12 feb 2015

Bésame

ETIQUETAS: ,   /  4 Comentarios    
Kiss me, out of the bearded barley
Nightly, beside the green, green grass

Soooo kiss meee


Habíamos salido, entre prisas y horarios... Siempre corriendo para vernos, clases, trabajo, horarios.

Él había pedido disculpas, quería ir despacio, sí le gustaba, pero ese era su estilo (eso dijo, nunca lo cuestioné, aunque aún hoy no lo entiendo). Para mí, íbamos despacio. Salir, hablar... Salir, hablar...

Y me pidió poder salir tranquilos, sin prisas, nada más para pasar el día juntos. Y así fue.

Me fui con Loli toda una mañana-tarde-noche para estar con él.

Patinamos, hablamos, caminamos, almorzamos... Y estábamos durmiendo en el césped.

Les presento a mi autismo y a su "despacio":

-¿Estás dormida?
-Mmm...
-¿Puedo besarla?
-¿A la perra?... ¡Provecho!
-No, a usted.

¿Quiéeeen pide un besoooo?

ÉL.


Después de un rato, lo escuchó murmurar, así sin más, me quita los lentes y me intenta besar... Yo, semidormida, no sé que sucede, no respondo, no nada. Me da un beso desprevenido y huye.

Un beso de niño. Descuidado, accidentado, sin malas intenciones, un beso seco, bastante sin gracia y me prometí arrancarle uno de los míos, bien dados.

Todo el camino planeé como quitárselo... Cómo arrancarlo. No sabía. Lo fui a dejar a su casa (hablo en serio, lo dejé en la puerta de su casa)....

Al final, no me atreví...
Bésame y a destiempo
Sin piedad y en silencio

Bésame, frena el tiempo
Haz crecer lo que siento

Bésame como si el mundo se acabará después

4 comentarios:

  1. Pues todo indica que podría ser el hombre de tu vida...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De mi vida?

      Muy largo-placista estás siendo... Ya fue del mes... Y allí seguimos...

      Borrar
  2. Lo que viene siendo todo un desafio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda espera tiene una rencompensa... Eso dicen.

      Borrar

Comenten cabrones