24 feb 2015

Esperando Ando

ETIQUETAS: ,   /  2 Comentarios    
I don't know if you feel the same as I do
But we could be together if you wanted to

Do I wanna know

If this feeling flows both ways?

No sé sí sientes lo mismo que yo
Pero podríamos estar juntos sí quisieras

¿Quiero saber
sí este sentimiento fluye en ambos sentido?


Do i wanna Know - Artic Monkeys


Nunca hablo de sentimientos. No es necesario, muchos creen que me asusta, pero no, no veo necesidad de decir algo que brota y se nota. Los besos, los abrazos, los gestos, los detalles hablan por sí mismos.


Salimos... No hay mucho que describir.

Le mostraba el lugar y me pegó a la pared...

-¡Quiero besarte!
-No lo digas más, ¡Hazlo!

Y así me arrancaba el beso que había esperado, me tomaba por la cintura y buscaba mis dedos. La noche, increíble. A las 4am después de despedirnos, me llegaba un mensaje:

No sé que brujería me hiciste, pero me encantó tu compañía hoy. Buenas noches.

2 comentarios:

  1. todos los cortejos son igual de intensos, el asunto es que tú quieres y ya no tienes los veinte de ayer ¿te ablandas acaso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he sido dura de roer... Sólo ocupo detalles, cosa que hombres, olvidan.

      Borrar

Comenten cabrones