23 abr 2015

Las citas a ciegas apestan...

ETIQUETAS:   /  2 Comentarios    
Este es un post del 2011 O_o  con historia del 2008? y saber que 5 años después:

1. Pienso igual.
2. Todavía recuerdo el incidente ocurrido.
3. Sigue siendo un tema para postear.

Un amigo me dijo la vez pasada que hacía mucho drama por esto de la puntualidad y respetar la "palabra", pero es que los ticos son de poca palabra, ponen un compromiso y lo viven cambiando... O a la hora de la hora, dicen que se les "olvidó". Yo era así, hasta que empecé a salir con extranjeros, más bien... Gringos (y canadienses).

Yo decía: "A las 5" y ellos estaban a las "4:40" en mi puerta, por lo que mi reloj de la puntualidad empezó a cambiar por obligación. Hoy día agradezco dicho cambio... Prefiero esperar, a ser esperada.

No nos conocíamos (esa parte de "dónde" no la recuerdo, Myspace, Hi5, no la recuerdo bien... ) Solo sé que nos escribíamos emails, y él me mandó una foto... Uffff guapo, guapísimo... Era canadiense y le habían dado la oportunidad de venirse a vivir a Costa Rica... Correos iban y venían, en ese entonces uno recibía cadenas de correos con chistes en power point y todavía no existía el spam. 

Quedamos en conocernos... Esperé, esperé, quizá media hora, y un extraño me saludó. No looooo reconocí. Era alguien con 10 años más y obeso. Omití todo eso y tuvimos nuestra cita, me gustaba pero algo no calzaba.

Seguimos saliendo... Y algo no calzaba. Siempre usaba gorra.

Al fin se atrevió a besarme y se le cayó la gorra... Era calvo, calvísimo. 😂 Fue la última vez que nos vimos.

Podía soportar sus diez años más, su obesidad... Pero su calvicie.... Eran 3 de 3.




2 comentarios:

  1. No se si podria tener una cita a ciegas yo xD la web aguanta lo q le pongan xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo todavía sigo intentando. Mis mejores historias vienen de malas citas.

      Borrar

Comenten cabrones