18 mar 2020

El Principio del fin

  /  0 Comentarios    
Solo las películas logran ilustrar los orígenes de una hecatombe... Yo solo intento recordar cómo fue todo, pero no logro embonar nada y para ser sincera, en éste momento ya se volvió algo que poco importa, pero siempre es interesante escribirlo, para que no les pase lo mismo o al menos reírnos un rato de lo tontas que somos  y el miedo que tenemos a las relaciones humanas, aunque digamos con la boca, que las queremos y con nuestro corazón o nuestras acciones cerremos esas puertas.

Lo que recuerdo fue que empecé a tener una relación, pero recordar como sentí estar en el cielo y luego chocar vilmente en el suelo del infierno se me hace impensable, hasta que leo un cuaderno donde escribía (porque solo escribo de temas que ya son pasado, quizá para que no punzen) y hoy, apenas siento que estoy empezando nuevamente a caminar en la tierra, con una desconfianza y unos pasos tambaleantes, pero allí voy.

Hay muchos temas de los que he cambiado mi forma de pensar, de ser... Pero espero poco a poco ir ordenando todo lo que hay por contar... Y ya veremos,




0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones