9 nov 2009

Agarrame una, ya que la mano ya la cogiste...

ETIQUETAS: ,   /  10 Comentarios    
En mi casa, somos mi mamá y yo... Yo y ella... Así que si algo pasa, no hay a quien echarle la culpa... Hasta que un día, gracias al Señor, o al que sea... le pedí y le supliqué un "hermanito tortero" o carnemolida a quien culpar y llego mi tío: "EL SUCO"

El Suco tiene más de 40 años pero con personalidad de 15... El hermanito menor de mi mamá, el "bebe (guaro) de la casa. Al único que en mi casa se le permite llegar tarde y el que ingeniosamente no tiene celular para no ser localizado, el que se lo gana a uno cocinando o con un saludo (tiene un carisma que muchos desearíamos).Él hace desmadres y mi mamá que según ella no aguanta nada, se lo perdona todo... Y todo es todo (y ni cuento que es todo, porque sonará exageración).
El punto y a lo que vamos... Hay gente que Mi tío es de los que se aprovecha de la buena voluntad de los otros, como dicen: "Les dan la mano y agarran el codo"... Como todas las plagas se fue apoderando poco a poco, cada día hacía una torta peor, y yo feliz porque pasaba desapercibida... Hasta que un día le dijo a mami algo que había quedado entre él y yo... Como dicen: "Yo cubro su espalda, si ud cubre la mía" y él perdió conmigo... Deje de defenderlo, cuando mami se ponía como Hulk, yo ni lo defendía... Y un día todo hizo BOoooOOoM.

Obvio que no dije nada, él pensó que era los berrinches de 5 minutos de mami, no le lavaba la ropa, no le alistaba comida... Mami se enojó de verdad... El pensó que dandole un tiempo a doña Carmen todo se le pasaría... Espero, dos semanas, entró sigiloso, pero no pudo aguantar más y se jaló la torta más torta en la que mami le había advertido, que si sucedía el perdería con ella: "Agarrar la casa como motel"... Yo sabiendo que mami iba a brincar y gritar, hice oídos sordos y la vista gorda... En otras palabras: pensaba comer callada. Así que él me preguntó:
-¿Karla no hay problema?

Obvio que no podía negarle el permiso porque el supo que yo lo hice una vez y no le dijo a mami... Como Poncio Pilatos me lavé las manos y le contesté:

-Ud sabe como es doña Carmen, yo lo le digo nada, pero no me hago responsable si doña Mayela le cuenta (la chismosa del barrio que le cuenta todo a mami, incluida esa vez que lo traje, pero esa es otra historia)

Mami ingeniosa y como todo detector de mentiras (al que estoy aprendiendo a evadir) me preguntó:
-¿Alguien vino a está casa?
-¿Por? 
-Es que allí hay un cepillo de dientes azul que no es de ninguno de nosotros.
-Debe ser del Suco (mi tío)
-¿Segura que nadie se quedó acá?
-Que yo sepa no. ¿Por qué lo pregunta?
-¿Ud salió el viernes de fiesta, que no estuvo en la casa?
-Cuente, que no le entiendo nada (obvio que ya se había dado cuenta, pero yo iba a morir con las botas puestas).

Y me contó que un "pajarito" le dijo que mi tío había metido una mujer en la casa, y que... (demás historia). Mi tío perdió con mami.... Ella ahorita mismo, o sea YA, está cambiando las cerraduras de la casa... Y está esperando que llegue del trabajo... Porque se va a encontrar a un Pitbull listo para comerselo vivo... 

Y niñolines eso pasa con todas las personas generosas, se cansan de que las otras personas se aprovechen de sus buenas intenciones y dejan de hacer favores. Uno no anda regalando favores para que se los devuelvan, pero por lo menos que agradezcan y los otros tengan conciencia de la amabilidad y que sea una práctica universal, pero como personas como mi tío uno se decepciona.

Si alguien te brinda una mano, como agradecimiento cuando alguien ocupe ayuda ofrecele la tuya...

(Pucha está vez no se me ocurrió una buena frase de cierre, pero en serio mami está tan molesta y triste).

10 comentarios:

  1. Ando célibe, mis instintos sepsosos andan en su mínima expresión :(

    Estoy extrañada ante mi comportamiento...

    Un buuu gigantezco a mí. :P

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente creo que a tu tia se le fue la mano...

    Y en cuanto a tus instintos sepsosos seguro que ya pronto volveran

    Me encanta leerte!!!!

    ResponderBorrar
  3. * Siempre tiene que existir la gota que derrame el vaso, no? Mas bien creo que tu mami le habia aguantado mucho si no me equivoco...

    * Sobre tus instintos... relax, ya llegarán! Despues de todo el humano solo piensa en sexo, dinero, comida, dormir y... en ese orden, no?

    ResponderBorrar
  4. es curioso como la torta da la vuelta, pero es difícil hacer lo correcto siempre.

    en cuanto al sepso, lo preocupante sería que todo el tiempo estuvieras como loba en celo cual shakira.

    ResponderBorrar
  5. Osea su tío si que no tiene ni 3 dedos de masa gris debajo del pelo.... si uno va a hacer una chanchada de esas, pues hay que hacerla bien hecha. Que pollada dejar un cepillo de dientes extraño al de la casa... y la vieja donde pensó que estaba? en el four seasons como para poner su cepillo de dientes en el baño? Que playada con doña Carmen... tiene todo el derecho del mundo de estar como un miura!

    Es que de los 2 no se hace uno...

    y puta, que te pasa? estás enferma? te sientes bien? has perdido tus raices sexuales libidinosas y se están convirtiendo en chineazón crónica! que te pasa puta???? vuelveeeee!!!

    ResponderBorrar
  6. Menudo tio que tienes... ¡Jajajajajajá!

    ¿Acabó en el motel?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  7. Yo que en otro blog hablaba de fé en la Humanidad y viene tu tío y se caga en la olla de leche...

    Pobre tu mamá... es de comprender que este triste.

    Por lo del sepso... mmm tranquila a tooooodos nos pasa.

    ResponderBorrar
  8. Menudo tío tienes xD Ya es hora de que tenga su casita para llevar a sus "ligues", ¿no?
    Tranquila por lo del sexo, todo vuelve muhahaha xD
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  9. heyyy suca que mal el suco con esa vara pero ya sabes lo que dicen si el mecate se soca mucho termina por ohorcar o por romperse cualquiera de las dos es muy mala para cualquiera...

    Sorry por el suco porque es exelente que mal que no midio lo que podria pasar

    ResponderBorrar
  10. Si, pero es que alguien tiene que pararlo, o sea, tampoco es que el cielo se va a caer porque uno tenga sexo, eso está bien, pero en casa ajena... es diferente y menos cuando el dueño de la casa está chiva con uno...

    ResponderBorrar

Comenten cabrones