11 mar 2010

Un día de estos... Quiero a un extranjero...

ETIQUETAS: ,   /  5 Comentarios    
Está claro... Los prefiero extranjeros...

Las líneas de conversaciones por MSN me gustan, me río de ellas... Tengo montones publicables pero pocas o casi ninguna guardada... Recomiendo un blog para que lean a mujeres histéricas de tipos pelotudos... Y otras cosas que demuestran que los hombres son mejores en un teclado que en persona... O algunas ninguna de las dos: Conversaciones con Hombres.

Ahora sí, a lo que vinimos... Los prefiero gringos, españoles o hasta argentinos... pero ticos.... Me estoy aburriendo.

El tico (nojotros los costarricenses, que somos de Costa Rica, un país americano que está en América Central límitrofe con Nicaragua y Panamá... y que mide apenas 51mil kilómetros...) bueno continuando el tico, tiene una manía... La hora tica.... 20 minutos o hasta una hora después... Los planes ticos... O la inexistencia de los planes ticos bajo el argumento: "Es que lo planeado nunca sale bien"... Patrañas (pa no decir otra grosería) cuando algo está meticulosamente planeado puede claramente presentarse Murphy y fregar pero si se planeó bien claramente habrá una solución para tal acontecimiento... Pero que de complicado tiene ¿Decidir cojer?

Siempre el paso más díficil es que ella quiera... Y yo, particularmente siempre quiero... A veces cuando ando "pintorejeada de rojo" no hago nada por decencia y aseo... Pero sino pintaría tu cuarto color escarlata con besos, manos y tetas. Igual en la ducha, jacuzzi y demás se va tal problema (anoten esa, el agua "corta" la sangre, pa los que aún no entendieron la metáfora adornada).

Y sí, a las putas nos rechazan con el tan mencionado: Un día de estos... Otros se quejan de que no tiene quien se los coje... Y yo... yo me topo con hombres que olvidan que mis ganas por ellos mueren con el tiempo. Y como le dije a otro puto... Cruzó los dedos para que sea en el 2010... No soy de pedirla, no tengo necesidad... Pero otras por pura gana lo hago... Busco su número... (sí aparece lo llamó, sino busco en el FB, en el MSN o en tuiter y se lo pido...) y así...


Aclaraciones:
Todos siempre han tenido intenciones conmigo, ya nos hemos comido en el pasado... O no se pudo porque vino la ex-suegra... Por tanto el rechazo no se debe a: "A vos ni con un palo"
"Puede" que todo haya ocurrido el mismo día, puede que no y que las haya recopilado a través de los años... Puede que todos sean diferentes protagonistas, puede que sea el mismo puto... Puede que seas el protagonista de uno de ellos, puede que no porque rechazaste la oferta antes de escucharla...

Pero todo es puede... Solo lean, aprendan... Y no traten de entender a las mujeres... Porque suelo ser una de las Beta (la mayoría son Alpha, pero esa teoría pa' la próxima).


INTENTO FALLIDO #1

Karla dice:
Hoy tengo ganas de sepso salvaje ¿Querés? ¿Podés?
Amor platónico del colegio con el que "medio tuve algo" dice:
Je je...

(es estúpido contestar un JE JE... y con tales propuestas)

10 Minutos después

Amor platónico del colegio con el que "medio tuve algo" dice:
Hey
Karla dice:
¿Ahja?
APCMTA dice:
¿Hablas en serio...?
Karla dice:
Pregunte dos cosas... No me has contestado ninguna.
APCMTA dice:
¿Cuándo?
Karla dice:
¡Ya!
APCMTA dice:
Pasame fotos
Karla dice:
¡Oh putazo! No recordas ni quién soy...
APCMTA dice:
Sí, sí pero quiero verte

Karla aparece como no conectado y puede que no conteste.

Moraleja Situación #1:
Sí haces algo con alguien y aún la mantenes en el MSN anotale un nickname para que sepas quién putas es... Create claves si te da vergüenza nombrarla raro. (me las enseño una amiga cuando apuntaba un número, ella lo hacía con asteriscos, les enseñaré con letras). Y sí alguien pregunta... Son apellidos...

Por ejemplo:

Juanelo A

A: con hAmbre tal vez
B: Buenisima
C: Coge bien
M: Mama bien
F: ¡FEA! NUNCA...Never-ever --> Ni con un palo...
J: Jamás (amiga/hermana/prima de la novia, si uds son de los hijos de puta que ponen cachos... Sí, sí... Eso no lo perdono JAMÁS). Y puede que le pongas un JB... Así cuando termines la tenés como opción...

Busca con el MSN en el Feisbuk... JELOooooUUuuuu. (o busca en todos tus números telefónicos el nombre de la chica)... Descarte amigo, DESCARTE. Tu prima, tu mamá, la que vive en EUA NO SON. O por lo menos dignate a hacer conversación muy "Sherlock Holmes"... Con el "Cómo has estado" "Tus estudios, tu trabajo"... O jugatela y si llegas y no es a quién recordabas y es la chica que no tocarías ni con un pilin prestado... Inventá una buena excusa, y buena se define buena... Vine porque te lo dije, y soy de palabra pero... (familia, trabajo siempre funcionan... Sin exageraciones, ni muertes) Porque ante todo caballero, que cobarde que se esconde. ( O sí la vez a la distancia, la llamas... Y le decís, estoy acá... El bus/taxi/carro se varó... No tengo tanto dinero para pagar de acá hasta donde estás, la grua tardará en llegar... Mi mamá acaba de llamar, ocurrió un emprevisto, no quiso decir... Pero me dijo que volviera... (Tenés el viaje, para inventarle una excusa... Ya lo dije... Siempre Caballero, las patito feo se vuelven cisnes... Nunca se sabe).

Y sí de casualidad sí es cierto que la recordas... Hay personas que molestan con esto... Pero poné hora, fecha y lugar... Es mejor que te digan: ES UNA BROMA... A el: Te perdiste una cogida... (que pudo haber estuvo disfrutable)


INTENTO FALLIDO #2


Karla dice:
Podés hacerme un favor y mandar un msj a X número... Que diga: "¿Tons? O me pongo la pijama Att: Karla
De los primeros fans de la puta dice:
Sent
Karla dice:
Gracias...
De los primeros fans de la puta dice:
Responde: "No me mandaste el mensaje, estoy en otro lugar" ¿Qué le digo?
Karla dice:
"Okie dokie."
De los primeros fans de la puta dice:
Ufa, vestida y alborotada.
Karla dice:
Naa, el sepso no se ruega... Si yo quisiera le diría: "Estoy en la casa sola hasta el lunes, veníte"... Y sé que vendría. Pero naa...

Moraleja de la situación #2:

A menos que la urgencia sea mucha ofrezca algo mejor, pero si quiere morir con las botas puestas... Sepa retirarse a tiempo.
Y sí, hay situación 3... Y hasta 4 y 5...


INTENTO FALLIDO #3

-Aló, ¿Querés jugar hoy?
-Wooow, ¿Y eso?
-Sola y con ganas que le llaman.
-Pero vea la hora. Sí me hubieras llamado a las 7PM
-Son las 8 PM. Una hora de diferencia no hace mucho... Vivimos cerca y te puedo dar POSADA (15 minutos en taxi, en bus 35 minutos)
-Mmm, tengo trabajos que hacer para mañana en la mañana.
-Sí vos me dijeras que vaya a tu casa YA, estaría tocando la puerta.
(Inserté excusas de: Sí vos tuvieras trabajos de la Universidad no vendrías...)
-Ok, consté... Está vez la pedí yo... La próxima vas vos... Y puede que mañana no tengas ganas. Chaooo.

Moraleja de la situación #3:

Nadie coje por 5 horas seguidas... Nadie.... Y si alguien lo hace... Ufff que condición... Pa' lo que dura... Mucho tiqui-tiqui.

Plan #1
Le "pone bonito" y hace los trabajos hasta las 11 como meta... (3 horas trabajando)... Viene... Llega a las 11 y 30... Calienta y come... Terminó 1 AM, agarra taxi y se va... O (trajo ropa pa' quedarse) se duerme... Y se levanta el otro día temprano o a la hora que tenga que irse... Y listo.


Plan #2
8:30 PM bajandose del taxi, toca la puerta, va la saluda, la coje... La abraza, le pega un beso en la frente... Y le dice: Vine por cumplirte y porque también tenía unas ganas de cojerte... Pero tengo trabajo pendiente... Luego te termino mejor. Exactamente son las 11. Y bretea las mismas 3 horas... Se acuesta en SU cama a las 2 AM... Y luego coordina con ella pa' darle reprix "mejorado".

Plan #3
8:30 PM bajandose del taxi, CON LAPTOP incluida, toca la puerta, va la saluda, la coje... De acuerdo a su estado o:
A) Se da una siesta de una hora.
B) Trabaja por lapsos
B) Sigue durmiendo y se levanta de madrugada.

Plan #4
La calienta tanto por teléfono que le hace "Sepso Telefónico"...

Plan#5
La reta a: "Llegue a mi casa ya"


Plan #6
No se la coge hoy, pero le promete que MAÑANA si lo hará... O el día que ella disponga. Pero de verdad va.


INTENTO FALLIDO #4

(Este si es en joda/broma... Ya sabía que estaba muerto... Pero demuestra porque los extranjeros... SON SIEMPRE MEJORES.

El Argentino dice:
Diay reinita!!
¿Cómo le va?
Karla dice:
Diay papasito...
Haciéndome falta... ja jaa
El Argentino dice:
Jaja ¿¿Como así?? ¿¿Qué le pasa??
Karla dice:
Ja jaaa... quieroooo sepsooo a rabiar.
El Argentino dice:
jaja
Di, se me complica....
Como mucho jugar con la cam...
jaja
Karla dice:
Ni sirve...
El Argentino dice:
Di, es lo q le puedo ofrecer...
Eso o se viene para acá jaja
Karla dice:
Claro, ¡Me teletransporto!
El Argentino dice:
Bueno, ¿Cuándo crees q estarás llegando?? ¿¿Me da tiempo para una ducha??
Karla dice:
Mejor colectiva...  yo lo enjabono
El Argentino dice:
   Ja jaa
Di, no sé.... si no tiene cam, no puedo ayudarla....
por lo menos para que se toque un poco...
Karla dice:
ja jaa el tocarse no soluciona...
El Argentino dice:
no, pero bueno, al menos un algo....
Karla dice:
igual a mi me excitan las expresiones faciales... y un cyber sex con "close up" a la cara...
(Close up: Acercamiento hasta decir basta)
El Argentino dice:
Jaja
Bueno, al menos podías verme tocándome.... no es lo mismo, pero bueno...

Y sí, el argentino... Me ofreció lo único que podía ofrecerme... Y sí mi cámara hubiese servido... Uff...

Así que la moraleja GENERAL es: Si sos mujer, podés negarte las veces que querás... Aunque no te confíes.

Pero hombres... Por favor, los polvos no están a 2x1, las mujeres calientes no somos como las llamadas ofreciendo una tarjeta de crédito, o haciendote encuestas, ni se regalan con la compra de otro... Tampoco se obtienen con millas de viajero... Vean que somos tan hijadeputas que esos regalos los hacemos una vez al año... O tal vez dos, pero creeme que no te llamaré a vos... Y la estadística dice: Que de 5 uno dirá que sí... Dudo que uds tengan a 5 mujeres que se los quieran cojer... Yo en cambio... Puedo repetir el juego...

♫♫Tell me exactly what am I supposed to do
Dime exactamente que supones que haga
Now that I have allowed you to beat me
Ahora que he dejado que me vencieras
do you think that we could play another game
Crees, que podemos jugar otro juego
maybe i could win this time
tal vez gane está vez

I think that you should take another taste
Creo que deberías probar otro sabor

a little bit of hell this time.

Esta vez, un poco de infierno.


PD1:
Me digné a contestar los comentarios de los post antiguos, porque Vindemon me regañó... Buuuu, bien que extraño tu plática en Gtalk... No viene Ceratti, no viene :( Vagancia la mía por no contestarles... Pero todos los leo, SIEMPRE. (Gracias Ana, Josep y Belencita por siempre darse una vueltica por acá y ser clientes frecuentes, cuando sea millonaria les enviaré cupones de descuento o que se yo... Algo por agradecerles los comentarios)

A mi Perro, Flaco y todo eso... Gracias por no tocarme la nariz ni por correo... Y a mi Moscardón que me tiene ausente de sus anécdotas, de su vida, de su música... Pero sé que en algún lado.. Estás bien.

Y a todos los que me mandan emails y demás... Algunos divertidos, otros obsenos... Algunos estúpidos, otros llenos de poesía...Algunos que quieren ser protagonistas de este blog... Gracias Totales. No pierdan la oportunidad, aún no he hecho nada con un/una fan.

PD2: Vuelvo a escribir como demente... Ya empiezó clases, buscando trabajo... Mi vida de nuevo empieza a ser un nudo, en otras palabras: Su curso natural... Ya finalizaron mis vaGaciones.

PD3: Estoy asustada... Un nuevo gringo en la mira, amigo de un amigo en Feisbuk... Estaba "lindo" (no quiero ser inmoral... Bueno.. bueno... está cogestible)... Me mandó invitación y lo agregué... Le hablé para preguntarle sobre una frase de la camiseta que debemos usar todos los putos. Hemos seguido hablando por el chat de FB... y me enteré (buuu) que está en Gringolandia... Pero dice que viene en Junio...Y por gracia del cielo por un día no es virgo... Amén... (sí, sí... tenía que tener algún defecto... Soy una Walter Mercado).

Y dijo esa frase que me dice: Noooo de nuevooo... Está historia suena repetida... O será Deja-vu.

I'll falling in love with you.
(Algo como podría enamorarme de vos...O voy a enamorarme de vos
(Al menos así entiendo el Will)


Solo pude contestarle...
Summer Love... Maybe
(Amor de verano, quizás)
Me dijo:
Quiero ser el amor de tu vida...
Solo logré contestarle que:
No creo en el amor de por vida...
Tendrás que conquistarme...
Suena romántico, pero puede ser.

Y cuando venga (sí es que viene, pero no lo estoy esperando... AÚN)
Bailaremos hasta que se nos cansen los pies... 
Brincaremos las olas... Y tal vez... Sea su amor de verano... O sea mi amor de verano.


5 comentarios:

  1. Jajajajajajaja... Si al final todos somos iguales... Aunque lo de casa, por conocido, siempre parece peor.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  2. siempre he estado aquí, siguiéndote en silencio (haciendo de ángel;)), viendo cómo resuelves tu vida gringo-argentina de las últimas semanas, también en fb.

    y con una nueva canción (aprovecho para hacer un corte comercial)"pero tu no estás" que la puedes encontrar en mi blog (nuevo corte comercial)

    http://www.moscardondiesel.blogspot.com/

    (ya trabajaré en nuestra canción, no lo he olvidado)

    un beso porno pa' ti, en toda tu alma, y gracias por extrañarme

    ResponderBorrar
  3. jajaja muy genial el post... el menu internacional es lo mejor, probar y dsifrutar de nuevios platillos siempre es bienvenido, no? xP

    "no pierdan la oportunidad, aún no he hecho nada con un/una fan"
    -jajaja lo q' se me ocurrio con esto... n_n

    Saludos puta.

    ResponderBorrar
  4. Querida Puta:

    Empiezo a leer tu blog, me sumerjo... me atrae... y diablos... me incita a volver... es un placer empezar a conocerte... nos vemos pronto.

    P.S.: Espero.

    ResponderBorrar
  5. Pos si y no, doña puta en el yoyo del MSN, el 99% de los casos es uno el que para con los coyoles MORADOS, no azulones.. MORADOS de tanto perrear para que solo sea calentada de pija al hoyo, asi que no vale la pena el cybersex, es mejor salir de caceria y si andas caldosa ponete una remera que diga:" REVOLOTEAME LA CROQUETA, BOLUDO!" y creeme que yo no hago fintas. Suae.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones