20 mar. 2017

♫♫Juguemos en el bosque

  /  0 Comentarios    
♫♫ mientras el lobo no está... ¿Lobo estás?

Parte I  -  Parte II - Parte III

A mí la vida me ha enseñado que cuando algo no lo sé, es mejor pecar de tonta preguntona que de tonta callada. Vivo cómo los niños. Todo lo cuestiono, todo lo argumento, todo, TODO... Algunos lo ven como llevar la contraria, hasta de terca me han tratado, pero no, simplemente me gusta someter a juicio mis pensamientos y si se puede, crear nuevos idearios (raro que es uno).

Al parecer a él le gusta hacer lo mismo, le gustan los juegos... Juegos que yo dejé de jugar cuando supe que la labia no funcionaba en el género masculino, sólo lo hace ser la amiga divertida. Y con él ya había sido mucho.

Me había decidido a quitar el antojo... Pues claro, él era un antojo. De esos fuertes... Quizá ese coqueteo.






0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones