11 abr 2009

Mami, ya llegué...

Uff en serio necesitaba vacaciones, trabajar y estudiar me tenían full -aún me tienen-. Vuelvo a los post escritos en el momento o copiados de mi super notebook de 100 hojas recicladas... Las vacaciones geniales, las más extrañas y diferentes que he tenido, con un cambio de planes inesperado... Una Semana Santa, con unas conversaciones ñau... Que ufff, deseaba tener una grabadora... Semana llena de risas -que aún me duele la panza y la mandíbula de tanta mueca... Y noo, yo no me muerdo la lengua- y más santa queeee nunca... Tengo una mezcla de emociones... Decepcionada de algunas situaciones, que haría un post de 3 páginas hablando de mi bello y deteriorado país y lo que estamos perdiendo... Pero, mejor lo dejo para otro momento en que este más pensante y coordine mejor las ideas para tener un argumento ordenado y entendible (cosa que no creo logré este post)... Lo que sigue no lo traten de entender (ni de leer)... Ja jaa son los agradecimientos por unas vacaciones diferentes a los implicados.
Gracias Sardinita (ji jiii) por recibirme como una compa más... Se le agradece en puta, por soportar mis habladas de mierda en la madrugada, darme porras, pizza, un cuarto y smirnoffs... Voy por el Currículum, ya pedí una Carta de Recomendación (y no para bretear en el canopy). Prometo para la próxima no cerrar los ojos... Y espero que el próximo tour sea en la Fortuna y digale a Andrey que 5 años más y yo ejem... Clau, Jo y Mari... Gracias por risas interminables, por Jueves, Viernes y Sábados no tan santos... Nunca esperé tanto de uds (ja jaa les veía más cara de santos)... Allí perdón por mis sonoras risas y bailes extraños (lo juro no es epilepsia, es tener una rodilla mala y mala memoria para coordinar pasos de baile). Y espero que el Mirador sea un proyecto a largo plazo, como futuros empresarios (y no solo una hablada de caca)... Se les quiere en puta. Y a mis dos putos favoritos, por intentar sacarme de mis vacaciones sexuales...
Salud por nuestros 5 años de Soltería
Pd: No comentarios, porque es un post de aviso, de ya llegué y que solo los implicados entenderán... Ja jaa y sé que uds no comentan.