2 ago 2017

Sabes a ¿Chocolate?

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Me regañarán después...

Pero cada vez que nos acordamos, viene la carcajada.

---

Estamos en lo nuestro, y me hace un comentario cómo que nada...

Yo sé que él quiere terminar, pero no puede... (Cierro los ojos y no recuerdo mucho, solo sensaciones, así que les miento sobre mis acrobacias o sus piruetas).

Nos soltamos, lo beso, bajo a las caderas, lo chupo...

Me empieza a cosquillear la lengua, siento la boca dormida... Me asusto, me asusto mucho (usualmente reacciono al revés y en vez de paralizarme, veo como moverme) y me empiezo a reír como tonta.


Le hago muecas, él no me entiende... Y entre risas le digo:

-A engua e me urmió.  

Sigo riéndome y empiezó a buscar el empaque...

El condón tenía benzocaína.

Pd. La benzocaína es usada como anestésico - analgésico tópico ( que duerme, quita el dolor y se aplica sobre la piel).

1 comentario:

  1. Jajaja a mi me paso lo mismo con una ex :) de esos momentos que no se olvidan xD

    ResponderBorrar

Comenten cabrones