25 dic 2011

REPUTAción

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
La Navidad es bella... y graciosa... O al menos, en mi casa.

Mi familia es capaz de pronunciar 1000 palabras por minuto... Y hablar 3 personas al mismo tiempo y ser capaz de entender las 3 conversaciones... ¡Lo que era no tener televisor!

El punto, es que mi primo me llevó a saludar a su nueva familia...

Entré, saludé y dice la señora:

-Esta es la muchacha que...

(Y ví que ella abrió los ojos, y sin querer ví como a mi alrededor le torcían la cara y pelaban los ojos y le hacían señas mientras ella se sonrojaba).

Entre risas le contesté:
Dígame el chisme, y le confirmo si es cierto... Y puede hasta que le cuente la historia más entretenida de lo que se la contaron, soy buena con las dramatizaciones y no aplico censura...

Evidentemente la señora se fue carcajeando, me pellizcó una nalga y me invitó a la próxima fiesta :)

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones