29 dic 2011

Andropausia

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Un día hablando con un amigo, decidimos que yo ocupa un hombre maduro en mi vida... Con mi texano me había ido bastante bien. La distancia y su "texanismo" fue lo que nos mató, pero la diferencia de cuasi 15 años, nunca nos afectó...

En fin, decidimos eso, porque había sido de las pocas relaciones laaaaaaaargas y estables que había tenido... Y sí, lo ocupaba extranjero... Eran los únicos que entendían que mi open-mind, no era tan open-legs, cómo muchas veces era interpretado.

En fin, y resumiendo, conocí a un chico, estuvimos saliendo, era mayor, podría tener unos cuarenta y tantos... Nunca me habló de su edad, nunca la pregunté.

Me daba estabilidad, era divertido, la pasábamos bien y me estaba enamorando de a "poquitos"... Nunca se abalanzó a besarme, o tocarme mal... Con él viví los años setenta... Pláticas larguísimas sin malas intenciones.  ¡Bonito todo, pero uno carnalosa!   Cachafún, tenía que versh cómo andaba esa parte.

Y decidí ir a su casa de playa con mi amiga a pasar unos días... ¡EL MIERDEROOOOOOooooOOOO!

Bastó llegar con mi amiga, para que él la mirará extraño... Estuvimos hablando y me suelta un:

_Karla es muy pronto para que te quedes en mi casa a dormir...

Yo hasta que temblaba del colerón... Tenía el dinero para pagar otro lado, pero estaba tan enojada que sólo pude decir:

-Ese es su problema, yo te dije que venía... Ya es de noche, no es momento para decir eso... pero, ¡SOLUCIONALO Y YA!

Y allí me explicó su forma de ver la "vida"

Él había pensado mal de mi amiga, porque ella NO recogió el vaso en que le sirvió un refresco, ni lo lavó.... Así de simple, dijo que ella no era una buena persona porque NO tenía modales.


No sabía si reír o llorar... Era tan irónico, que pecaba de estúpido... Evidentemente, le conté a mi amiga... Aún ella no me cree que esa conversación surgió. Pero sí Onis, lo del vaso fue cierto :P

Dos horas después de discutir sobre lo subjetivo de crear una opinión sobre alguien, y lo malo que era juzgar a alguien que se venía conociendo por un hecho aislado y mucho menos si era mi amiga y no una "x" con la que se cruzó en la calle.

Al final, dormimos allí, porque NOS tuvo confianza -.-'  ¡LA Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tenía una alarma que sonaba cada 5 minutos...  No pude pegar un ojo... Y seguro el tampoco pensando en como mi amiga y yo planeábamos robarle el televisor, escondiéndolo en el bolso -.-'

Decidimos dejar las cosas en su casa e irnos a la playa, él no quiso venir, poco me importó, estaba en la playa... ¡Wohoooo!

Pues, al parecer él estuvo llamando toda la mañana-tarde... Y yo sin batería, lo llamé en la tarde para decirle que ya íbamos para la casa a quitarnos la arena...

Basta decir, que al llegar estaba parado en la puerta con nuestras cosas... ¡Nos estaba echando de su casa!

¿La razón? Ni idea... Seguro mi enorme bolso determinaba que era una ladrona... O quizá encontró su enorme televisor, en mi bolso... -.-'

Prometió llamarme... Yo, yo bloquié su número... Lo blasfeme las siguientes dos horas en el bus... Alejé mis malos pensamientos y me prometí olvidar su número, su cara, su dirección, su nombre (y he de confesar, que sí, olvidé su nombre y su número pero no su maldita dirección).

Así que Mr. Andropausia da todos los días gracias al Jebús porque soy una buena persona, porque en otra vida, u otra mujer,  mínimo te quebraba un vidrio o te armaba un escándalo en la puerta de tu casa, pero yo, yo fui mucho para vos.


PD: Soy mala tildando verbos conjugados en UD y VOS... Pido disculpas, se aceptan clases :)
PD2: Siempre posteo y lo leo publicado para corregir... Esta vez, me dio pereza volver a leer ese mierdero.. Así que pido disculpas si encuentran incoherencias.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones