8 jun 2010

Maldosidad Materna

ETIQUETAS:   /  4 Comentarios    
Doña Paquita es mi vecina, pintó la casa de un color que le dije a mami que era muy lindo pero no me hizo caso porque dijo que nadie pintaba de ese color tan raro y la vecina sí me pusó cuidado y la pintó así, mami se levanta todos los días y suspira al ver la casa tan linda con ese color y con la otra vecina (Consuelo) se pone a suspirar juntas de envidia…  (quedó grabado pero seguro no entenderán el contexto y menos con mami comiendo guayaba)



(Si pueden oírlo y entienden, genial… Sino, lástima y si escucharon lo de los camanances en el culo es que no supe como cortarlo).

Sino lo entendieron, mi mamita de maldosa el sábado estaba ideando un plan maquiavélico para ponerlo en práctica pasado-mañana (miércoles) en la madrugada y consistía en agarrar una pelota de barro y tirársela a la casa de doña Paquita por pura envidia, ella decía que no, que lo hace porque los nietos de doña Paquita juegan fútbol frente a mi casa y la tienen toda manchada, mami pasa limpiando y peleando con ellos y con doña Paca pero a ella le importaba poco porque ya tenía las paredes feas. Mami sostenía que ahora como ella pintó la casa los va a regañar, pero para mi es pura maldosidad…

El hecho es que hoy en la mañana ¿adivinen quién tenía la casa toda llena de barro?

¿Doña Paquita?

Noooo, si contestaron que doña Paca pos no… Fue mi casaaaaaaaaaaaa…

Y entre carcajadas le dije a mami: Vio que todo lo que uno piensa se devuelve y es atraído, ud pidió barro… Y allí lo tiene…

Solo me contestó: Hijueputas esos mocosos, un día se me va a meter el agua y les voy a reventar la bola…

PD: Piensen positivo y obtendrán todo lo que quieran… Piensen negativo… Y se les devolverá… Así que tengan cuidado con lo que quieren pa’sus vidas.

4 comentarios:

  1. Y ¿Aprendió la lección o alimentó el deseo de venganza?

    ResponderBorrar
  2. Hay que decir asi: todo lo que me desees, que se te devuelva el triple y en la mitad del tiempo.

    ResponderBorrar
  3. CHALE TU MAMA SI QUE ES UNA SICARIA O K ONDA JAJA CUIDADO CON LAS MAMAS

    ResponderBorrar
  4. maaae, le confieso q escuché a su mamá el mismo día q me pasó el link en la madrugada y estaba estallado de la risa!!!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones