4 nov 2009

¿Y cómo te gusta?...

- Depende
-¿De qué depende?
-♫ De según como se mire tooodo dependeeeeeee ♫
-Deje sus charlatenerías ¿Depende de qué?

-De con quién este, de dónde este, de las ganas que tenga...

Un estado que puse en Feisbuk y Twitter (allí pa' los que no me tienen)
El hombre que te pregunta que quieres que te haga... No tiene la menor idea de como darte lo que realmente quieres.
Y  sí, niñas y niños, nunca es malo preguntarle a TU PAREJA lo que le gusta o no, en el MOMENTO, pero nunca a un total desconocido, o a un amigo que vienes conociendo. Y como siempre todo tiene una historia...

José (sinceramente ni me acuerdo como se llamaba este chico) notó que Ana y yo hablabamos de sepso (sí, como siempre) y nos reíamos, nos reíamos mucho. Compartiamos experiencias, anécdotas y demás, y José paró las orejas, le interesaba el tema, pero empezó con su cuestionario (lo que le quitó el ritmo de la conversación).

Como siempre yo soy la chica depende, soy tan neutral y no soy de recetas, puede que hoy me funcione de 4, puede que mañana quiera abajo o pasado-mañana arriba, puede que hoy quiera arrumacos y que mañana quiera que me arranques la ropa y sin preámbulos, en pocas palabras: DEPENDE.

José se aburrió de preguntarme porque a todo le contestaba depende... No le daba la receta para satisfacer a una chica con mis dependes, todo se lo contestaba con depende del chico, depende de como se mueva, depende de las ganas, depende de la chica, depende de la personalidad.. Y sí, yo y mi depende...

Y le preguntó a Ana (para mí, fatídico error), ella que es vegetariana, practicante del Yoga, ebria hasta decir basta, naturista y hippie (en exceso para mi gusto). Y José empezó con su cuestionario, la receta de Ana decía:
  • le gustaba la posición en que se tocaba la frente con las rodillas, 
  • mínimo 10 posiciones sepsuales,  
  • 4 horas de acción y 
  • la marca a superar eran los 60 orgasmos (mis dudas tengo aún, pero no lo someto a juicio, porque no sé bajo que sustancias se encontraba cuando los experimiento, o si contaba de 10 en 10, o como me dijo un amigo: La prueba es gratis).
En la cara de José se notó su "infarto mental" y su receta al parecer NUNCA funcionaría con Ana:
  • la posición de perrito era su favorita,
  • 3 posiciones a duras penas,
  • 2 orgasmos si se esperaba mucho,
  • y lograr 30 minutos era una hazaña.
 Y me miró de nuevo, y me dijo:
-Ahora sí, expliqueme de nuevo, su depende.... 

Y si niñolines, no existen recetas mágicas, cada uno de nosotros tiene variedad de sabores, todos/as nos "calentamos-cocinamos" por distintas acciones, que para uno pueden ser estimulantes y para otro un total apaga-motores, hasta hay personas que nos provocan diferentes emociones/sensaciones que otro no nos hace sentir,  cada CUERPO es ÚNICO, cada uno de nosotros tiene distribuidos en variados lugares sus botones de ON/OFF y la única manera de descubrirlo es apretandolos o preguntando...

Yo prefiero apretarlos, pero por si las moscas ¿A vos que te gusta?

16 comentarios:

  1. Buuu mi monitor se ve azul, así que me aguevasssssss... (decepción, tristeza).

    A los que no leen comentarios, buuu. Siempre tengo algo más que agregar...

    Por cierto, Ana tiene otro post, que bautizaré como Muñeca Yogable

    ResponderBorrar
  2. A mí? Pues depende de la chick, el lugar, el momento, el clima, la temperatura ambiente, el color de las medias, el esmalte de uñas, lo último que comimos, cuántas botellas de vino tomamos, a qué hora se tiene que ir para su casa, la marca del desodorante, el olor de su pelo...

    Depende! :)

    ResponderBorrar
  3. Tienes toda la razón, cuando uno está en la acción a veces no piensa en los deseos de la pareja y lo que quiere en realidad, considero que se debe preguntar que quiere que le hagan, que le gusta; asi ambos difrutan más y hay mejor comunicación. Excelente el tema.

    ResponderBorrar
  4. Mi respuesta: Pues no sé, sorpréndeme...

    Un abrazo

    Josep

    ResponderBorrar
  5. Como bien dices, para gustos los colores jajajaja
    No tengo nada en la cabeza antes de..me gusta improvisar y me gusta aprenderlo y que me aprenda.
    No es cuestion de formas, posturas o colores, es cuestion de sentir, nada mas.
    Por eso soy de las tuyas...ummmmm "depende"
    Un besin.

    ResponderBorrar
  6. El asunto es sencillo... Si solitos no logramos ni siquiera satisfacernos a nosotros mismos... mucho menos vamos a satisfacer a alguien más.

    Como dice Mi Putica Favorita tooooodo depende... a algunos nos gusta enseñar, otros se deleitan aprendiendo. Algunos maes son perezosos y se tiran panza arriba a que uno se coja solo. Otros parecen acróbatas de circo y llegan a cansar.

    Todo con medida y en su punto... Ahora yo tan recatado.

    Saludillos Putica.

    ResponderBorrar
  7. Yo también creo que es depende jeje Aunque bueno, normalmente me gusta más algo así que no te lo esperes a empezar con mimos y esas cosas...
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  8. claro que todo DEPENDE. *si stas caliente *si esa persona te gusta mucho, o simplemente es un polvo *si te sientes a gusto contigo mismo ese dia *del lugar donde esten... bueno de muchas cosas. Pero lo mejor que uno puede esperar algo que no caiga en rutina siempre.

    Un beso Malvada!

    ResponderBorrar
  9. Pues a mi mi querida putita lo peimero que trato es de cansar a la victima usando todos los recursos disponibles, sean manuales, vegetales y/mecánicos pero rematando con una copiosa, profunda circundante relamida hats el no puedo más y termino ya con las apuñaladas fálicas de carne en donde lo entrego todo y la victima esta ya placentera y pastanto en los goces semicalambricos del placer y supurando mieles

    ResponderBorrar
  10. jajajajajaja...buenos comentarios, y en mi humilde opinión, es cosa de "química"... ya sea natural o provocada (con copete, droga, video xxx, quien sabe, pero provocada por agentes externos).
    Prefiero la "química" que fluye por la sóla presencia o cercanía de dos cuerpos, osea, la natural y la que nace espontánea con una misma persona...el "depende" me huele a "promiscuidad" programada unilateralmente... algo difícil de satisfacer.

    ResponderBorrar
  11. Un buen preámbulo con mucha lengua! Pero no podrias haberlo dicho mejor: nada peor que poner normas a la sexualidad y decidir que está bien y que esta mal en general. Eso es relativo...muy muy subjetivo!

    ResponderBorrar
  12. Que feo cuando no coordinas, en el sentido de que por ahi el otro viene todo mimoso y una quiera que la partan el medio o viceversa, asi que comparto con usted... DEPENDE!!!!

    ResponderBorrar
  13. Ciertísimo..cero recetas; tiempo, lugar, persona y ganas son factores determinantes...

    Yo soy otra "depende", pero siempre sintiendo al máximo, nada de aceptar por cumplir!

    Saludos Puta!

    ResponderBorrar
  14. Hola de nuevo, niña! Pues sí, todo depende... para mí, como dice alguien, no me suena a promiscuidd, porque hasta la misma persona puede provocarnos sensaciones distintas según te pille, por lo que unas veces te apetecen mimos y, con el mismo ser, otro día te apetece que "te coja" a lo bestia y sin miramientos, jajaja... Con lo cual, yo soy otra "depende"...

    Besos y me alegro de volver por aquí,

    Jezabel.

    ResponderBorrar
  15. Ja jaaa... Tengo mis dudas con el término Promiscuidad. No la defiendo, no la critico, y NO SÉ si la practico, porque no tengo relaciones estables MUA JA JAA.

    Es como la religión, todo el mundo profesa una (o eso cree hacer) pero todos manejamos diferentes versiones del concepto.

    ResponderBorrar
  16. no hay biblia en eto.. nisiquiera con una sola pareja, un dia malabares, otro romantico y profundo, otro dia salvaje... somos estaciones..

    ResponderBorrar

Comenten cabrones