26 nov 2018

# 1 Amarme

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Decir que soy otra, que cambié.

Era lo que me quería creer y decirles, pero cuando escribo, puedo hacer todo, menos engañarme... Soy mi pasado, vivo mi presente. Estuve muy arriba, emocionalmente hablando, y pues... Oscureció sin aviso. No lo esperé. He llorado, llorado mucho...

Buscaba respuestas y aumentaban las preguntas.
Imagen tomada de éste post

Un día, en la madrugada, producto del insomnio, tomé hoja y lápiz.. Empecé a escribir. Entre más me deslizaba sobre el papel, más me liberaba...

Acá me tienen... Estoy saliendo de un bache... Me ha llevado un mes y sigo dando pasos... (Cuando se vuelva pasado superado, les contaré la historia completa).

Estoy aceptando mis claros y mis oscuros... Acostumbrarme al reflejo de todos los espejos en que me veo, ya que me veía rota, oscura. Una mala versión.
Un hombre camina por un sendero y encuentra al costado, sobre la hierba, un espejo abandonado.
Lo levanta, lo mira y dice:
- ¡Qué horrible! Con razón lo tiraron.  
Pero ya me estoy empezando a aceptarme nuevamente, Estoy en esa búsqueda, en conocerme a mí. Lo mejor y lo peor...

Y todo empieza por eso, ¡Amarse, amarse mucho!

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones