12 abr 2021

El amor se propaga

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Hace unos años (dos o tres creo) la vida me dio un giro, de esos que marean y apesar de que estás en el mismo lado, todo es borroso, caótico (me vendaron los ojos, me dieron tres vueltas y tuve que darle a la piñata). Familia, pareja, trabajo, estudios, economía todo se vino abajo. Era cómo estar en la lavadora, con los trapos sucios del piso... 

Huí y me toco volver...  En el caos de no conocer mis emociones, tuve un accidente en bicicleta, que me detuvo aún más... Parecía que me habían pegado un puñetazo, la gente me veía con lástima y a los zapatos. Solo una persona abiertamente me preguntó: ¿Qué le pasó?

Me inscribí en clases de Raja Yoga y de Gnosis (Gracias). Conocí nuevas formas de pensamiento.  Youtube empezó a "medicarme" con charlas de autoayuda para sanar heridas, crecimiento personal, canales místicos, (Gracias).

Empecé a conectar puntos, cree conexiones con el universo (muy díficil describirlo). El mundo empezó a hacer ruido interno, de manera hermosa (como los truenos, o cuando el mar choca en las rocas). El viento empezó a susurrarme al oído. (Sin mentirles, se me eriza la piel al recordarlo). Sentí amor infinito, me uní con el universo y le canté sin decir una palabra. Me sentí vacía y llena (muy Arjona, lo sé, pero así fue).

Lloré tanto... Hasta que no hubo más lágrimas. El dolor no estaba más allí (nunca estuvo)...Solo había amor y un ego herido que necesitaba ser escuchado.

Siempre todas las terapias llegaban al mismo lado, solo que con otros términos... La felicidad viene desde la raíz y ya todos tenemos la semilla. 

¡Puta! Esa verdad fue, es y será durísima.

Aceptar que somos amos y señores de nuestra vida es díficil. Ni familia, pareja, dinero, profesión, amigos, o la etiqueta que le pongas, llenan los vacíos internos. Hay caos afuera, pero la vida es tan hermosa que no pone experiencias que uno no necesita aprender.  

Todo mi caos era mío y yo era la que decidía cargar esa mochila. Saqué esas piedras, la más grande decía: auto juzgarme. Pobre yo, que mala yo, que tonta yo... que van a pensar de mí...

Y así, desde entonces me estoy sacando el NO de la boca, abrazando todo. 

Ha sido un camino díficil de constancia, autoconocimiento, y duras verdades. 

La familia, pareja, trabajo, economía, se empezaron a resolver conforme fui abrazando y amando todo...
Y aún se sigue propagando.

---

Ésto no es un cuento de rosas, y han sido dos, tres años de soltar, dejar ir, abrazar, amar, enojarse, expresar, explorar y volver a empezar.

(Como las películas, al final, lo que ha sucedido después de todo)...

Me ofrecieron el trabajo soñado con el doble del salario que tenía, eso sí un trabajo aburrido, tanto que me metí en cuanto comité había para tener mis días llenos... me despidieron por saltar unos procesos burocráticos y resolver "a mi modo". Estuve desempleada en pandemia. Nuevamente tengo trabajo, desde la casa: Aprendiendo que somos diferentes y hay espacio para todos.

Volví con un ex amor, aprecieron viejas historias, viejas heridas, cicatrizaron pero a veces vuelven a aparecer (mente de elefante, que recuerda trivialidades). Hubo la "conversación del siglo" y nos enteramos que a pesar de querer lo mismo, cada uno lo quiere construir de manera distinta y en un momento distinto, así que cada uno desde su trinchera está siendo un mejor ser humano, sacando miedos, para construir desde el amor.

Con mami paré dos veces en emergencia, por su descuidada salud, y en una conversación de dos adultas hablamos de responsabilidades y cómo sacarse los prejuicios. 

Así que eso, soy una adulta llena de amor, fortaleciendo raíces, sacando de la mochila las piedras y sabiendo que: como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera.

Todo se atrae, se propaga. Propaguemos amor. 

 “El hombre es un pequeño mundo, ya que, como el universo mismo, posee tanto mente como razón, tanto un cuerpo divino como un cuerpo mortal. Está dividido en concordancia con el universo”.


0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones