4 may. 2015

Con vos, hasta Plutón

ETIQUETAS: ,   /  2 Comentarios    

♫ ♫ 'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you tonight

Sabes que caminaría
miles de millas,
sí pudiera
verte esta noche



Las luchas por las igualdades de género llevan siglos y llevarán siglos.

Se ha confundido erradicar el machismo, con imponer el feminismo, y han habido batallas infinitas... Pero llegamos a un pequeño problema... Intentar establecer la "igualdad" de género en géneros que no tienen "igualdades" que van desde las físicas,emocionales, vivenciales...

En palabras simples: Somos únicos, con algunas similitudes establecidas por nichos en los que hemos sido incluidos. Pero al final, somos un bolso lleno de personalidades variadas, condicionadas a con quién estamos, cómo nos sentimos, cómo queremos proyectarnos, cómo se ha comportado el clima...

Soy una persona de carácter fuerte o ese es el término que usan para decir que no suelo decirle sí a todo, no aguanto cualquier mamarracho y tengo claro lo que quiero. No sé confunda con peleona eso es otro post.

Ahora sí, contextualicemos:

Sí quiero ver a alguien a las 3am... A las 3:01 am ya estoy ideando un plan para lograrlo. Así soy.

El dinero, el tiempo, el lugar... Se vuelven temas sin importancia, al menos para mí.

Pero falta una parte importante, la ganas ajenas ... Ya que puede ni querer verme, por lo que el lugar, el momento, el dinero, suelen ser las excusas perfectas para no hacerlo. Simple.

-La extraño.
- :-)  
-Quiero verla.
-Venga a darme mi beso de buenas noches.
-Es tarde.
-Todavía hay buses, puede venir.
-Estoy en la cama, tengo que levantarme temprano.
-Ok

(Yo, yo hubiera estado tocando su puerta... Así sin más).

-Salgamos el fin de semana.
-Ok, ¿Para dónde vamos?
-Mmm, no sé. Dime.

Recuerdo que pensé miles de lugares, para él todos tenían algún defecto...


Yo quejándome con mi amiga:
-Le dije, Proponga, haga una búsqueda, haga el plan. Usted es el delicado.
-¿Él le dijo que quería verla, pero no propuso nada?
-Exacto, aún espero respuesta.

Dos horas después:
-Me invitó al museo, pero a mí eso no me gusta, especialmente sí fui hace un mes al Art City (tour nocturno de museos en San José). Prefiero comerme un cono en la Plaza de la Cultura y ver las palomas.
-Yo sí lo veo bien, no tiene que estar todo planeado, Vaya, después se come el cono. Entiendo que a los extranjeros les gusta eso.
-No, ya no juego en esas ligas. Antes sí aceptaba cosas que no me gustaban para hacer feliz al otro, luego era muy tarde para decir cuando lo detestaba.

Al final por su falta de ideas, terminamos en mi casa viendo una película porque en su lentitud, ya era tarde para ir a cualquier otro lugar.

Pasó una semana ideando un plan, acepté aunque confieso la idea no me colaba mucho, pero ya mi amiga me habían regañado por quitarle su "iniciativa" y menospreciar la compañía ante el lugar.

Para no cansarlos con el cuento, no fuimos a ningún lado. El clima, el dinero, el tiempo.

Estuve, estuvimos allí. Esperando anduve (post).  Intenté seguirle el ritmo, pero mi reloj siempre adelantaba la hora, el suyo la atrasaba. Nunca llegábamos a nada. Me cansé de intentar, de esforzarme por empatar con sus intereses. Puse tanto de mi parte, llego un momento en que tuve tanto trabajo, solté los pedales de "nuestra relación", la bici se detuvo. Obvio, no funcionábamos, solo uno había pedaleado.

No me gusta la gente que no tiene iniciativa... Que le importa más el lugar, el dinero, el tiempo antes que mi compañía.

Porque yo con vos sin dinero, sin tiempo, hasta a pie... voy a dónde sea.

2 comentarios:

  1. a mi tampoco me gusta ese tipo de gente hay tantas cosas por hacer cuando estas con la persona correcta, y bueno lo de la lucha de géneros es un tema polémico siempre habrá gente en contra de tus pensamientos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si no sabe dónde hacer click... no te va a encender.

    ResponderEliminar

Comenten cabrones