28 feb. 2011

De cacería

Él se volvió mi amor platónico en el  momento en que lo ví quitarse la ropa ante mi inteligente idea de nadar en el mar desnudos a media noche, por desgracia, no solo él aceptó... Igual, en mi mente, solo recuerdo sus iliacas y lo bien que se veía cubriéndose el pilin con las manos...

Desde ese día, nos volvimos buenos amigos. Trabajaba donde él trabajaba, porque él me recomendó. ¡Eran buenos días! Y justo el día en que se puso romántico y lindo, estaba enfermo, enfermísimo... Y yo, yo que me pongo tonta en situaciones sepsosas... me alejé extrañamente pensando en que me iba a resfriar... Él nunca más lo volvió a intentar (si es que eso fue un intento).

Eso fue hace unos años... Bastantes...

Parpadeo él en mi messenger...

Y hay días, de días... Ese día era esos en que uno se arma de valor y decide sacar a pasear el macho interno, y decidí pedirla a gritos... Simplemente por el antojo de no haber comido en el pasado... y seguir deseándolo. No se sabe si se va a ganar, pero aún así se está dispuesto a correr solo por el certificado de participación.

Qué le dije... Mmm no sé... Solo tengo copy-pasteada su respuesta... Pero andaba algo como:

-Hola, siempre te tuve ganas... Y al parecer te las sigo teniendo. ¿Qué respondes a ello?

-Sirvase que está partido.

-No es sarcasmo, es veneno.

Y su respuesta tan...

-Cuando uno anda de cacería no hay que ser tan agresivo, sino buscar los momentos apropriados para pegarle entre los ojos, sino asusta a la presa...

No supe que contestar... No recuerdo que le contesté, supongo que una serie de incoherencias que no tenían ni pies ni cabeza, él tampoco me respondió, seguro entendió que estaba como el avestruz con la cabeza enterrada en mi teclado... Y justo así...

Yo la "cazadora" me volví una presa...
de mis palabras.



Ahora solo rescato dos cosas: Revisar el FB antes para ver la situación amorosa de alguien, porque sí, tenía novia y además YO la conocía más de lo hubiese querido conocerla... Y en que cuándo él tenga el antojo de mí... No tendrá el miedo en ser tan "agresivo"... O al menos, eso espero...

26 feb. 2011

¡Ligame ésta!

Ligar:
16. intr. coloq. Entablar relaciones amorosas o sexuales pasajeras.

Dicho eso... Hombres, uno era simplista para entablar conversaciones, vacilar y demás... pero hay seudo-hombres que la cagan tan grandemente, que uno se vuelve complica'o y hasta "cae mal".

ACTO UNO:
ESCENA PRIMERA:
Noche 2AM, Reggae sonando.

Karla en un bar con compitas bailando y haciendo poses divertidas imitando a chicas con complejo de Beyoncé esas que son una mala copia de Single Ladies, peor que comprar en la calle un disco pirata, y llevarse la parte dos de una película mal doblada, grabada en el cine dónde se escucha dónde las personas tosen y se mueven.... Intentar verla y saber que faltan los 10 minutos del final. Así de ¡PLOP!

Y pa' rematar... En enaguas, cuasi calzones que se la bajan dos veces, mientras se la suben una-

En otras palabras pa' que los "costarriqueños" se ubiquen (sarcasmo implícito pero aclarado -somos costarricenses, o ticos en expresión más corta-) El Pueblo, Bar ¿?... (ups, olvidé el nombre, pero lo reconocerán por ser el lugar dónde al parecer a los hombres la pija se les vive cayendo, o resbalando, porque NUNCA la sueltan, sino la tienen agarrada con las manos o la tienen presionada contra unas nalgas... O en extrema necesidá, contra una espalda...

El punto, es que la niña Karla bailaba y un muchacho de esos que miden más de 1.90m intenta "restregarle" su culo junto al NO-de ella... Obviamente sus nalgas las restregaba casi que en su cuello... A él le parecía sepsi... A ella... ¡Mejor ni le pregunten!

Karla parecía un trompo por toda la pista intentando esquivar pijas que esperaban sus nalgas, o con total sinceridad de cualquier narrador omnipresente: Su espalda larga...

Sentada en la silla, llega un flaco y le susurra al oído:

Soy "zaguate manteco"

* Aclaración: Zaguate es un término tico que define a los perros callejeros, así que ha de ser divertido imaginar a los típicos perros flacos callejeros... Y él, él era bastante flaco, así que imaginar dónde tenía la manteca... Emmm, sigamos con la historia-

Karla aguantando la risa, vuelve a preguntar:

¿Perdón? No escuché bien.

Él con acento, guiñando un ojo y halando la silla mientras le restregaba su celular a la pierna...
-Soy guatemanteco*

* guatemaltecos:* Personas que viven en Guatemala

Karla entre risas molestando con sus amigos, le agarra las nalgas, y entre gemidos fingidos le susurra:

-Yo soy tica
Él creyendo que "ligo", se restrega cuál perro en su pierna, mientras intenta agarrarle un "seno"... Karla molesta mueve su pierna, le agarra la mano y con cara de Hulk le dice:

-¿Qué son esas confianzas?

Él la vuelve a ver con cara de indignación y dice:
¡Coma mierda!

Karla entre risas se levanta de la silla y vuelve a bailar con sus amigas... El tipo que al parecer no entiende que pasa, se queda parado en el círculo de amigos y le dice algo a la oreja a otra amiga de Karla.

La amiga vuelve a ver a Karla y le dice:
¿Ese qué?

Karla sin entender que pasa, mira que el dedo señala al flaco y le contesta:
Mío no es, así que ni regalarselo puedo, solo sé que es "guatemanteco"

Y ella entre risas le contesta:
¡Esooo mismo me dijo!

(Sí, eso de narrar en tercera persona, apesta).

Al final, cuándo saliamos del bar, entre risas un amigo nos preguntaban por el "guatemanteco"

Y yo, yo solo pude contestar:

Unos presumen con el apartamento, otros con su salario, otros con el trabajo, otros con el carro... Y él, él es "guatemanteco"


PD: Pido disculpas a los guatelmatecos si ésto resulto un insulto, pero aceptemos que la nacionalidad de alguien nunca sirve para ligar a menos que uno ame el acento y le excite el acento. (se abre sarcasmo) O que sea alguien que me pueda dar una Green Card (se cierra sarcasmo).

5 minutos

Karla totalmente indignada porque había ido a una de sus tiendas favoritas  Él, él estaba buscando-acompañando-disfrutando por los pasillos .. Creo y casi que juro que él había olvidado lo que teníamos que comprar al ver nuestro "Mundo de Juguetes".

Al final terminamos, casi que corriendo por los pasillos porque cerraban en 15 minutos y NO habíamos buscado lo que ocupabamos -sí, creo que hasta yo lo había olvidado-.

No lo encontramos, terminamos comprando lo que yo NO precisaba -una alfombra, unas cortinas- y yo ocupaba-ocupo pegar mi rompecabezas en un marco...

Karla viendo carros buscando uno que se viera bonito por detrás:
-Le digo una cosa.


Él buscando la ficha que dan en el parqueo, pensando en pasar-no pasar, arrancar-o no:
-¿Ahjá?

Karla haciendo cara de Grrr:
-¡Estoy enojada!


Karla 2 minuto después:
-Le digo una cosa

Él manejando y cómo siempre escuchando TODA mi verborrea peleona:
-¿Ahjá?


Karla haciendo pucheros de molestia indignante:
-¡Estoy enojada!


Karla 2 minutos después:

-Le digo una cosa


Él haciendo cara de....
¡YA LO SÉ!


Karla haciendo corto-circuito, porque había olvidado lo que iba a decir y él... Él con esa expresión del "bombillo encendido" y sabiendo que decir

-¡Estás enojada!

Karla feliz de recordar que tenía que decir:
-¡No, ya no!

Cómo dijo una amiga con "buena intención" después de escuchar que yo estaba enojada con alguien: Si a Karla le dura un enojo más de 5 minutos le dura mucho... Ella nunca tiene tanta memoria para recordar porqué se enojo o con quién se enojo, así que si ud no se lo recuerda, ella fijo lo olvidó.

Y sí, así son mis amigos de bellos.... ¿Y por qué fue que empecé a escribir este post? ¡Ups, lo olvidé!

PD: No quería hacerle publicidad, pero amamos EPA -tiendas departamentales para "constructores" a los que NO son ticos.
PD2: Si alguien de EPA me lee, ¡Contraténme! Prometo ser la mejor empleada.

25 feb. 2011

Sombras

Ibas detrás, lo sabía...
¡Querías que te notara!

Sonaban tus monedas...
El viento me traía tu olor,
Chasquillabas las llaves...
Marcabas los pasos,
Ruidos, silbidos...


Y yo, yo caminaba feliz porque justo donde se entrecruzaban tu sombra y la mía...
Nuestras manos se tomaban.

23 feb. 2011

Golpes Bajos

Viendo tanta serie de televisión y películas, y analizarlas en extremez (sí, tengo que hacer un guión para un curso), uno aprende que las mejores bromas son las que van subiendo de nivel en momentos no precisos... Y sí, he estado practicando.

El "amigo de Beto", él cuál gime -o gemía- rico y tenía unos calambritos "divertidos" cuándo se venía... O al menos eso dicen, alguien me han conta'o...  Ha estado sin sepso por un perído bastaaaaaaaaaante largo. (Bueno, he oído períodos más largos... pero bueno).

No voy a explicar mucho la broma, porque para ser sincera, no la recuerdo tan bien.... Solo algunas partes...

Sólo sé que él no entendió un comentario que le dije... Se lo expliqué por aproximadamente 20 minutos...  Y no sé si entendió... Hasta ANALOGÍAS le hice...

Ahh ya recordé... Cuándo me despedía de él, quedó en su offline:

Lo veo por tele...

Días después:

Él dice:
¿Cómo que me viste por tele?

Veinte minutos después de explicar mil maneras que significaba "Lo veo por tele"

¿Qué parte de: "Lo veo por tele es IGUAL a Chao" no entiende?

Él dice:
(Mmmm, para ser verdá, no lo recuerdo.. )

Karla venenosa después de haber volado con el olor a aguarras en su casa y haber visto elefantes brincando por su casa junto a patos saltarines y una que otra ardilla tarareando "Guantanameeraaa" mientras hacían trencito responde:

A claro, dicen que la falta de sepso produce retardo.

PD: Habrán notado, que sí.. Mis post son tan poco pensados.. Y sí, así cómo pienso, voy escribiendo.. Bueno no, cómo voy hablando, escribo... Jo jooo. Y hago las correciones... Emmm... ¿Las hago?

PD2: Sí, soy adicta al olor del aguarrás. Todos tenemos un vicio, ¿O no?

PD3: Y sí, esta es una indirecta pa' que pongan su cerebro a trabajar... Porque sí, convencer a una mujer pa' tener sepso necesita cerebro.. Y pa' que se la vivan pidiendo a uno también... Ñeeeeeeee.

Pidiendo sepso...

Hay millones de veces que pienso algo, pero no tener una muestra significativa (sí, sí muchos cursos de  investigación de audiencias, cualitativa, cuantitativa bla bla bla) hacen que no publique (o bloggee en este caso) mis "teorías" porque sí... Tengo millones, pero apesar de tener los argumentos... No tengo los testigos.

Pero hoy, hoy uno de mis programas favoritos hizo Ding, Ding... Y dije... ¡Ohhh sí! ¡Looo sabía!

Vean el capítulo, bueno, solo se ocupa los primeros tres minutos, pero igual: RECOMENDADÍSISISIMA.

How I Met your Mother

PD: Si no vieron el capítulo, se los resumo de una manera menos divertida: Nosotras los invitamos a nuestra casa con pretextos más bellos y menos mal intencionados como: "Hornear Galletas" que obviamente van siempre con el sentido mal pensa'o, cosa que MUCHOS NO entienden...Nosotras no somos tan directas, preferimos siempre ese ligero coqueteo, flirteo y demás. Sí, sí, es sepsi la directez, pero sólo cuándo hay la confianza suficiente para hacerlo y el cuerpo pa' responderle.

A veces uno solo quiere que se le tiren encima y ¡YA! pero sin pedirlo, quiere esa maldita sutileza femenina que se desborda por el cuerpo, aunque uno lo quiera urgente. Ese juego del gato y el ratón, a nosotras las mujeres nos parece divertido, eso de cazar... o de ser cazadas.

La ley es así: DOS FáCileS solo funcionan en emergencias corporales. Piensen en un YO-YO, aflojar, tirar, aflojar, tirar.

Ni muy fácil, para parecer putito y usado por todos, ni muy díficil para jugar de la última agua en el desierto. (Lleva más ciencia, pero la haré cuándo supere mi miedo a las cámaras y me anime a hacerles un video explicativo, ahh y tenga la ayuda de alguieeeeen)

(Indirecta para vos, "amigo de Beto", el post siguiente va dedicado a vos, recordando el retardo que te está dando).

Pero al parecer las indirectas NO funcionan en el cerebro masculino. Hay que ponerse un letrero en Negrita, Arial, letra 200, subrayada y con un color neón parpadeante que diga: "QUIERO SEPSO SIN TENER QUE PEDIRLO"... A ver si acaso...

Aunque la lección que me ha dejado la vida, es que los hombres son más de comidas saladas que dulces...  O de manualidades, porque sí... He de confesar que he puesto a alguien a hacer muñequitos de plastilina para un stop-motion que nunca hice por falta de escenario. (Se aceptan ayudantes después de que termine con mi cuarto).

Preciosísisimos.
Son más, pero no todos querían compartir escenario.
Y cómo me dijo alguien, alguna vez:

Estar en la casa de una chica a solas a las 2am y no hacer nada más que muñequitos de plastilina es imperdonable para mí. Y no te creo, que no querrás NADA más que tocar bolitas de plastilina...

20 feb. 2011

Gritar, gemir, susurrar...

Karla dice en Tuiter:

En mis peores pesadillas, sueño que mi vecina toca a la puerta y alega con mami por los gemidos*... ¡PLOP!

* Y seguramente por los suyos...



Momentos después... recibo un Mensaje Directo:

Él escribe:

Aaa no me diga que sos es de las que gimen....

Karla respondiendo al veneno:

Y vos de los que gritan...

Él responde:

¡¡Mi especialidad es hacer gritar!!


Karla entre carcajadas por el ingenio del varón:

¿Por el arrepentimiento?


Y él...

Puede ser, cuando ven aquello tan grande se arrepienten!!



Y allí, allí detuve el veneno, porque uno, nunca se mete con el tamaño de una pija que no ha visto... Porque... aunque sólo un 4% la tienen grande (según estudios revelados por un chico con complejo de pija pequeña) y puede.... puede... "que él me deje callada" y pertenezca a ese 4% JOOOO JOOO.

18 feb. 2011

Guardar las ganas

Maldosamente, buscando una revancha le dije desde un principio... Yo me voy a quedar con toda la ropa, mientras vos vas a temblar y gemir desnudo...

Y sí, definitivamente eso del sepso con ropa, es salvajísimo... Eso es desgarre puro... Piel que se restrega a un pedazo de tela... Grrrrrrrrrrrrrr.

Veía su cara de: "Esperece que la agarre" y sabía que me iban a quebrar... "Me gusta, peroooo me asustaaaa"

Con esa felicidad, sabiendo que todo se iba a olvidar, y no vendría la revancha le dije:
Por dicha, las ganas no se guardan.

Y él sentenció:
Cuando vaya al baño y me arda, creame que lo voy a recordar...


Y sabes qué.... Sí... Cuándo voy al baño... te recuerdo... Ayy yaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaai que miedo con esas ganas guardadas...

Tal vez, el martes cuándo no duela, te busque para la revancha... JO JOOOOo.

14 feb. 2011

Tecleo

Estaba asustada porque oriné AZUL...

Y recordé que mis dedos habían estado llenos de marcador azul... Y ya no...

¡Todo me quedó claro!


PD: Cuándo tengo que explicar estos post... Sé que habemos mentes ñauñosas... y mentes que no.

11 feb. 2011

10 feb. 2011

I'm geek

Había estado diciendole a la Onis, que tenía que comer... desde hacía una hora en el MSN...

Karla dice:
-Bueno, vua a comer comida... Y por desgracia, no carne humana :(
-Me cruje la tripaaa
-Y ya que mis papas fritas no vinieron. Chaolines...

Eunice dice:
-¿No ha comido?

Karla dice:
-No todo es tan perfecto.
-El interné y la comida no están en el mismo lugar... PLOP!

Offline

Definitivamente los amigos llegan a un punto en que lo conocen a uno tanto... que hasta uno estando Offline- No conectado... Hacen conversaciones...

Onis dijo (08/02/2011 a las 01:09):
-Raque en esa vara donde van a dar clases de flauta ¿No darán clases de marimba? ¡Quiero volver a tocar, pero no se dónde...


Karla pudo contestarle si hubiese estado On-Line:
-Uy sí, cómo tenés tanta plata pa' pagar cursos...


Onis dijo (08/02/2011 a las 01:13):
-Y que sea gratis


Karla pudo contestarle si hubiese estado ON-Line:
-Ay mamilla, sia necia... Va a seguir pidiéndola. Supere eso.


Onis dijo (08/02/2011 a las 01:15):
-Aunque "aste" no lo crea tengo pasión por la marimba.


PD1: Sí, mi verdadero nombre es Raquel... Uso Karla como nickname para que no me encuentren en el feisbuk... Jo joo.
PD2: Si tienen libres las tardes y les gustaría aprender GRATIS caricatura, flauta dulce, mitología o reutilización de desechos sólidos agreguen como amigo a mi TCU Calle de la Amargura
Y sino les interesa, estaré firmando autógrafos pa' que se lleguen... ¡Si' güeón!

8 feb. 2011

Para... ¿Qué?

Estoy enferma (sí, de nuevo por bien porta'a y estar en mi casa poniendo el piso, y no, no es sarcasmo, es total veracidad... A menos que me haya cobrado por otros días... Ejemm.. Bueno.

-Maami, me enfermé de nuevo, me duele el oído y las glándulas ¿Dónde están la miel para hacerme algo?
-Tómese esto, mientras yo se lo alisto.
-¿Paracetamol? Me querés envenenar.
-No sea tan IDIOTA es acetaminofen.

Y sí, la IDIOTA de yo, con el ego en el suelo se fue a buscar el bendito paracetamol en el interné después de haberse tomado dos seguidas y no sentir que nada hubiese cambiado... Además de su humor.

Y el Wikipedia, me pateó el orgullo de nuevo por dudar de mi mamita bella...
"El paracetamol (DCI) o acetaminofén es un fármaco con propiedades analgésicas, sin propiedades antiinflamatorias clínicamente significativas. Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, mediadores celulares responsables de la aparición del dolor. Además, tiene efectos antipiréticos. Se presenta habitualmente en forma de cápsulas, comprimidos, supositorios o gotas de administración oral."

Así que si su mamita les da un recipiente que dice veneno, pueden tomarlo con confianza, debe ser veneno, pero para las lombrices.

PD: Sí, lo adivinaron... Cuando estoy enferma escribo más... Mi mamita me trajo la computadora a la cama :)
PD2: llega un punto en que el cuerpo duele tanto, que se duermen algunas partes del cuerpo... Tanto así, que cuándo me puse el vaso para tomar refresco en la boca, calculé mal al no sentir  la boca y me lo eché todo encima... Jo jooo.

7 feb. 2011

¡Mañana es Martes!

Este es un post/pregunta para hombres...

Acaso a él se le olvidó que mañana es martes... ¿O simplemente está esperando un recordatorio de mi parte, para ver sí yo no lo olvidé?


Ay Jebús, gracias hombres por existir.

Say my name

A "Steve Jones"  -nickname que usa en su Skype ja jaa- lo había conocido en un bar de putas "tapa'o" (historia que ya conté), entre miradas extrañas y un poco de sepsiedad de su parte y frialdad de mi lado le dí mi número para salir a almorzar al día siguiente... Y mejorar mi inglés (porque en ese entonces intentaba tener una relación a la distancia con OTRO gringo).

Pasaba eso que uno sabe cuando da el número... No iba a llamar. Y como todo gringo, rompió mis paradigmas, y me llamó... Tuvimos enrredos de horas y llegué antes, todo porque su reloj tenía una hora de más (eso que le llaman zona horaria)

Me mordizqueó, me besó con fiereza, estaba toda cohibida (sí, sinceramente su personalidad me cohibía-y me cohibe).

Lo abracé para calmar su impetú y me dormí mientras veía las fábulas. (Me había despertado temprano un domingo). Y nos dormimos.

Maldosamente lo desperté con manoseos NO sepsosos, ciertamente eran mordizcos en su espalda...

Y entre gemidos me dijo:

Jaqui, ohhh Jaqui. Don't stop.

Entre risas, me detuve y le dije...

My name is KaRla. Let´s go to lunch.

Él siempre creyó -y cree- que no tuvimos algo más porque me enojé por eso... Pero no, simplemente estar con alguien que me cohibe y me hace sentir tan vulnerable, que hasta parezco mojigata, me intimida.... ¡Me intimida mucho! y ciertamente pocas personas han logrado eso...

Aunque sí, que alguien le diga a uno otro nombre debería ser ofensivo, pero con él... Con él no sentí nada.

Meoow - Ñauuuu

Todos los días tengo mi dosis diaria de inglés, hablaba con Mr. Jones por skype y sin explicaciones corté la llamada.

Al día siguiente me preguntó:
¿Quién llegó a visitarte?
"My fucker"  - mi "cogedor"
¿Qué?

"My bitchy"  - mi puta

Y él como todo conochedor me sacó esa típica carcajada que solo alguien que tiene más espuela puede decir:

You gonna be my bitchy...or will I be your bitchy.

Y en mi inglés tierroso, solo le pude contestar..

-Sure, someday you will.

Mejor viejo conocido...

Que nuevo por conocer...

Siempre me había parecido de perdedores ese refrán, de conformistas propiamente que se quedaban sentados donde estaban simplemente por comodidad.

Por andar de golosa y con la lengua al aire he conocido cada cosa, que el refrán era para aplicarse, pero no me arrepiento del todo. No voy a decir que he tomado las mejores decisiones, pero uno en el camino aprende a vivir con ellas y tampoco he de negar que si me diesen una máquina del tiempo NO cambiaría nada, porque sería mentir.

El punto es que, llega un punto en que uno acepta que mientras no aparezca algo mejor todo está bien.

Hablaba con mi amiga de lo emocionalmente bien que estoy. Eso de tener un "amigo sepsoso",  un compa de verdá, -no de esos que uno solo llama solo pal sepso- era lo mejor que me había dado la vida. Había tenido de esos con los que uno se quita las ganas, pero uno sabía que eso no era amistad, era solo buen sepso.

Y ella con su mente cuadrada intentó nublar mi mente:

-Y sí es tan perfecta por qué no son algo más.
-¿Qué es "Algo más" ?
-Hacerse novios
-¿Y que me brinda el "novios" que no tenga actualmente?

-Mmm, no sé. ¿Estabilidad?
-Tengo amistad, tengo sepso, puedo verlo cuándo quiero y no un día en específico, siempre que nos vemos tenemos de algo que hablar porque tenemos "TIEMPO", puedo salir con mis amigos sin pedir permiso ni hacerle pucheros porque no puede acompañarme a un evento, puedo quedarme de fiesta aunque él se vaya más temprano. Y ud cree que voy a cambiar todo eso por "Estabilidad"
-Ja jaaa, no. Viéndolo así, yo tampoco lo cambiaría. Espero le dure mucho.
-Mmm, debería, a menos que encontremos algo que nos ofrezca más... Pero hablando por mí, ahora, estoy bien.


Y sí, bajo todo pronóstico aún nos soportamos, ahora anda de viaje.. Así que se busca sustituto por los próximos días...

PD: Se te extraña, mas no se te llora. Y recuerde lo que le encargué.

4 feb. 2011

Sin título 1

Pues, cuando vean estos sin título, son esas frases que... Ohhh mi Jebús.

Doña Carmen hablando:

¡Qué pereza con lo chiquitillo! Uno se acostumbra a lo grande y cuándo se lo cambian, uno no se siente igual... No puedo acomodarme bien.

Karla con cara de "Mamacita, de qué diantres me hablas"

Carmen escuchando que Karla no da ningún comentario aclara de nuevo.

¡Este lavatorio, no ve que chiquitititillo!

2 feb. 2011

Ninfómana

Ninfómana:

1. f. Dícese del término inventado por aquellas que no practican el sepso tan a menudo como quisieran y en una noche de envidia de aquellas que si cogían más frecuentemente lo crearon.
2. f. Apodo que en vez de bajar el autoestima lo sube a niveles hiperlativos.
3. f. Cualidad que escrita en cualquier currículum te daría el puesto...

Preguntas tontas...

Creo que esto se va a volver una lista de preguntas/frases tontas...

Pero la del día de hoy fue un Home Run...

¿Disfrutas mucho del sepso?


Vieras que no... Cojo por lo doloroso, cruel y despiadado que és. Amo sentirme mal y el cómo me rompen... Lloro cuándo me besan y me tocan, esa sensación es "lo peor" que he sentido en mi vida. Soy una marZoquista.

PD: Se vienen post cortos... Ya que debo muchos... Y ya hicé el largo del año.

Si gustos no hubieran...

Hablando de los gustos para escoger chicas de un ex-puto:

-Pff, con esos gustos suyos, ¡PASO!
-¿Me estás tratando de cuerero?
-No podría, sino me ofendería a mi misma...


Cuerero: Persona que se mete con pellejo, con cueros, con "inferioridades", con personas 3-4.

Y sí, hay que saber dominar el veneno, porque sino, puede morderse a si mismo.