7 sept 2014

"Chatiemos"

ETIQUETAS:   /  2 Comentarios    

-Hola
-Hola
-¿Cómo estás?
-Bien
-¿Qué haces?

¡ODIARTE!



3. Detesto las pláticas "chateras", sin sentido.

Soy de esas que prefiero un mensaje sincero, que una patraña de amabilidad que desborda aburrimiento y en laberintos palabriles llegan a un final sin sentido para contar algo. No quiero 9 temporadas de una serie para saber que termina así tan sin gracia*

(Acaba de terminar "Cómo conocí a tu madre - How I met your mother"... Una mierda, un final normal, sin gracia, allí me avisan sí lo discutimos).

Mejor escríbeme un:

-Hola, espero estés bien, estoy aburrido y me encanta hablar contigo.
(Yo decido sí quiero ser tu payaso)

-Hola, te preguntaría cómo estás pero ansío que bien, pensé en vos, y quería saber sí estas viva y te gustaría charlar un rato.
(Yo decido sí quiero que sepas que pasó en mi vida y quiero hablar contigo).

-Hola, vieras que me pasó algo que no sé a quién contarle y te elegí.
(Yo decido ser una amiga e interesarme por tu historia)

Y no duraría tanto mandándote a la mierda sí al final no quiero contestar...

2 comentarios:

  1. Me aburre total eso y ya mejor directo les digo:
    -Do you wanna meet?
    -Do you want a casual encounter with me?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja. Memorizándolo. Igual sí dicen eso. Sería un gran NO.

      Borrar

Comenten cabrones