7 ene 2010

Ando hecha un NUDO...

  /  8 Comentarios    
Perdón pido por mi incoherencia de ideas y no lograr amarrar una con otra, voy a medio resumir porque ando así (olvido que hay cosas que chismeó en feisbuk o en tuitersh pero no acá).

1. Me tengo que levantar todos los días en las mañanas --> 6 AM (y sho soy más nocturna que drácula... ) No lo logró, espero poder ya acostumbrarme la otra semana.

2. El gringo viene el viernes, 5 PM en el aeropuerto.... Mis compas de U me van a acompañar a recogerlo... Y como dije en el Feisbuk soy una pola, tilinga (y aún Ana o Josep no me han dicho como se dice en España alguien naco, sin clase, o no sé) porque es fijo que gritaré en el aeropuerto cuando lo vea, correré a abrazarlo, besarlo... Y con mi torpedad me tropezaré antes de llegar.. Y romanticamente el me tomará en el aire mientras voy pal suelo. Y en el piso fundiremos nuestros brazos y una lágrima correrá por mis ojos (ja jaaaaa él es gringo, tendría que tener un final muy Hollywood). Y después me dirá: You're so fat. (ja jaaa)

3. El 2009 me pegó duro, estuve demasiado enferma y subí como 7 ó 10 kilos los cuales por vaga no he bajado, según mis compas (amigos) no los notan, yo no le hago números al peso porque siempre peso 50 kilos, pero que los jeans no les cierre el botón es desesperante. Y ya me cansé de solo usar enaguas y blusas muy flojas que parecen de embarazada para que no se me noté la pancita (sí por dicha aún es pancilla)... Sí, me avergüenza decirlo pero un señor de la tercera edad me ofreció lugar pensando que estaba embarazadaaaa.... Malditas blusas flojas.

4.  Anduve celibe por demasiado tiempo, pos llegó alguien me agarró y me quebró... Y aparte, se burló de mi falta de condición física... Sí, mi MALISIMA condición física (y es cuando estraño los partidos de fútbol que antes jugaba) Uniendo la 3 con la 4... Ahora me estoy viniendo caminando de donde estudio (duró 30 minutos). Obviamente mi cuerpo desacostumbrado le duele TODO. Y pa' hacerla negra y trompuda (dicho divertido) me pusé a molestar con mi hermanito en su bicicleta (de niño de 7 años) y tenía el asiento malo, pos dí una vuelta en el aire, caí de espaldas y pegué las parte inferior de la espalda, el huesito ese y ando que no valgo nada.

5. El argentino y yo nos estamos llevando más bien de lo normal (que no recuerdo ya el nombre que le había puesto)... Lucas creo, que sí es un nombre muy argentino (según él)... Entre él y yo hay química emocional o no sé como decir eso de tener INTERESES SIMILARES... La fotografía, el cine, el sonido.. Y todo esa temática... Nuestras conversaciones siempre giran por allí.... Pero un día cambiamos de tema, porque me preguntó por una amiga.... Esa amiga le gustaba su mejor amigo pero no se animaba a nada más, e indudablemente nos metimos en el tema de las amistades entre hombres y mujeres y mi imposibilidad para mantener una sin cagarla... Yo le decía a él, que si el chico me atraía, fijo yo intentaría que pasaría algo... Y él decía que por respeto y amistad él se aguantaba muchas veces las ganas, pero que el tenía amigas a las que sin pensarlo les daría (YO PERSONALMENTE NO LE TIRABA INDIRECTAS)

Pos por puro fetiche y un amigo gay me habló de lo buena que es la carne argentina... E indudablemente empecé a ver a Lucas con malos ojos... Pero para no complicar ahora su estadía y nuestras salidas me dije a mí misma que le propondría algo antes de que se fuera... Así como de "despedida"... Peroooo, peroooo...

La cagué (mi lujuria y sho, sho y mi lujuria)... Y sha le ví todo (cibersepso que le llaman) y Mammaaa míaaaa, ese tenía todo muy oculto... Y ya "hablamos" de volverlo realidad... Él lo "pensó" mejorsh y me dijo: Bueno, intentemos a ver donde llegamos...

Y hoy me volvió a hablar con la misma normalidad de los días anteriores a conocernos las carnes... Así que no sé si eso será todo, o él está esperando que ahora yo dé el siguiente paso.  (Nuestras salidas siempren empiezan por una invitación mía, sí el no puede luego me la "repone" y decidimos juntos a donde ir... Usualmente terminamos en un lugar que no estaba planeado... entonces no sé si jugar con esas cartas porque él ya debe tener su jugada)

UPDATE: El ché tiene novia y esa novia tiene blog... El cual sho leía cuando leía blogs... Y me vengo a dar cuenta ahora... Y sho que no me metó con chicos ocupados y que respeto carne ajena.... Pero los mala influencia del feisbuk dijeron que le dé duro y tendido... Y como lo dije: Un polvo pendiente es un polvo pendiente.. Mua jajaaaa. (Claro, después de agarrarsh condición, mejorar mi repertorio y dejarle un comentario pidiendole permiso ja jaaa).

8 comentarios:

  1. Por lo que he averiguado un tilinga, es decir persona Insustancial, que dice tonterías y suele comportarse con afectación sería un "pijo" o un "niñ@ pij@". Los "pij@s" suelen ser gente de muy alta sociedad que han tenido siempre una vida fácil, siempre muy bien vestidos, con mucha pasta y poco cerebro. En cambio un naco que creo que es alguien mal vestido o vestido de cualquier manera o con muy mal gusto mis hijos dicen que es muy "garrul@", cosa que suele ir acompañada de una educación o una forma de comportarse muy barriobajera, poco adecuada... El garrulo no suele tener un comportamiento afectado.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  2. jajaja x Dios ame esta entrada!!! como me rei (cague) de risa! y pos si Karla, dele duro a ese Lukitas! jajaja que para eso stamos los putos... digo, los humanos

    PD: pronto me conocerás! xD

    ResponderBorrar
  3. Josep ya te lo ha explicado bien y sus hijos tienen razón jajaja Garrulo podría ser la palabra aunque también barriobajero o paleto, según como sea el naco xD
    Me guuusta esta entrada y sí, dale duro al argentino jajajaja Si su novia no se entera ya sabes, "ojos que no ven..."
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Me acabo de dar cuenta de que Josep ya había dicho lo de barriobajero! Es igual, así te queda claro xD

    ResponderBorrar
  5. Pues deeeele con el argentino

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. En que hueco he estado los ultimos 5 años, que te he recien descubierto, gracias a los "portillos" de seguridad del PUTA firewall de mi fucking brete! (Si ya se que me desahogue un toque en esa ultima frase...)

    Mujer! (Pq no he visto a nadie acercarse mas al termino que mi psique maneja)estas sola! Y no lo digo en terminos de complemento circunstancial, ni de lugar, ni de tiempo, sino como un reconocimiento a aquellas personas que dan un paso (Atras, o adelante?) para separse de esa masa poliforme que nos engulle dia a dia con su monotonia, y falsa seguridad. Lo repito, estas sola, y tienes ya un seguidor de tus aventuras en este extraño lugar que llamamos realidad.

    Bechos, abrachos y pachas! (no conozco mejor manera de expresar lo que pienso en terminos de garabatos e ideas)

    Hace algun tiempo disfrute mucho el "Arte" de ser bloggero (www.vindemon.blogspot.com), lastima que en su momento sucumbi a la tentacion de llenar todo de porno y aumentar mis visitas! (Maldito Capitalismo!)

    Ahora ya retirado, solo robo y mato por necesidad. (ya se que es totalmente Sabinera la frase!)

    Dejame saber quien esta detras de esas ideas, que no hay manera de perder a este gato.

    Creo que ya es mucha hablada... voy jalando!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones