18 mar 2020

Deseo

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Trabajamos juntos, juntos pero no revueltos. Él había llegado para trabajar en verano, por un mes... O menos. Eso quería decir que era 10 años menor que yo. 

Nunca me habían gustado los chicos de su tipo: rubios, ojos azules, niños... Pero él tenía un efecto atrayente en mí, tenía ojos de inocencia, como pureza en el rostro. Un rostro limpio... No teníamos nada que hablar, porque no necesitamos hacerlo, además por cuestiones de idioma, no fluíamos. Él hablaba polaco, yo español, masticabamos el inglés.

Tenía un olor tan atrayente, que recuerdo entrar y saber que el había llegado, o se había ido... Los horarios eran rotativos, así que lo veía una vez por semana, un ratito... Pero solo saber que estaba allí, ya me temblaba todo.  

Yo tenía pareja, era lo único que hacía que no intentará nada... Además de que tampoco sabía como avanzar en ese terreno y no podía... Yo ya era una persona fiel (ahora me arrepiento de haberlo sido... pero buenh...)

Él pasaba por donde estaba, pero cómo no había una excusa para conversar, nunca lo hicimos... 

Hasta que un día, así sin más él buscaba algo, yo debía saber donde estaba... O esa fue su excusa. Ese día hablamos hasta de lo que no había que hablar. El me habló de su país, yo del mío, dos inmigrantes haciendo dinero. Me divertí tanto, se me quería salir el corazón, pero no me atreví a hacer nada...

Pasaron días sin verlo, hasta que un día conversando con el jefe, vi en el escritorio, su carta de renuncia... Ya había terminado el verano.

Lo busqué en FB, pero su apellido, tan polaco, con tantas vocales... Al parecer estaba buscando a un Jose Rodriguez.

Pero bueno, él me dio en esos momentos, en que yo no sentía nada... Ese deseo. 

Gracias por ese fuego, Jakub.

1 comentario:

  1. Qué historia tan triste... Es duro sentir algo que no se puede sincerar, y más cuando te das cuenta de que le has perdido el rastro y que ya no podrás confesárselo. Muy triste. Me gusta cómo te expresas. Un abrazo.

    www.enriquegirona.com

    ResponderBorrar

Comenten cabrones