4 ene 2010

Yo y Alfie

No saques tu espada
sé un caballero y no de los del medievo
escondiéndote entre disfraces
y mujerzuelas


Alfie es la película que protagonizó Jude Law... Los que no la vieron... Veanla, es una mierda... Pero aclara todo un poco.
¿Truco o trato?
Siempre es un juego
Hoy Ruleta rusa,
el único en que no me puedes engañar


He crecido bajo el precepto femenino en que uno coge por un algo más, usualmente llamado relación, noviazgo, amor y todo eso... Nunca he sido amante de los polvos casuales, siempre tiene que haber unas salidas, coquetería de por medio, conocer su familia.... Y después lo demás. Cuando me axfiziaba con la relación terminaba, y buscaba otra conquista... Siempre busco chicos rogados y difíciles, esos que vos ves y decís: Mucho para mí. No siempre me va bien, pero mi "mira" siempre tiene un objetivo.

Maldad recorre mis entrañas
sombras oscuras
estira y encoje
te alejas y te vuelvo a llamar


Necesitaba engañarme con el vínculo, creer que cogía por un algo más... Pero que va... Me decía a mí misma que yo olvidaba rápido, pero obvio que lo hacía, porque NO SENTíA NADA...

¿Truco o trato?
Siempre es un juego
Hoy poker,
tal vez pueda blufear


Me ha pasado que me quedan las ganas pendientes con un alguien y pasaba a mi lista de PEPOS (Polvos Pendientes), elllos no lo saben... Ellos creen que sus tácticas de seducción eran expléndidas y su verborrea hizo que me cogiera... Nunca sabrán que era que le llevaba ganas y todo era un juego...

Robas mi sueños
Epifanías con tu espirítu
Oscuridad es lo que eres
demonio sin alma

Una y otra vez, yo y mis relaciones pasajeras... Nunca he logrado pegarme a alguien con tanta intensidad... Ni tanto tiempo, todo demostraba que los amores de verano eran lo mío... Son lo mío... Amores fugaces, con tanta intensidad que quemaba. En un mes conocía lo que muchas parejas después de dos años sabían. Esa es la explicación de porqué me han propuesto matrimonio dos veces.... O eso creo yo...

¿Truco o trato?
Siempre es un juego
Hoy dados,
solo quiero perderte

Y sí apareció mi Susan Sarandon... Él, él jugaba con mis cartas, me engaño pensando que lo tenía a mi disposición... Me hizo comer mierda, el que me cogió tan bien, tan bien que me hizo quedar tan mal... (Yo, mi celibato y mi período de desintoxicación) Y se fue antes de que yo le dijera Ádios...

Mañana tal vez te ganaré.
Hoy solo quiero jugar...


No sé si fue porque él se fue sin despedirse o porque mi orgullo quedo en el piso...

Pero hoy, hoy quiero volver a jugar... Prometo mejorar...


PDS:
1.El gringo yaaa vieneeee el viernes... Yu juuuuuu el miedo se está empezando a ir.
2. El argento cada vez se vuelve menos mi PEPO y más mi PUTO (A veces dejo todo en tuitersh o en feisbuk, así que disculpen si digo cosas que no se entienden, prometo actualizar).
3. Lo rojo es un disque poema mal escrito que pudo haber sido una canción...

4 comentarios:

  1. Primer post del año... Y por primera vez no sabía que escribir....

    ResponderBorrar
  2. Me pierdo, la verdad, contigo me pierdo jeje No sé si será por el lenguaje (algunas palabras que no entiendo), pero de algunos posts sólo saco ideas en general =S Este año mejoraré jaja
    Feliz 2010 :)

    ResponderBorrar
  3. Feliz 2010,

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  4. hola mi querida puta .. me encanta cuando haces estos desmadres de post son los que me engancharon desde la primera vez.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones