29 nov. 2009

La Ley de Murphy

ETIQUETAS:   /  12 Comentarios    
Como ya conté en el post pasado, mi compu ha ido muriendo de a poquitos... Primero los parlantes (como los sufrí) luego fue el mouse, el teclado, y por último el monitor (no pienso enterrar a nadie más, CPU te amooo). Vecinito te quiero en puta, cuando seas más grande te paso el link de mi blog ;)

Me dijeron: Ka, que mala suerte tenés... Y me reí, me reí tan duro como siempre... Yo no creo en la mala suerte, solo creo en el karma y en la cadena de sucesos, bendita Ley de Murphy... Pero si creyera en ella... Esta que voy a contar es una de las tantas historias con más mala suerte que me ha pasado:

Ese día como los demás días andaba un monedero que hacían que anduviera el pase exacto --> 295, había comido unas cosas, no había calculado bien y vi que no tenía para el bus. Asustada porque no me alcanzaba la contabilidad  me robe 300 colones de la caja chica. Ya era tarde, aún andaba en la U, no tenía de otra ( o esa es la excusa).

Era viernes, en la noche, todo cerrado... Y me dieron ganas de ir al baño... Llego me siento, y hago ese maldito procedimiento, en que te inclinas extraño para no poner tus nalgas en la taza en que haces una forma de cuña < con un pantalón mal acomodado para no mojarlo con el piso sucio de UN VIERNES POR LA NOCHE, posición perrito de pie --> triángulo con tu cuerpo, en que un punto es tu culo, el otro es la cabeza y el otro los pies...

Usualmente nunca lo logro... Pero siempre hago el intento... Hago cálculos matemáticos y aplico mis conocimientos en física para ver donde caera el chorrito... Además de calcular la velocidad y la cantidad de ...  Cuando sé que no llevan potencia, saco el papel higiénico y limpio y bla bla porque a mí me enseñaron a no mojar la taza, técnica que muchas mujeres no han aprendido aún... Sabén que: ¡LAS ODIO!, uds hacen que gaste papel higiénico por su desaseo. En fin, esa vez, tenía tanto acumulado, que iba a hacer canasta de 3 puntos. Y así lo hice... Cuando suena un SPLASH y me mojé las nalgas...

Un splash... Y veo en el fondo del sanitario una moneda... MI MONEDA... Mis pases... MIS PASES... MI BUS COMPLETO... MI MONEDA... EL PASE...

Y sin pensarlo, (sí, sin pensarlo porque si lo hubiese hecho no lo hubiese hecho así) estaba más preocupada por quedarme encerrada un viernes en la noche, que por morirme de una bacteria en ese baño... METÍ LA MANO SIN PROTECCIÓN, SIN PLÁSTICO y SIN NADA al SANITARIO USADO POR MÁS DE 1500 MUJERES. (20 Aulas por piso, 5 pisos, grupos de 30, en que 15-20 son mujeres).

Ahora que lo pienso: ¡¡MERDE!! (y no solo por expresión).

 Recuperé la moneda, corrí, y esperé el PUTO bus por 45 largos minutos... Un viernes en la noche todo está tan desierto que escuchas los grillos... Pero yo que soy una PICHUDA, esperé.. (No tenía de otra, el otro bus NO me alcanzaba). Llegó el bus, me monté... Y no había caminado ni 400 metros, cuando se VARO.

Todos los que veníamos en el bus, estabamos tan molestos... Venía atrasado, y el estúpido se metío en una carretera que estaba CERRADA Y SIN VÍA... Un señor levantó la voz, y el chofer se enojó y solo contestó:
"De acá no nos movemos hasta que venga otro bus, y ese seguro viene hasta en 45 minutos".

La gente se bajaba, y se montaba en otro... Y yo, yo no podía solo tenía los 5 colones que me habían sobrado del pase... Pasaron 20 minutos, o no sé, puede que 5, pero el ambiente era muy tenso, todo el mundo blasfemaba, gritaba, vociferaba y yo del colerón me bajé... ¡¡ME BAJÉ!!

Atrás venía otro autobus y del colerón y el impulso me monté, me escondí entre una gente y me colé ¡Y NO PAGUÉ! Me senté en el fondo y me escondí...

Basta decir que al final cuando buscaba las llaves para entrar a mi casa, ví que si tenía más dinero... MUCHO Más... Obvio que me reí del colerón y gracias a esta vida tan original estoy ahorita escribiendo mierda... Y fijo que mis dedos tienen aún un poco de eso... Mua ja jaaa.

Sabés que: MURPHY TE AMO POR DARLE EXPLICACIÓN A TODOS MIS FATIDICOS ACCIDENTES

(Ja jaa me acordé de otra historia en que perdí las llaves y quebré los tubos del agua a las 12 media noche por jugar de Spiderman).

Y saben que... Lo estaba grabando mientras lo narraba... Pero me dio una pereza increíble ponerle los efectos.. Vu' a versh si pa' la próxima me mandó a hablar de verdá por el "micrójono"

12 comentarios:

  1. Ocupo una cámara YA para hacerles las imagenes a esas poses raras...

    Perecen que me pegué el gordo navideño y sea millonaria :D

    ResponderEliminar
  2. O_O ¡Oh, dios! Jajajajaja Nunca he metido la mano en el baño y no sé si podría hacerlo XD En fin, si Murphy se pone en mi contra igual...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué asco! ¿No es mejor caminar?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. alguna vez me pasó algo similar, pero usé una bolsa plástica, no estaría de más que revisaras tus actos, para saber porqué el karma te trata de ésta manera..
    divertida como siempre, se te quiere en puta

    ResponderEliminar
  5. Mae que asco... Pero yo se lo que es que sólo te alcance para el pasaje y que te estes muriendo de sed en la parada a 10 kilometros de tu casa...

    Por lo demás me morí de la risa...

    ResponderEliminar
  6. Muy graciosa la historia.
    Me reia mientras la leia.
    Y muy chancha tambien.

    Asi que ya tiene hardware de reemplazo, y para cuando se compra una nueva computadora?

    Es hora de que suba los precios para que se amolde a la inflacion.
    Todo sube vio?
    No probo comprar un kilo de tomates?

    ResponderEliminar
  7. :O tan arriesgadaaa me dio un asco con la descripcion, pero hay viejas muy sucias asquerosas que hacen que uno tenga q hacer piruetas cuando ya siente q la vejiga explotara!!! ajajajajaajaja
    pero vea pues no hay mal q x bien no venga, por lo del bus ajajaja!
    :D

    ResponderEliminar
  8. Pero comprate una vaina que sirva....jjajajajaja...! Un placer visitarte, cuando usted pueda puede hacer lo mismo, a confianza...!☺☺☺

    ResponderEliminar
  9. jajaja... Recuerda una de las leyes de tu nuevo amigo Murphy:
    "Todo lo que puede pasar mal, va a pasar mal."

    Igual, que valor de hacer todas esas cosas sin pensarlo mucho. jajaja.

    Atte:
    Hugo .

    ResponderEliminar
  10. Ana:
    Ja jaa no es una grata experiencia... Algunas han dejado morir su celular... Yo la metí por UNA moneda... La vida es así.

    Josep:
    Bua ja jaaa... ¿Caminar a las 10 PM por San José? Duro como una hora llegando... Además de ser peligroso en la noche.

    Moscardon:
    Si, ahora lo de la bolsa plástica ya lo usaré, pero en ese momento no se me prendió el bombillo.

    Un Cualquiera?:
    Ja jaaa... La vida de estudiante es así de "linda"

    El Sol: Yo también me río de mis "gracias" hacen que tenga algo nuevo que contar. Me lo compraré cuando trabaje... Aún no.

    Ana María... ¿Y el que le rinda? No, no así no se puede.

    Dra. Perez: Cuando tenga plata podré comprarme lo que quiera aún soy una mantenida.

    Bajomen: Ja jaa así es mi vida...

    Hugo: No quedaba de otra, siempre pienso con la cabeza "fría" en esas situaciones... Siempre es a puro impulso.

    ResponderEliminar
  11. Su blog es demasiado bueno, y este post me hizo reír a carcajadas, sorry por todo lo que le paso.

    ResponderEliminar

Comenten cabrones