23 oct. 2011

Pa' lo que sirve...

Mami estaba blasfemando, ella no blasfema bonito, no tiene gran repertorio de palabrotas, sólo como su hija: "hijueputa pa'ca, hijueputa pa'llá.

Estaba que se cogía sola.

Y uno de metiche, sólo pa' gozar su enojo (y más sabiendo que uno no fue el responsable).

-¿Qué le pasó?


-No ves que compré el papel higiénico, el que huele rico y trae figuritas, acolchadito, doble hoja, el fino.


-¿Y que tiene de malo?
Con cara de odio me mira y se queja:

-No ves que es más caro... Vale el doble que el de lija,
"Deporsi" pa' lo que sirve...

Solté la carcajada por la indignación que sentía. BUA JA JAA... No me sorprendería un día ver la guía telefónica en el colocador del papel higiénico... Y Karla arrancando una hoja de los García pa' cagarseee en ellos.

Y sí, a veces uno "paga" mucho por algo, que pa' lo que termina funcionando es para limpiar el de alla-lla.

16 oct. 2011

Cuidado con lo que hablas

Ahh sí, meter la pata es bello, es bellísimo.

Hablaba de mi experiencia con gente hijadeputa, y solté su nombre.

-Uy, es que (inserte nombre del hijodeputa) si es díficil, un regludo.
-¿Ahjá y por qué lo dices?
-Él es un hijodeputa, tiene trabajo porque tiene argollas... así de simple. Es tan malo, trata mal a la gente por gusto, no le preocupa nada más que su ego, y cuando se equivoca no lo acepta. Lo peor de todo, es esa ACTITUD de cosota, lo peor, es los lavagüevos que lo siguen.
-Es mi tío.


(Karla traga grueso, piensa que decir... quiere correr, no ve la puerta, intenta sonreír)

Bueno, pero sigue siendo un hijodeputa. Un tío hijodeputa.

13 oct. 2011

Azotame

Estoy en esas semanas en que dudo hasta en rascarme la nalga para no perder tiempo, en que me da miedo conectarme al messenger porque siento que mi jefe me va a brincar de la pantalla preguntándome cosas para las que NO le tengo respuestas.

...Vengo en el bus pensando en lo que tengo que hacer, sueño con lo que tengo que hacer... Tan deprimente, como dedicar toda una mañana a vaciar la bandeja de entrada y llegar en la noche y verla de nuevo llena y con hasta 3 respuestas a un mismo correo. Y la peor parte: Correos que debiste contestar hace 5 días.

Y todavía más pior es cuándo sabes que estás moviendo TODO por movilizarte y es un HIJODEPUTA el que tiene atrasada... En fin, me dije: "Jale a escribir pa' botar colerones y esa catarsis necesaria" -y pa' que otro que éste en este mierdero, se de cuenta que no es el  único... (y que no hablé de malos salarios, porque voy de primera).

Y sepa: "Que bonito que es "crecer" y ser una persona ocupada".

En fin... Empecemos la parte divertida, pa' que vean que no sólo de lloriqueos y quejas vive la gente, que si tengo historias pa' esta semana (apuntadas en un papel de reciclaje y to'o pa' que vean lo ordenada que me he tenido que volver por "ocupada", y no, no quiero tener agenda, ¡NO!)





En el Asunto decía: "Dinero Fácil"... Lo mandé a SPAM sin pensarlo... Aunque milagrosamente no era Viagra ofreciendome sus productos para mi pija flácida (momento, yo no tengo pija... ¿O sí?)

Dos días después me llegó otro email (que por obviedad y para ahorrar la historia era del mismo usuario, pero en su momento no hice conexión alguna porque el segundo era sin Asunto).

Lo abro y un chico (cuyo descaro me sacó la carcajada y se le agradece tomarme en cuenta -.-) me proponía pagarme por brindarle BSDM o BDSM o BSMD o esa cosa.

Y por aquello de que "NO" entendiera el término me definió bien lo que quería que le hiciera:

Ven a mi casa atame y hazme BDSM. Quiero asegurarme de que entiendes que el que será atado y abusado soy yo.

Quiero cera de vela, consoladores, pinzas en los pezones, tortura, azotes, inserción de cosas en el pene, servidumbre, o cualquier otra cosa que quieras hacerme sin dejar marcas.

Con cara de O_o (obviamente censuré algunas partes por "pudor" o no saber que son... cómo espéculos).

Y le dije: "No, ese no es mi NEGOCIO".

Me contestó de nuevo, y se disculpó haciendo la salvedad de que si ocupaba dinero fácil ya sabía como obtenerlo.

No sé que me ofendió más: "Si pensar que sodomizarlo y meterle "cosas" en su ano era fácil...  O que me ofreciera tan poco dinero por no dejarle marcas".

7 oct. 2011

La Profe

Soy una jactansiosa, juega de viva y trabajo en algo que sólo yo sé hacerlo. ¡PUNTO!.  (Una mierda, porque cuándo uno falta, LO SABEN, además no soy la mejor, porque no, apenas estoy aprendiendo, pero soy la única que ha sacado el tiempo para ir aprendiendo porque solo así me daban el trabajo).

Y me pusieron un nuevo jefe (sí, llegó porque estaba en otro país especializándose... BLA). bautizado como "El intenso". Ahhh, mi vida feliz y tranquila, se fue a la mierda...

Un día nos vamos a morder, porque sí, tenemos personalidades similares, carácteres fuertes, y él, él es un terco (sí, sí, como yo, conozco mis defectos).

Y quiero dejar esto escrito para dejar pruebas de que si lo mato, tengo razón.

-¿En qué puedes trabajar esta semana?
-En esto, esto y esto.
-No, no quiero que hagas eso, eso mejor que lo haga "X"
-Pero yo puedo hacerlo para no atrasarnos más.
-No, pero yo no quiero que lo haga.

Y así una media hora decidiendo que iba a hacer, porque no, no había que ponerme a hacer, todo lo podía hacer alguién más -.-'

Puteada le contesté:
-Sí es así, no, no tengo nada que hacer si "X" no hace eso. Si quiere le explico porque yo si puedo trabajar en esta parte, mientra "X" trabaja en eso otro.

-NO, no quiero que me explique, porque sé que no le voy a entender si USTED me explica....

En mi mente, lo levanté del cuello y lo arrojaba por la ventana...

Sí alguna vez (y sé que lo hago) me pongo así de terca saben qué: TIRENME POR LA VENTANA o hagan como mis amigas: "CALLESE KARLA, DEJE DE HABLAR MIERDA". Que así, yo si entiendo y me callo.

PD: Espero por pura maldad que ni "X" ni "Y" ni nadie le haya entendido lo que ocupaba ni explicado nada... Para que sepa que el bruto que no entiende es él, y no yo, la que no se sabe explicar. Porque a mí me pueden decir mala cocinera, mala jugadora de fútbol,  mal polvo-cogida, pero nunca, nunca, mala profesora. Porque en eso, en eso, siempre he sido buena.

1 oct. 2011

¿Acaso no puedo cambiar?

Y un puto de esos del pasado apareció...

Quería motelear (me dio la embolia, porque con él nunca motelié, nunca he necesitado hacerlo... Haciendo memoria, sólo he cogido una vez en un motel y fue poco grato, eso de vestirse y salir como si nada... No es lo mío, prefiero quedarme desnuda pereceando en mi cama, o dormirme en la suya hasta el otro día).

Gracias, pero NO gracias.

Y en menos de 3 minutos me llamó... Estaba asustado...
-¿Qué putas le pasa? ¿Está loca?
-¿Acaso no puedo cambiar?
-No, no vos.
-Umm, quiero un poco de seriedad en mi vida.
¿Estas loca?
-No, pero a veces hace falta un poco de amor.

-¿Y por qué no me buscas?
-Sólo me ofreces sepso, ese siempre es fácil conseguirlo
-Pero yo puedo darte de las dos...
-Entre nosotros hay todo, menos amor

Y así siguió la conversación... Habrá que ver cuánto me dura esto... -.-