varias agendas telefonicas virtuales que funcionan para ese proposito.

    ResponderEliminar
  11. Ja jaaaaaaaaa ando demasiado relax, pero es que fotografiar desnudos no es algo que hago todos los dias (y menos sin camara).

    Yo no me considero ordenada, mi mama me lo exige ja jaa.

    Ja ja esta plantilla se queda mientras aprendo a hacer la "sexy" ja jaaa

    Murphy detesto a murphy.

    ResponderEliminar
  12. Esto, como dices tu, nos ha pasado a todos....Asi es la vida...Yo por mi parte no soy apegada a nada...de vez en cuando limpio, ordeno, y boto todo lo q no he usado en los 6 meses anteriores...Si despues lo necesito...de malas...resuelvo el problema con otra cosa...
    Murphy? Veridicooo!!! Yo lo odio tambien

    ResponderEliminar
  13. si, siempre pasa!
    Lo de borrar números d eindeseables o ex's es muy tentador, pero hay el peligro de que al no tener el numero registrado.. así q yo todavía lo guardo...

    saludos

    ResponderEliminar
  14. q vachache. cosas que pasan.
    Te invito a casa señorita.
    lahoraidiota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos (8)...

    Lo unico que queda es empezar a llamar y a buscar de nuevo entre los que no han sido elinados y armarse de paciencia, reconstruir la plantilla o mandar todo al carajo, yo prefiero la última y un buen helado.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, parte dos en breve...cuentame que quieres y necesitas hacer e intentaré echarte una mano...al blog...besitosss

    ResponderEliminar
  17. Me lo pase bien viendo tú blog,besos lindo como tú...

    ResponderEliminar
  18. Yo SIEMPRE tiro las facturas de lo que compro, y eso despues de Navidades es... ufff malavarismos para descanbiar las cosas.
    Justo ayer borre un monton de numeros de mi agenda!!

    ResponderEliminar
  19. K madre cuando pasa eso. Definitivamente no sos la unica a la que le pasa.

    Aunque de las experiencias más gueisas siempre he dicho que no hay nada peor que darle vuelta a alguien y despues necesitar un favor de esa persona. Fatal.

    Saludos amiga.

    PD: Ya me enganche a tus post. Sigue escribiendo. Son muy buenos!!

    ResponderEliminar
  20. Ja jaa de ahora en adelante intentARE con las pocas fuerzas de mi voluntad no botar o por lo menos no vaciar Ni la papelera de reciclaje en 3 días...

    Porque te guardar tanto recuerdo, no hay espacio para nuevas aventuras...

    Vieneee historia...

    ResponderEliminar
  21. ajajaja q desgracia!!! si ajajaja a todos nos pasaaaaa, mas lo del ex q uno promete nunca mas llamar ajajaja y preciso el unico que sabe de algo bien rebuscado ajajaja
    esta plantilla esta bonita :D

    ResponderEliminar

Comenten cabrones