21 oct 2010

Amores Raros: Las Coincidencias

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Ayer le contaba a un amigo una de esas historias que solo a mí me pasan...

Y me acordé de todas las veces que me ha gustado/enamorado/llamado la atención alguien por algo nada que ver, o a pasado algo realmente extraño, o esos amores divertidos, imposibles...

(La pelada es que él lo lea y vea lo que uno como mujer hace, pero tiene novia, así que no hay problema si él no le contó a ella la NO historia... Pero si yo le intereso, na' más avise ja jaa).

Andaba en un evento, era ese tipo de eventos que solo los que le interesa van o alguien los lleva por rebote. El lugar estaba vacío y yo molesta porque se hacía tarde, tenía que irme pronto y si quería quedarme. Fui al baño... Cuando volví el lugar estaba LLENO... Y él a mí lado.

No sé si usaba Axe o qué, pero me gustó tanto... No podía dejar de mirarlo con el rabillo del ojo... ¡Grrrr!

Terminó el evento y me fui babeando... Solo sabía algo, estudiaba o trabajaba (UCR) donde yo lo hacía por un pin en su bolso. Otro Enamoramiento a Primera Vista, y lo mandé a la Papelera de Reciclaje.

Me mandaron un email de dónde él probablemente trabajaba/estudiaba porque yo había colocado que venía también de la UCR... Y lo rescaté de la Papelera de Reciclaje... Busqué cada email en facebook... Ninguno era él. Y nuevamente a la Papelera.

Y Twitter que siempre me saca risas, sorpresas y todo eso... Alguien contestó a un tweet mío... En su foto tenía a un bello Elmo (una botarga) abrazado a alguien... Lo abrí en grande y era ÉL.

Muerta de la risa no podía creerlo... Fue tanto mi shock que se lo dije a él... Yo lo conocía, él me conocía...

♫♫ Si supieras la forma en que la vida empieza a cambiar
dejarías de lado todo 
y  lo que quieras podrás lograr

Se sube a la cabeza
y gira el mundo sin parar
y aunque las olas vienen y van
¡NO EXISTE NADIE QUE TE PUEDA PARAR!

Y naa... allí queda la historia... Él tiene novia.



PD: NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS....

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones