11 sep. 2011

¡Dos por mil!

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Él tenía todo eso que uno cree buscar... Y sin saber él hablaba de todo lo que quieres oír, y él lo hace sin que seas vos la que inicias la plática. "MARAVILLOSO". Hicimos clic al instante... Y Físicamente... Magníficoo... Eso que hace CHECK en TODAS las casillas... Y uno disimulando las ganas, porque lo ve para algo más que una aventura.


Memorizaba todos mis movimientos, me veía a los ojos, se reía de mis bromas, compartimos defectos, nos quejamos de la personas, amamos la vida... Aunque siempre sentí que él nunca aceptó nuestra diferencia de edades...  "Eramos amigos"

Yo babeando por él... Terminé en su casa de playa.... Había hablado con mis amigas de que me iba a "portar bien" simplemente para no llevar las cosas tan rápido como siempre lo hago -y siempre cago por eso-.


Entre risas, sentada en la silla ponía música... Blasfemaba... y él así sin más me dio un beso de trompita en la boca... Pelee los ojos, no esperaba nada de él, empezó a reírse... yo como siempre, me cagué...

(Siempre, siempre cuando me mato las esperanzas porque no veo señales, me arman unos incendios).

Y él, él siguió como si nada hubiera pasado y se fue al balcón... Yo en la cocina seguía con los ojos pelados, helada y tiesa, sin reacción alguna.

Llegó la noche, me armaba de valor pa' portarme bien...

Le pedí su laptop para revisar mi correo y dónde abría lo que me enviaron, me saltaron unas fotos suyas... DESNUDO, de espalda, de frente, arriba, abajo, a los lados.

Me fui de espalda... Babeando seguí pasándolas... Y empezaron a salir conchas, de arriba, de abajo, de frente, de al lado (y no de las porno, sino de las de personas reales que tienen webcams -.-)... Y pa' complicarla más, cuándo me conecté al MSN pa' contarle a mi compa, su email hizo pop-up en la pantalla y se veía donde le aplicaba la misma labia a otra chica, y así sin más le tuve asco.

Basta decir, que en la noche cuándo él intentó deslizar sus manos por mis piernas, yo empecé a roncar y me moví entre la cobija.... Y cuándo él se medio durmió, me di vuelta y dormí a sus pies.

Y pa' hacerla negra y trompuda, al día siguiente, cuándo buscaba mis zapatos debajo de la cama (y sin mis culos de botella) metí la mano... ¡Cogí un condón usado!

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones