29 dic. 2011

Andropausia

Un día hablando con un amigo, decidimos que yo ocupa un hombre maduro en mi vida... Con mi texano me había ido bastante bien. La distancia y su "texanismo" fue lo que nos mató, pero la diferencia de cuasi 15 años, nunca nos afectó...

En fin, decidimos eso, porque había sido de las pocas relaciones laaaaaaaargas y estables que había tenido... Y sí, lo ocupaba extranjero... Eran los únicos que entendían que mi open-mind, no era tan open-legs, cómo muchas veces era interpretado.

En fin, y resumiendo, conocí a un chico, estuvimos saliendo, era mayor, podría tener unos cuarenta y tantos... Nunca me habló de su edad, nunca la pregunté.

Me daba estabilidad, era divertido, la pasábamos bien y me estaba enamorando de a "poquitos"... Nunca se abalanzó a besarme, o tocarme mal... Con él viví los años setenta... Pláticas larguísimas sin malas intenciones.  ¡Bonito todo, pero uno carnalosa!   Cachafún, tenía que versh cómo andaba esa parte.

Y decidí ir a su casa de playa con mi amiga a pasar unos días... ¡EL MIERDEROOOOOOooooOOOO!

Bastó llegar con mi amiga, para que él la mirará extraño... Estuvimos hablando y me suelta un:

_Karla es muy pronto para que te quedes en mi casa a dormir...

Yo hasta que temblaba del colerón... Tenía el dinero para pagar otro lado, pero estaba tan enojada que sólo pude decir:

-Ese es su problema, yo te dije que venía... Ya es de noche, no es momento para decir eso... pero, ¡SOLUCIONALO Y YA!

Y allí me explicó su forma de ver la "vida"

Él había pensado mal de mi amiga, porque ella NO recogió el vaso en que le sirvió un refresco, ni lo lavó.... Así de simple, dijo que ella no era una buena persona porque NO tenía modales.


No sabía si reír o llorar... Era tan irónico, que pecaba de estúpido... Evidentemente, le conté a mi amiga... Aún ella no me cree que esa conversación surgió. Pero sí Onis, lo del vaso fue cierto :P

Dos horas después de discutir sobre lo subjetivo de crear una opinión sobre alguien, y lo malo que era juzgar a alguien que se venía conociendo por un hecho aislado y mucho menos si era mi amiga y no una "x" con la que se cruzó en la calle.

Al final, dormimos allí, porque NOS tuvo confianza -.-'  ¡LA Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tenía una alarma que sonaba cada 5 minutos...  No pude pegar un ojo... Y seguro el tampoco pensando en como mi amiga y yo planeábamos robarle el televisor, escondiéndolo en el bolso -.-'

Decidimos dejar las cosas en su casa e irnos a la playa, él no quiso venir, poco me importó, estaba en la playa... ¡Wohoooo!

Pues, al parecer él estuvo llamando toda la mañana-tarde... Y yo sin batería, lo llamé en la tarde para decirle que ya íbamos para la casa a quitarnos la arena...

Basta decir, que al llegar estaba parado en la puerta con nuestras cosas... ¡Nos estaba echando de su casa!

¿La razón? Ni idea... Seguro mi enorme bolso determinaba que era una ladrona... O quizá encontró su enorme televisor, en mi bolso... -.-'

Prometió llamarme... Yo, yo bloquié su número... Lo blasfeme las siguientes dos horas en el bus... Alejé mis malos pensamientos y me prometí olvidar su número, su cara, su dirección, su nombre (y he de confesar, que sí, olvidé su nombre y su número pero no su maldita dirección).

Así que Mr. Andropausia da todos los días gracias al Jebús porque soy una buena persona, porque en otra vida, u otra mujer,  mínimo te quebraba un vidrio o te armaba un escándalo en la puerta de tu casa, pero yo, yo fui mucho para vos.


PD: Soy mala tildando verbos conjugados en UD y VOS... Pido disculpas, se aceptan clases :)
PD2: Siempre posteo y lo leo publicado para corregir... Esta vez, me dio pereza volver a leer ese mierdero.. Así que pido disculpas si encuentran incoherencias.

Y ahora la superficial, soy yo.

Un amigo que me ama, y desearía yo amarlo como el lo hace, me dijo que en mi vida yo ocupaba un sugar-daddy y me pasó un link de internet... Y sin querer, estaba en un perfil de citas inscribiéndome, porque leí un perfil de un chico que me dejó boquiabierta... Yo era la mujer perfecta para él... y él era mi Batman. (Los Superman no me gustan).

Pero a él no le gusté... El sencillamente nunca me contestó... Ni siquiera para rechazarme.

Revisaba todos los días a ver que me había escrito él... Porque yo, yo le había escrito un email precioso en que le decía lo bien que congeniábamos, que me interesaba conocerlo... Y demás verborrea que a uno le da cuando conoce alguien que tiene todos o casi todos los checklists que uno quiere en alguien. Nada, nunca apareció.

Y extrañamente un día, recibí un email similar... Revisé... Y no, el chico era tan metrosexual que si lo veía en la calle yo hubiera dicho:

-¡GAY!

Intenté redactar un email igual de bello... Pero no, no me funcionó, no sabía que ponerle... Y decidí escribirle un:

¡Gracias pero no gracias!

Y se ofendió... Me mandó un: ¡Tú te lo pierdes... y demás insultos...!

Luego recibí un correo de un SEÑOR, SEÑOR como mi abuelo... -.-'

Y tragué grueso... ¿Ahora que putas le ponía si él decía que yo era perfecta y demás?

Lo pensé más...

Le pusé:

Muchas gracias, pero tenemos diferentes intereses en la vida.
 Él me dijo que yo era una mujer ruda, que debía callarme porque sino sabía que decir, cometía la torpeza de demostrar lo estúpida que era... Y yo, yo reía por mi torpeza al no ponerle: VIEJO VERDE... Ténes la edad de mi abuelo.

Y Recibí otro correo... Un señor, otro SEÑOR...  Y sin mucho pensarlo, le puse:

Gracias, pero la edad es importante para mí.

Y ese, ese me agradeció por serle honesta y contestarle rápidamente... -.-'

Él dijo todo lo que yo quería oír... Saber que el amor de mi vida no me quería, me hacía buscar otro NUEVO amor... Y así, decidí cerrar mi perfil...

Y yo, yo hubiera agradecido que ese Batman por el que delireé me hubiera dicho: "No sos mi tipo" "Gracias pero no graCias" "La edad es importante, y no me haces match" "Vives muy largo"  Blaaaaaaaaaaa bla.

Y no vivir mi vida pensando que él nunca leyó mi email.

Pero sí, las mujeres NO somos superficiales, y nos importan más los sentimientos de los hombres... Saben que niños y niñas... Eso fue de los noventa...

Y yo, yo vivo en el 2011, en que me importa la edad, me importa que un chico luzca hombre heterosexual, y otras preferencias que serían innecesarias detallar pero no quiero un ken, quiero un ken que me guste, pero sobre todo que cada vez que lo vea, me emocione y lo exhiba presuntuosa porque es mío, solo mío... Así de sencillo.

No me Procrastines

Bueno, la bella palabra Procrastinación la Wikipedia la define como:

La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables


Y sí, acá yo como una imbécil siendo su plan D... Esperando que él se decida a verme...

Y no, me cansé de recalentar la comida, y no comerme nada... Porque para mi felicidad, y tu desdicha... Rápido puedo cambiar de platillo...

Cuándo querrás comerme, toca mi puerta, sabes donde vivo... Y sino, ni me jodas.

25 dic. 2011

REPUTAción

La Navidad es bella... y graciosa... O al menos, en mi casa.

Mi familia es capaz de pronunciar 1000 palabras por minuto... Y hablar 3 personas al mismo tiempo y ser capaz de entender las 3 conversaciones... ¡Lo que era no tener televisor!

El punto, es que mi primo me llevó a saludar a su nueva familia...

Entré, saludé y dice la señora:

-Esta es la muchacha que...

(Y ví que ella abrió los ojos, y sin querer ví como a mi alrededor le torcían la cara y pelaban los ojos y le hacían señas mientras ella se sonrojaba).

Entre risas le contesté:
Dígame el chisme, y le confirmo si es cierto... Y puede hasta que le cuente la historia más entretenida de lo que se la contaron, soy buena con las dramatizaciones y no aplico censura...

Evidentemente la señora se fue carcajeando, me pellizcó una nalga y me invitó a la próxima fiesta :)

23 dic. 2011

Ring Ring

-Aló
-¿Cómo amaneciste?
-Bien, ¿Y vos?
-Enojado con Karla.
-¿Por qué?

-Quería tener sexo con vos...
-Vos sabes que lo echaste todo a perder...

-Sí lo sé.

Y me cortó...

(Ahh sí, siempreeeeeeeeeeeeee recibo esas llamadas -.-' )

22 dic. 2011

Yo, loca y dramática...

Entre más años pasan, uno se vuelve más selectivo con quién tiene a su alrededor... Extraña paradoja... Los grupos se vuelven más pequeños y uno deja de tener los mil amigos, para tener 3 ó 4 que lo conocen mucho con demasiado.

Y aún así, vos haces algo "anormal" a lo que  según ellos "sos" y se extrañan... ¡Es que esa no sos vos!

Siempre han vacilado que estoy loca... Sí, loca porque no me importa la opinión de la gente... Por ser rebelde e importarme poco ciertas actitudes alrededor, por no callarme cuándo estoy molesta. ¿Eso es loca? Entonces quiero mi camisa de fuerza.

Si tengo que caminar por la calle desnuda para defender algo, o porque simplemente quiero ir contra-corriente, lo haría. No es ser loca, ni exhibicionista, es ser desinhibida y hasta espontanea.

Los exhibicionistas quieren que los miren todo el día, yo no, yo sudo frío cuándo hablo en público y en mi cabeza tropiezo torpemente con mis palabras...

¿Dramática? ¡Jamás!  Eso que se lo dejen a los actores... ¡Conmigo no!.

Gente que cree conocerme porque lee mi blog y mi twitter... ¡Saben qué, ustedes sólo conocen lo que yo escribo!

(Y una Karla, según la Karla que ustedes conocen debería estar cogiendo o en un babydoll, pero no, ahorita estoy viendo una novela, con mi pijama hawaiana mata-pasiones, entre mis cobijas de ositos, bebiendo una taza de café y leyendo el periódico en la web).

Y sí, niños y niñas, nunca creas saber todo, conocerlo todo, simplemente porque porta un vestido roto, o un pantalón impecablemente bien puesto, solo la interacción, el tiempo y la confianza, muestra a los demás, lo que realmente somos...

21 dic. 2011

¡No tieneee precioooo!

Mi teléfono sonó:

Legos, legos, legos... Karla, legooos.

Y era mi amigo de Florida... Yo feliz, pegando brincos luego de un año de verlo.

-Quiero una cerveza.
-¿Dónde estás?
-Acá por el Morazán.
-Ok, entonces dime dónde llego.
-Llégate al (inserte nombre en inglés que ni entendí).


(Y conociendo los lugares a los que mi amigo va, Karla se quitó su vestido y se puso esa ropa con la que nadieeee se ve sepsi y se fue a buscarlo).

Basta decir que entré a 4 bares distintos buscándolo... ¡No tuve resultados!

Sin querer me metí en una puerta y allí estaba...

Salí corriendo a abrazarlo, y me detuvo el guarda de seguridad.

-ID

Y Karla al darsela, el guarda preguntó:

-¿Venís a trabajar?

-¿Quéeeeeeeee?  ¿Trabajar en qué?
-¿Entonces venís a consumir?
-Supongo, vengo a verlo a él... (Mientras señalaba a mi amigo)...


(Y sí,  mi amigo estaba en un bar de putas... Y yo, sin querer había entrado al Rey por otra entrada... -.-').

3 dic. 2011

Jueputa yo.

UN MES SIN ESCRIBIR, UN MES.... Estoy enojada de yo.

En fin.

Vamos con mi post triste de la navidá... Pero bueno... Ya se me está pasando la melancolía de la época.