30 abr 2020

Perfección

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Tengo una actitud muy positiva y soy (no me la creo, lo soy) la mamá de Tarzan. Crecí bajo un concepto de ser capaz de todo, tengo dudas ante retos en que sé que no tengo las cualidades necesarias para ser la mejor y aún así lo intento. Pero ver la otra cara de la moneda, ese lado oscuro  que solo mostramos con ira, enfado o en extrema confianza.

La imperfección existe desde que creemos en el concepto de que somos seres incompletos, medias naranjas, que necesitamos de otro para vivir y que tenemos que lucir como modelo de revista retocado por Photoshop.

Somos únicos, perfectos, cada uno con su propia esencia, su propio tamaño. Esa dosis de oscuridad y claridad en la justa medida, que no puede ser clonada. Tenemos similitudes para poder relacionarnos, pero también diferencias que en vez de separarnos, deberíamos de aceptar y respetar.

Nos han dicho miles de veces que debemos ser nosotros mismos y querernos como somos... Pero en la realidad es muy duro abrazar nuestra sombra, ese Mr. Hyde...

Esa sombra que desvanece cualquier brillo en nosotros mismos. Pero eso, abracese, aceptese por completo, y si algo no le gusta, trabaje en ello.

Si se ve en la necesidad de mentir sobre usted, que sea solo para una entrevista de trabajo.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones