12 mar. 2015

Entendiendo a los Hombres: "¡Quiero NOVIA YA!"

Las mujeres y los hombres funcionamos muy diferentes en todo... Lo mismo pasa con las relaciones personales...

Una mujer pudo haber terminado con el novio ayer, conocer hoy a "su hombre perfecto" y puede hacerse novia de él sin ningún impedimento... Tal vez sus amigas le digan: Espere, haga luto, de un tiempo, siga conociendo y demás blah blah. Pero sí ella siente que es el indicado, sucede.

Una mujer cuándo conoce al "indicado" se da ese chance de intentar... Así sin más. ¡Quizá le diga a él que espere su luto! ¡Un tiempo! (Unas veces para aparentar frente a sus conocidos, otras porque lo cree necesario) Pero le da ESA esperanza.

UN QUIERO INTENTARLO.

Y el hombre enfrascado con esa chica, la espera. Claro que la espera.

Un hombre no, al hombre lo puede sorprender el "amor de su vida" y sí él NO quiere, es NO quiere.
Pero cuándo está decidido a querer algo, se casa hasta con la escoba que encuentra a la vuelta de la esquina... La primera que diga sí. ¡Cualquiera! Porque simplemente, quiere.

Así le pasó a mi amiga.

Ella quería con él... Él no...

Tenía un "fantasma", su "ex"

Ella jugó el juego de esperar que él "curara sus heridas"... Yo asustada por ella, porque a mí una de esas esperas me llevó un año y medio... (Sí, 18 meseeeeees) Así que no lo quiero para NADIE, es INSALUBRE, TÓXICO.

Las esperas son válidas con fechas de caducidad, fechas cortoplacistas. Sino se termina siendo la amante... del reloj, de la silla dónde se espera... O hace callo.

Para no cansarlos con el cuento (diría mi madre) ella reaccionó, se dio cuenta que sí él había llorado a su ex por dos años... ¿Quién le aseguraba que no tendría que esperar otros dos más?

Ella se despidió, supo que no era bueno, que él no era bueno para ella. (se lo digo publicamente, me alegra saber de corazón que tomaste UNA muy buena decisión).

Y él despertó... (o eso dice)...  La buscó... Y allí anda ofreciéndole su amor, su cambio, sus palabras.

Yo, yo le empezaré a creer cuándo deje de hablar tanto... Y HAGA algo, pero YA.

No dos años después...